El ‘karma’ se vengó de ellos a traición

karmap

El primer caso que nos ocupa, de un karma más funesto que el de un recién casado que le ponen los cuernos en su noche de bodas, sucedió a la salida de una autopista en EE UU.

Un coche sigue a un todoterreno, que se puede incorporar sin problemas a una avenida porque el tráfico lo permite, pero frena de repente con el peligro que eso supone. La consecuencia: se lleva una pitada de proporciones bíblicas del conductor que grababa las imágenes. Pero eso no es lo realmente gracioso.

Un karma más negro que el abdomen de una cucaracha sobrevolaba el lugar, y al bajarse el dueño del primer vehículo con un enfado de mil demonios, el destino le jugó una mala pasada por triplicado. El sujeto quiso ser un alumno aventajado de Javi Cantero. ¡¡¡Rum, rum!!!

Mientras, unas horas después en otro lugar del mundo (esto parece un continuo espacio-tiempo), otro hado iba a hacer de las suyas.

En este caso, un amigo de lo ajeno fue aplastado por unos cuantos ‘toneladas’ de karma. «Si no sabes, pa’ qué te metes«.

(Fotos: marcus xaviershi1aw – YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser PUTO KARMA

    DONDE COÑO ESTÁ AL KARMA DEL PRIMER VIDEO??? MENUDO PUTO SUBNORMAL EL QUE VA DETRÁS PITANDO COMO UN PUTO ENERGÚMENO, ME GUSTARÁ VER EL DÍA QUE SE HAGA MAYOR Y ALGUIEN LE DE IGUAL POR EL CULO CUANDO PRETENDA INCORPORARSE A UNA AUTOPISTA CON PRECAUCIÓN

    09 marzo 2016 | 11:42

  2. Dice ser Para 1

    Lo mismo digo, el mal karma debería ser para el imbecil de detras.

    09 marzo 2016 | 12:48

  3. Dice ser cacahuete

    El de detrás pita, sí… PERO PORQUE NO ES UN CARRIL QUE SE INCORPORA INMEDIATAMENTE A LA AUTOPISTA/CARRETERA JODER!!!
    que no tiene que mirar el tráfico!!
    Ignorantes, quedaros en casa si no sabéis conducir
    LOS QUE OS QUEJÁIS DE EL DE DETRÁS, SEGURO QUE VÁIS SIEMPRE POR EL CARRIL CENTRAL. MORIROS!
    YO HUBIERA PITADO MÁS

    09 marzo 2016 | 14:45

  4. Dice ser DGT

    Para el señor cacahuete:

    Para incorporarse a una vía desde un carril de aceleración, el conductor debe acelerar hasta alcanzar la velocidad
    adecuada al final del carril de manera que pueda integrarse en la corriente circulatoria. No obstante, deberá:

    Cerciorarse, al principio del carril, de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios que transiten por la calzada a la que accede.
    Hacerlo a una velocidad adecuada a la vía.
    Detenerse, incluso, en caso necesario para ceder el paso.

    Apréndete el código de circulación antes de hacer el ridículo boca chancla…

    09 marzo 2016 | 15:54

  5. Dice ser Jose

    Relájate un poco chaval, date una vuelta que te de el aire y te aclare las pocas ideas que tengas

    09 marzo 2016 | 16:25

  6. Dice ser GENTE COMO USTED SON UN PELIGRO PARA LOS DEMAS CONDUCTORES

    3. CACAHUETE mejor fíjese bien en el vídeo antes de hablar. ¿Que no tiene que mirar para meterse? Detenga el vídeo en el 0:28 y verá que se incorpora directamente a un carril transitado, por lo que tiene que pararse a mirar para evitar llevarse a nadie por delante. Lea también el manual de tráfico, ese con el que la mayoría de los conductores estudiamos para el examen y estudie la incorporación a autovías y autopistas, verá que en caso de tener que detenerse para ceder el paso, hay que hacerlo al principio del carril de aceleración, no en el último momento, con el fin de que la incorporación a la vía se haga cuando el vehículo alcance una velocidad acorde al carril al que se incorpora, y no lo haga a una velocidad con la que le puedan embestir por detrás.

    Háganos un favor, no comente en 20minutos si no sabe bien lo que está hablando, nos evitará perder el tiempo leyendo sus gilipolleces y por favor, vuelva a repasar el libro de tráfico, porque según parece, no se lo estudió muy bien en su momento. También sería aconsejable que acudiera a un oculista para que le revisen la vista.

    09 marzo 2016 | 17:45

Los comentarios están cerrados.