BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Intentó robar una bici usando como arma salchichas congeladas

Einstein, Nietzsche, Alejandro Magno, Miguel Hernández… vayan haciendo hueco porque un nuevo genio pide paso. Sí, sí, me refiero a Michael A. Baker, ese muchacho de Massachusetts (ese lugar que nunca sé dónde lleva la “ss”), ese tipo con un ingenio inigualable (a pesar de sus 22 años) que creyó que podía robar la bici a un muchacho usando unas salchichas congeladas.

El tema está en que Michael (Miki, para los amigos, que supongo que también los tendrá) es un tipo talentoso pero tiene tanta paciencia como Bosnia eurocopas: ninguna. Por eso, al ver que el ciclista resistía a su mirada desafiante y a sus salchichas congeladas, sacó una llave inglesa, le aporreó y se llevó el vehículo. Finalmente consiguió el objetivo, sí pero tuvo que cambiar de táctica, según la prensa local.

“Qué mentiroso eres, becariucho, qué vergüenza de tipo, cómo te gusta mentir: ¡NO INTENTÓ ROBAR LA BICI, SINO QUE SE LA LLEVÓ!“, me diréis algunos. Pues bueno, quizás a vosotros la noticia os parezca que está en que un tipo con peinado raro aporreó a otro con una llave inglesa y así le quitó la bici. Os lo respeto. No obstante, para mí lo noticioso es que ese mismo tipo, con ese mismo pelo, tuviera como primera idea robar una bici usando como arma intimidatoria salchichas congeladas que, para más inri, también eran robadas.

Ya, ya sé que yo me quedo en el detalle y me pierdo la historia, que cojo la parte de la realidad que más me interesa, todo eso lo sé, pero pensad que en el mundo becario funcionamos a una velocidad distinta que en el mundo real. Es más, poneos en situación: estás con un amigo contándole que la otra noche llegaste a casa con más alcohol del previsto en el cuerpo y en lugar de abrir la puerta con la llave de casa la intentaste abrir con un pan de pita. Atónito por esa estupidez, al final te das cuenta, sacas las llaves y entras a casa. ¿Cómo lo contarías? ¿Dirías “oye, que al final la otra noche entré en casa”? No, tu titular sería: intenté abrir mi casa con un pan de pita y no funcionó. Luego si queda tiempo cuentas lo otro, pero es completamente secundario.

Volviendo al tema de Michael (me resisto a llamarle Miki ante el temor de que no tenga ningún amigo), el caso es que el pobre diablo terminó siendo detenido poco después de llevarse la bicicleta del otro muchacho, que fue atendido de las heridas en un hospital cercano a la zona en la que se produjeron los hechos.

Por cierto, dice el pobre Michael que los hechos no ocurrieron así. Según su versión,  él iba en bici a ver a su abuela cuando el agredido le paró y le sacó un cuchillo. Entonces, gracias a que llevaba una llave inglesa a mano (¿quién no la lleva cuando sale a montar en bicicleta?) pudo defenderse. Ah, y que de las salchichas no sabe nada. Supongo que si va a la cárcel quiere evitar que le relacionen con ese tipo de productos, por lo que pueda pasar.

PD: Por cierto, una chorrada. Si la “llave inglesa” se escribe así, ¿la “yave griega” es así?

4 comentarios

  1. Dice ser maria b

    vaya por dios…………. otro tio tonto mas en el mundo…….como si no hubiera ya suficientes.

    21 junio 2012 | 9:48

  2. Dice ser Torrente

    ¡pues sí que echó huevos con las salchichas!.

    21 junio 2012 | 10:23

  3. Dice ser "El mata piojos"

    Pues yo pienso q hubiera sido mejor robar salchichas a punta de bicicleta,pero a lo mejor no disponia de velocidad punta.

    21 junio 2012 | 11:12

  4. Dice ser maria b

    es cierto todos de USA…………..y despues fardan de ser el mejor pais del mundo en que? en subnormales desde luego que si

    21 junio 2012 | 16:23

Los comentarios están cerrados.