Llama a la policía porque un cerdo muy cariñoso no dejaba de seguirlo

Un cerdo fue puesto bajo custodia policial después de acosar y hostigar a un humano, que estaba tan perplejo con su perseguidor de cuatro patas que llamó muy asustado a emergencias para denunciarlo.

El curioso suceso se produjo cuando un caballero llamó al 911 (teléfono de urgencias de EE UU) y explicó nervioso que un cerdo no dejaba de seguirlo desde una estación de tren de una localidad de Ohio.

La conversación, de los más surrealista, trascurrió de esta forma:

«Policía de North Ridgeville«, respondió una policía.

«Hola, estoy caminando, desde la estación de tren Elyria a mi casa, y un cerdo desconocido ha comenzado a seguirme«, indicó el hombre.

«¿Dijo un cerdo?«, preguntó la agente.

«Sí. Parece muy interesado en quedarse conmigo. No sé qué hacer«, contestó.

Ella se rió entre dientes, se puso seria y le indicó a Ryan Singley, así se llama el acosado, que enviarían un coche patrulla inmediatamente.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre, aparentemente sereno, caminando hacia el este de North Ridgeville. Y detrás, como si fuera su guardaespaldas, el ‘pegajoso gorrino‘, según publica un diario local.

¡¡¡Me quedo muerto!!!

Primero, los policías comprobaron que el animal no era violento, y, después, lo colocaron en el asiento trasero, asegurándolo con el cinturón para que no sufriera ningún golpe en el traslado a la comisaría.

El capitán de la Policía de North Ridgeville, Marti Garrow, indicó que el cerdo era la mascota de un vecino y que se había escapado de un cercado.

«Lo único que buscaba era compañía porque estaba más asustado que el caballero al que seguía. En todo momento trataba se subirse a la pierna de uno de los agentes», añadió entre risas Garrow.

Zoey, que así se llama el puerco, ya ha sido devuelto a su dueño. Por su parte Mr. Pig no va a poner ninguna demanda. ¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!!

(Foto: Policía de North Ridgeville – FACEBOOK)

6 comentarios

  1. Dice ser le_man

    !Paren las rotativas!

    25 mayo 2018 | 9:38

  2. Dice ser Lico

    Me sorprende mucho lo de cerdo desconocido. Más que el hecho de que hayan detenido a un cerdo sueldo que seguia a un hombre. Como sabe que era desconocido igual es un familiar convertido con un hechizo o un dirigente político.

    25 mayo 2018 | 12:43

  3. Dice ser Mariam

    Bonito final……seria como un perrito, que sigue a su amo

    25 mayo 2018 | 12:45

  4. Dice ser Jajaja

    xD

    25 mayo 2018 | 13:53

  5. Dice ser trololo

    bueno, fue a un señor…es simpatico

    si hubiese sido a una humana seria un cerdo machista y acosador

    26 mayo 2018 | 14:56

Los comentarios están cerrados.