BLOGS

Un deportista es aquel que sabe que el triunfo del otro es también una recompensa: la de haber encontrado alguien mejor

Reflexiones de alguien no demasiado culé

Lo importante, después de empatar en casa con el Manchester United, no es saber que se pudo ganar el partido: también se pudo perder. Lo importante es saber que se puede ganar la eiminatoria en Old Trafford.

Siento no haber escrito una previa del partido: a veces hay que arriesgarse. En el fondo habría dicho en buena medida lo que digo ahora:

a) No son invencibles. de hecho son muy sensibles al delirio combinativo azulgrana, a esas paredes eléctricas por abajo, con Messi, Andrés o Xavi tocando de primera y Samuel recibiendo con ventaja: la única manera de sacarle ventaja a Río Ferdinand. O a Evrá, por citar otro de mis vicios… Ahí se les hace mucho daño. A Eto´o le hicieron un penalty en una de esas llegadas que él mismo anuló, como si fuera británico: siguió de pie, aunque perdió toda la ventaja.

b) Son buenísimos: espero que Iniesta no vuelva a regalarle un balón a Cristiano Ronaldo en la frontal del área (ya le darán el de oro, hombre…). También al portugués le hicieron penalty: menos mal que el árbitro estaba por la no intervención.

c) Parece mentira que no se puedan regar los jardines en Barcelona y que esté la pólvora tan mojada. ¡A ver si han puesto en marcha ya la tubería esa del no-trasvase del Ebro (¡hay que joderse, hombre…!) y no nos hemos enterado! A Samuel se le nota que no es todavía él mismo: mira abajo antes de rematar. Y eso no es así: Samuel siempre ha mirado entre los tres palos. Para ponerla enre ellos.

d) Sostengo, sobre todo, que aunque hemos visto un buen Barcelona NO hemos visto al MEJOR Barcelona. Espero y deseo que lo veamos dentro de unos días en la ciudad inglesa. No hacen falta retoques: este equipo está bien. Hace falta que cada uno de los nuestros esté al noventa por ciento. Y, si es preciso, al ciento diez.

e) Me reafirmo en algo que vengo observando hace tiempo: es difícil ganar a los equipos ingleses, pero no porque juegen mejor al fútbol. Como diría el gran Javier Krahe, habrá que atribuirlo a una cuarta dimensión. De hecho el que mejor juega no es de esta partida. Y al noventa por ciento el que mejor juega viste de azul y grana.

¡Venga, chicos! O anem, nois. En mayo Moscú está muy bonito y os queremos ver allí. Un golito en Manchester y luego hablamos: aunque sea de aquellos que metía Deco cuando jugaba al billar a tres bandas.

¡Molta sort!

1 comentario

  1. Dice ser STOP CENSURA

    COMENTARIO CENSURADOMi sueño es tirarme a la que sale en el vídeo de portada de http://www.cuadernodecibersexo.com y que creo que está casada con un motorista.¿PARA QUÉ PREGUNTÁIS SI NO RESPETÁIS LO QUE NO OS GUSTA A VOSOTROS?CENSOR: SIGUE CON TU MAGNIFICA LABOR. AHORA MI SUEÑO ESTARÁ EN TODOS LOS BLOGS DE ESTE DIARIO.lo dijo Bombero · 23 Abril 2008 | 08:14 PM

    24 Abril 2008 | 2:03

Los comentarios están cerrados.