BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (18-24 junio)

Semana de locos. Entre ladrones, vídeos y partidos de cuartos de final de la Eurocopa no hay quien saque diez minutos para echar la vista atrás y recopilar todas esas cosas extrañas que dejamos pasar, como si no fueran con nosotros, pero que al final terminan importando más que las cumbres europeas y los estudios de ciertos organismos. Ya sabéis, ha llegado el momento de recopilar lo más raro que nos deja esta semana:

1. Pierde la custodia porque su nieto se hizo un tatuaje

Ser abuelo es, seguramente, una experiencia muy peculiar. Suele pillar en una edad complicada para decir no, de modo que raro es el abuelo que no llena de caprichos a su nieto. Ahora bien, hay que poner ciertos límites porque de lo contrario te puede pasar lo que a Jerry Garrison, un señor estadounidense a quien le han quitado la custodia de su nieto de diez años por permitirle que se hiciera un tatuaje en la pierna.

Aunque Garrison dice que es una tradición familiar y que él también lo tiene, no ha convencido al Florida Department of Children and Families, que hizo una visita rutinaria al domicilio de Jerry y se encontró con que el chiquillo tenía sus iniciales grabadas en la pierna derecha. En Florida no está permitido que un menor de 16 años se tatúe, de modo que le fue retirada la custodia, aunque el abuelo ha alegado.

2. Es solo ejercicio, pero parece otra cosa

Soy muy fan de las bromas (poco pesadas) que circulan por YouTube, no os lo voy a descubrir ahora. Pues bien, una de las últimas que me ha arrancado una sonrisa es la de “¡Dejadme tranquilo, estoy haciendo gimnasia!” (que es como la he bautizado yo, aunque también valdría “Gimnasta, no onanista”). Lo organizan los chicos de Sketch Empire, expertos en crear escenas en las que nada es lo que parece. Esta vez, un tipo se pone en medio de la calle a fortalecer sus músculos y la gente que lo ve de espaldas se queda atónita. Tanto es así, que la mayoría optan por esquivarlo. No os lo perdáis, aunque esté en inglés lo importante son las imágenes.

3.  El coche “lo conducía Dios”

Sé que muchos pensáis que en Estados Unidos los ídolos son gente como Obama o Lebron James, pero no es así. Esta gente ha hecho historia en su campo, sí, pero… ¿alguna vez Dios les ha ayudado? No, ¿verdad? Pues bueno, a Vardan Aslanyan sí. Bueno, ayudado más o menos, digamos que le ha hecho un Ghost: se ha metido por medio, ha formado una zapatiesta y luego se ha ido.

Nuestro amigo Vardan, de 29 años, fue detenido hace unos días después de una persecución espectacular por Hollywood. Cuando los agentes y los periodistas le preguntaron qué había pasado dijo que quien se había hecho cargo del volante era “Dios” y, a la pregunta de “¿ha tomado drogas” respondió, ni corto ni perezoso, “¿qué son drogas?”.

A mí me recuerda aquello de “Yo no consumo nada, ¿sabes? ¡Yo me meto toda!”.

4. Una recogida de firmas surrealista

¿Estás harto de que la gente te pare por la calle pidiendo firmas para distintas iniciativas? Seguramente sí, de modo que… ¿por qué no organizar una recogida de firmas en la calle para que la gente deje de pedir firmas en la calle? Sí amigos, es lo más becario que he visto últimamente y es una broma que lleva más de 44.000 visualizaciones en YouTube. El vídeo está en inglés, pero os resumo las respuestas-tipo que se producen:

  1. ¿Que firme para que la gente no me pare para pedir firmas? Vamos, esto mismo que estás haciendo ahora, ¿no?
  2. 2. Lo siento, no tengo tiempo.
  3. 3.  3. Sí, estoy harto. Firmaré para que no me paren más para firmar.

Surrealísticamente encantador, casi tanto como poner dos 2 y tres 3 en una enumeración.

PD: Que conste que he visto un montón de vídeos graciosos además de estos, pero no os quiero saturar. Parece que el verano espabila los cerebros.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Malas noches, hediondo homúnculo.

    25 junio 2012 | 0:34

  2. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Tengo paciencia contigo porque hasta la semana que viene no acabo el cursillo de ” Plastinación Avanzada” y necesito dominar un par de truquillos de Tanatopraxia,que los dejan para el final .
    Pero te voy a dejar hecho un San Luis.

    25 junio 2012 | 0:42

  3. Dice ser Madileñodecasta

    Se dice ” más bonito que un San Luis”, si no, no se entiende , pedante y petimetre fetiche…

    25 junio 2012 | 0:49

Los comentarios están cerrados.