Otra propuesta de matrimonio a la que no puedes decir «no»

Madre mía, a las alturas de semana en la que estamos y yo todavía no os he traído la tradicional propuesta de matrimonio entre pastelosa e irresistible de cada semana. ¿Con qué nos sorprenderás hoy, Bec? ¿Otro de tus vídeos comentados haciéndote el gracioso? ¿Otra vez malgastando este valioso espacio que te dan para escribir?

Pues sí, amigos, nos espera otro ejemplo más de lo que yo llamo «la vida becaria». La vida becaria es querer a tu pareja, citarla en un parque con una amiga, que se sienten en una mesa, y que de repente, cuando menos se lo espere, empiecen a llegar «unos amigos» que, fíjate tú la casualidad, se mueven de forma coordinada. La vida becaria es tener un poder de convocatoria acojonante chiripitifláutico, que te permita juntar a un montón de gente para hacer una locura como ésta:

La protagonista de las imágenes, que como habréis deducido es la muchacha de la chaqueta rosa, había quedado con una amiga para comer. Se citaron en un parque de Nueva York y mientras hacían tiempo pasó todo eso que habéis visto arriba: un montón de gente bailando The way you make me feel, de Michael Jackson, a la que se termina uniendo una orquesta y hasta un grupo de curiosos que tiran de móviles para captar ese inolvidable momento.

Volvemos a lo de siempre, aquí hay varias formas de ver la historia:

  • Está la moderna, consiste en decir: «Bah, menudo espectáculo innecesario. No se puede ser más empalagoso».
  • Está la gafapasta, consistente en: «Eso no es amor, lo único que quería ese chico era hacerse famoso».
  • Está la romántica, que básicamente dice entre lágrimas: «Yo quiero eso para mí».
  • Y está la trollyana, según la cuál: «Qué mierda hace el becario éste contándonos su vida, que no le interesa a nadie».

Yo me quedo, como es tradición, con una intermedia, algo así como… «Olé por el chaval, que le ha dicho a su chica ‘todo lo que la quiere’ tirando de ‘un par de amigos’ y eso no es nada fácil». Siempre que seas de involucrar a una cantidad tan grande de gente para algo como eso yo me quito el sombrero, porque envidio el poder de convocatoria (y la creatividad) de los vídeos como éste o el del lipdub matrimonial que os traje hace unos días.

Además, ya que los mercados siempre nos agobian con sus historias, nos complican tener hijos, criarlos, aspirar a algo mejor… ¿no os apetecería durante diez minutos estar sentados en un parque y que alguien organizara un espectáculo solo para ti? Si eso no te hace sentirte querido, la verdad no sé qué más podemos hacer por ti, jeje (uy, cuánto tiempo hacía que no ponía «jeje». Creo que lo pondré otra vez, para todos esos que cada vez que lo pongo se acuerdan de mis ancestros… «jeje»).

PD: Y ahora que estamos hablando un poco de todo… se dijo mucho del peluquero de Sergio Ramos, ¿pero y del de Cristiano Ronaldo? No vamos a decir nada? Sé que no viene a cuento, pero a alguien se lo tenía que decir.

7 comentarios

  1. Dice ser marymar

    Pues si, ciento por ciento de acuerdo contigo. Siempre te leo y nunca comento, pero hoy no he podido resistirme y que conste, no para comentar el tema de tu blog hoy, sino tu PD, porque me has hecho reir un montón recordando el partido de anoche y cómo en casa nos «partíamos» de risa cada vez que la cámara enfocaba a Ronaldo con ese corte de pelo que parece hecho por su peor enemigo. Yo, que soy estilista y forofa del Barça, jamás le hubiera hecho semejante cosa en la cabeza al pobre. Es que me parece muuuuu fuerte, jajaja. Gracias por recordármelo y volver a reirme, jajajajaja. saludos.

    22 junio 2012 | 9:07

  2. Dice ser Virginia

    yo creo que esto ya no es original … con lo de moda que se esta poniendo este tipo de proposiciones matrimoniales ahora en el momento en que empize algo raro y veas que la gente baila a tu alrededor pensarás que te van a pedir matrimonio…
    eso si, olé!! que currao!

    22 junio 2012 | 9:49

  3. Dice ser maria b

    lo mejor cuando ella empieza a llorar con esas pequeñas convulsiones y poniendo la mano en el pecho……………jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

    22 junio 2012 | 10:00

  4. Dice ser madre reciente

    Discrepo contigo Bec, no tiró de amigos, tiró de visa y se fue a una academia de profes de aerobic. A menos que él fuera también a esa academia de profes de aerobic, claro…

    22 junio 2012 | 10:11

  5. Dice ser Mary

    Yo quiero eso! dijo la romántica :DDD

    22 junio 2012 | 11:43

  6. Dice ser Sevillona

    Me parece una horterada y además pasado de moda.

    A la gente le gusta mucho sentirse el centro de atención y en este caso, tanto el novio como la novia gustan de eso.

    Que me dejen de chuminás de la tía Carlota, que no hay nada como una cena íntima en la que surja o salga lo que tenga que salir, sin espectáculos egocéntricos.

    22 junio 2012 | 13:06

  7. Dice ser Pablo

    Quiero averiguar el nombre del tema que canta novio al final, donde dice oh oh ……my girl ,no puedo sacar de donde lo escuché.. Muchas gracias
    Saludos

    23 junio 2012 | 6:58

Los comentarios están cerrados.