Un deportista es aquel que sabe que el triunfo del otro es también una recompensa: la de haber encontrado alguien mejor

¿Servicios médicos?

La Liga es larga: es lo único que todos sabemos de una liga cuando comienza. Ahora, cuando se ha recorrido la mitad del camino, la liga sigue siendo larga. Muy larga.

Y hace falta mucha gente para afrontar tantos partidos. A veces los patitos feos, los deshauciados, encuentran un resquicio, salen a escena y demuestran más condiciones que el galán de cartelera. Pero no es frecuente.

Mucha gente en forma, claro: nada de lesiones, salvo las que inevitablemente se producen en el campo.

¿Alguien me puede explicar qué pintan los servicios médicos de un equipo que invierte la tira de millones en jugadores irredentos, como Woodgate, o francamente frágiles, como Metzelder o Heinze, mientras le ponen objeciones a un autñentico toro como Gaby Milito?

La liga es larga. Y siete puntos parecen mucho. pero sólo lo parecen. Si el líder tiene que afrontar la cuesta de enero como cualquier español, con telarañas en el bolso, con Salgado, Torres y Marcelo como reyes del mambo, veremos lo que pasa.

Hoy sabremos algo. Tiene el primer examen frente al Mallorca. Y luego, la liga. Que se les va a hacer muy larga, me temo.

Los comentarios están cerrados.