El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El ‘puente de los tontos’ se cobra otro camión y ya van casi 150

En San Petersburgo (Rusia), hay un paso elevado que camión que intenta cruzarlo por debajo, vehículo pesado que acaba para el desguace. ¡¡¡Impepinable!!!

El viaducto, más famoso que Vladimir Putin en la ciudad imperial, es conocido como el ‘puente de los tontos’, ya que a pesar de los avisos (una pancarta colgada del mismo y tres señales enormes antes de llegar), la estructura, que tiene dos metros de altura, se sigue ‘llevando camiones por delante’ como si no hubiera un mañana. El último, el pasado 12 de mayo.

Hay incluso una cuenta de Twitter (@FoolBridge) que se dedica a recopilar todos los vehículos que han chocado contra el puente. Las lista se acerca a los 150, según publica un medio local. O-O

Ante la funesta situación (hay un siniestro día sí día también), las autoridades anunciaron un plan de emergencia que pretende pintar el paso elevado con colores reflectantes. ¡¡¡Más visible que un casino de Las Vegas!!!

Solo espero que la medida surta efecto porque de lo contrario seguro que la cifra sigue aumentando exponencialmente.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: @FoolBridge – TWITTER)

6 comentarios

  1. Dice ser ¿Se lleva camiones por delante?

    Si el puente se lleva camiones por delante como afirma la noticia, el problema no está en los camiones sino en ese puente que no sabe estarse quieto y va a buscar los camiones que estén a su alcance para fastidiarlos.
    Es que hay cada puente por el mundo…
    P.D.: la redacción del artículo, en el más puro estilo del panfleto.

    14 mayo 2018 | 15:12

  2. Dice ser puente SanNicasio

    no tienes que irte tan lejos.. en Leganés esta el puente de SanNicasio, que también tiene Facebook y lleva muuuchos camiones, autobuses…

    14 mayo 2018 | 19:04

  3. Dice ser Theresa

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    14 mayo 2018 | 19:51

  4. Dice ser PARA Dice ser Theresa

    Mira, si tienes algún problema de amor, caries, olores en las partes íntimas, problemas en el trabajo, de erección, necesitas dinero, quieres contactar con algún familiar fallecido o que ni siquiera haya nacido ni estuviera en proyecto de concebirlo, mandame un correo electrónico a elcuentatrolasquetedescojonas@tumadre.com.
    Por la mitad de precio de lo que te cobre el drogunpollas ese, te lo soluciono. Solo cobro en bitcoins.

    14 mayo 2018 | 20:40

  5. Dice ser Ruben

    Podían poner una señal de STOP y un cartel gigantesco donde avise a los camiones en varios idiomas a unos metros del puente.
    O podían solucionar el problema cambiando el puente por un paso subterráneo por debajo de la carretera, o bajando la carretera de nivel.

    14 mayo 2018 | 20:45

  6. Dice ser Pepe

    En San Fernando hay un puente donde pasa lo mismo.

    Tiene señal de advertencia de limitación de altura.

    Pocos metros más adelante un pórtico con un listón soportado por cadenas.

    Cada vez que reponen el pórtico vuelve a pasar lo mismo:

    El primero arranca el listón al pasar, luego los siguientes van golpeando las cadenas hasta que terminan todas por encima del pórtico y, finalmente el último se lleva por delante el pórtico al golpear el larguero superior.

    Alguno termina llegando hasta estrellarse contra el puente bajo.

    Los avisos:

    https://goo.gl/maps/LMtmt5TrQhA2

    El puente:

    https://goo.gl/maps/JgdPsxPDe8t

    15 mayo 2018 | 14:16

Los comentarios están cerrados.