BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una petición de matrimonio con más de 8 millones de visitas

¿No os pasa que cuando preparáis una sorpresa para alguien a quien queréis  la disfrutáis tanto o más que la persona sorprendida? A ver, a ver, que os veo. Me refiero a sorpresas buenas. No vale que te estés acostando con otra y esperes a tu pareja para decirle: “¡Sorpresa!”. Aunque bueno, ahí también lo disfrutarías más tú que la persona sorprendida.

En fin, que me liáis. Me refiero a sorpresas positivas, como la que el estadounidense Isaac Lamb, un actor de Portland, dio a su novia (ahora prometida) Amy Frankel. Como no quiero destripar mucho la historia, os resumo que quedó con ella para cenar y, cuando llegó al lugar acordado (la casa de los padres del novio), el hermano de Isaac la recibió, la sentó en la parte de atrás de un coche y le puso unos cascos. Entonces… (vemos el vídeo y seguimos)

… Entonces Amy, coreógrafa y actriz, vio cómo un montón de gente bailaba y cantaba a ritmo del Marry You de Bruno Mars, creando un lipdub que quizás sirva para revitalizar el género, que últimamente anda más estancado que el Messenger. Isaac le estaba pidiendo matrimonio y ella, evidentemente, dijo que sí. Le llega a decir que no y termina en Guantánamo.

El vídeo fue grabado el día 23 de mayo, dos días después lo subieron a Internet y en menos de una semana ya supera los ocho millones de visitas. Una tierna genialidad que, en seis minutos y con 60 personas engañadas para participar, supone un éxito acojonante chachi piruli.

Sé que este tipo de vídeos nunca ha triunfado entre antiguas seguidoras del blog como Sara o Bloodymery, sé también que la petición de matrimonio de Matt, a través de un tráiler de cine, es difícilmente superable, y sé que os dije que en el periódico íbamos a hacer un lipdub, todo eso lo sé. Pero dado que la prima de riesgo sigue disparada, los políticos nos engañan y todo en general está más cerca de estropearse que de arreglarse… ¿no merece la pena que pasemos unos minutos divirtiéndonos con estas cosas?

Bueno, si os habéis quedado con ganas de más, os puedo contar que ni Isaac (de 31 años) ni Amy (de 33) se esperaban este éxito. El pobre muchacho, que termina el vídeo engalanado y de rodillas, dice que suponía que gustaría a su “familia y amigos, pero ahí acabaría todo”. Contaba también a la prensa local que quería que Amy no olvidara nunca su petición de matrimonio y que por eso pensó que la primera petición de mano en lipdub podría ser una buena idea.

Estas cosas pasan cuando se casan dos actores. Ya verás tú cuando Casillas le pida matrimonio a Sara Carbonero… lo mismo escribe un mensaje en un balón, lo tira desde el jardín y termina dándole un balonazo a la pobre presentadora.

PD: Se casan el año que viene (Isaac y Amy, no Iker y Sara), y con que se quieran la mitad de lo que parece probablemente les irá bien.

8 comentarios

  1. Dice ser eLeNiKi

    Hombre la currada es más de la familia y amigos que del novio, pero bueno, tiene su mérito como organizador.
    Esto de los lipdubs suena muy guay pero me recuerda demasiado a los “bailes” esos que hacíamos cuando éramos pequeñas en el cole.

    30 Mayo 2012 | 18:05

  2. Dice ser maria b

    son actores y claro hicieron el video este para ellos, yaaaaaaaaaaa por eso lo cuelgan en youtube, vaya cuento, quieren publicidad y salir en la tele y que hablen de ellos si no para que lo cuelgan y hacen este paripé? americanos tenian que ser…………..

    30 Mayo 2012 | 18:48

  3. Dice ser inOrtiz

    ¡No lo había visto! Es espectacular!

    30 Mayo 2012 | 19:02

  4. Dice ser Davepatriot

    tanta faena para divorciarse…..los americanos se casan una media de 3 veces. La verdad es que hay que ser muy imaginativo, habrá quien se haya tenido que currar 5 o 6 proposiciones de estas…

    Al final seguro que las ultimas proposiciones son en plan:

    “”Bueno tia, me he divorciado 4 veces, tengo dos hijos, uno vive en Meryland con su madre y el otro vive aquí en Dallas y lo veo 3 veces por semana.
    Me estoy haciendo mayor, y dado que los dos ya pasamos de los 40, creo que lo mejor es casarnos para no morir solos. Por cierto, ¿vas a terminarte la hamburguesa?””

    Dicen que el romanticismo es machismo, y como yo no quiero ser machista, seguramente nunca le de una sorpresa así a una chica, no quiero que se entere que de verdad la quiero mucho y piense que soy raro o machista.

    30 Mayo 2012 | 19:29

  5. Dice ser policewoman

    la cancion marry you está muy guapa, pero esto me parece una autentica tontería. Con tal de salir en los medios de comunicacion…

    30 Mayo 2012 | 22:46

  6. Dice ser Petardufa

    Pues oye, a mi me parece genial, precioso y muy original. Y qué más da si se divorcia o no si lo va a recordar toda su vida¡¡

    31 Mayo 2012 | 8:42

  7. Desde luego no cabe duda de que es original pero…… no seria mejor algo mas intimo??

    31 Mayo 2012 | 13:09

  8. Dice ser JoMaRom

    Me parecfe un vídeo super original, romántico (que no machista, no confundirse) y muy simpático. Me encanta y ojalá sean muy felices como yo que me casé en marzo de este año y me siento el hombre más feliz del mundo.

    02 Junio 2012 | 12:48

Los comentarios están cerrados.