Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Te lo diré con flores

Ayer subió a mi taxi un hombre cuyo rostro era exactamente igual al mío, con mis mismos ojos, mi misma nariz y mi misma boca, solo que quince o veinte años más viejo. Tenía también mi misma manía de morderse el labio inferior y su timbre de voz, aunque algo más cascado, sonaba igual.

Excitado por aquel encuentro con mi propio futuro comencé a preguntarle por aspectos de su vida actual, que sería la mía dentro de quince o veinte años.

– ¿Fuma?

Me respondió que no, que ya llevaba diez años sin fumar. Respiré aliviado: dentro de cinco años dejaré de fumar.

Luego le pregunté por su trabajo. Me dijo que antes era taxista, pero que acabó vendiendo su licencia y montando con su mujer una floristería. Esto sí que no me lo esperaba. ¿Casado yo y vendiendo flores?

Absorto en esto me mandó parar a las puertas de un colegio, subió a su lado un niño guapísimo (calcado al niño que yo era cuando yo era un niño) que lo llamó papá y continuamos el trayecto hasta su floristería.

La curiosidad me llevó a comprar un ramo de flores en su mismo negocio. Me atendió su mujer. Al tenderme el ramo me guiñó un ojo.

60 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    El caso es que mi futura mujer quiso ligar conmigo y delante de mi futuro yo.

    25 octubre 2010 | 00:54

  2. Dice ser Marisa G. S.

    La mujer ¿no sería también un calco de Beatriz?
    Míralo como dice que el niño es guapísimo, como él de pequeño ¿no tienes abuela Daniel?.
    En fín , buenas noches, que hoy he transnochado y en los últimos tiempos como no tengo costumbre, estoy que me caigo de cansancio

    25 octubre 2010 | 00:58

  3. Dice ser Alaia

    No seas tan presuntuoso, puede que a su/tu mujer se le metiera algo en el ojo…

    Buenas noches!

    25 octubre 2010 | 01:05

  4. Dice ser Yo

    Y a ti quién te ha dicho que esa imagen pertenecía a tu futuro?

    Qué te hace pensar que esa imagen no pertenecía al futuro del niño?

    Vale ya, no?

    25 octubre 2010 | 01:13

  5. Dice ser Una pacense

    ¿Y era guapa tu mujer? ¿Se llamaba Beatriz? 😛

    25 octubre 2010 | 01:23

  6. Dice ser Bloodymery

    O sea que tu taxi ahora es un Delorean, no?

    25 octubre 2010 | 01:42

  7. Dice ser MARA

    ¿O sea, que piensas poner los ciernos a tu yo futuro?
    Pobre hijo tuyo futuro…

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    25 octubre 2010 | 02:22

  8. Dice ser MARA

    Los ciernos no, los cuernos… una que va mu deprisa.

    25 octubre 2010 | 02:23

  9. Dice ser Mar

    Lo de cornudo no hizo una revelacion futura perfecta…
    Espero que ya te hayas encontrado la diferencia.

    25 octubre 2010 | 03:21

  10. Dice ser YA te DIGO

    ¿Pero, no era lo ideal hace dos días vivir solo y que todo eso es bioquímica despreciable para un Cortazar como tú, y patatín y patatán?
    A lo mejor el futuro es como este: http://www.celtiberiablogs.com/2010/10/el-gordo-con-micropene.html y no entre flores. Pero ojalá que sí, que bien.

    25 octubre 2010 | 03:23

  11. Dice ser 25-10-2010

    Dejate de chorradas y complicate la vida un poco y vive, respira, siente, lucha y que sea lo que tenga que ser pero no estes mas tiempo asi, juntate con una mujer que sea complemento tuyo y tu de ella y tener un hijo y disfruta de la vida, y si luego la vida te trae lo que trae con frecuencia de un tiempo a esta parte (separaciones y divorcios) pues que le vamos a hacer, pero se padre y no te pierdas lo mejor de la vida.

    Muchas pareja (inlcuido yo) han estado casadas o juntadas y han tenido hijos, luego aunque se separen y si saben llevarlo bien tienen un hijo en comun y eso vale mas que todo el poder del mundo.

    Irte con tu hijo a pasear, al cine, al circo, a la feria, comprarle cuatro chuches, sus juguetes, mimarlo, taparlo cuando duerme, llevarlo al cole, cuidar en sus enfermedades de el, etc, etc,
    no sabes lo que te pierdes aunque luego te saquen los ojos.

    Merece la pena.

    25 octubre 2010 | 07:19

  12. Dice ser Metamorfosis

    Sólo te guiñó el ojo porque le recordabas una barbaridad al hombre con quien se casó. Y si el futuro trae consigo tener un hijo guapísimo y vender flores…desde luego no es el peor de los destinos…

    25 octubre 2010 | 07:48

  13. Dice ser Hitano

    ¡¡Un DeLorean de taxi!!.

    Solo podrás llevar un pasajero porque el condensador de dluzo te ocupa las plazas traseras. Me apunto.

    25 octubre 2010 | 07:59

  14. Dice ser Rai

    jajaja, me ha encantado…!

    25 octubre 2010 | 08:11

  15. Dice ser LARREY

    Me gustó, sí señor.

    25 octubre 2010 | 08:33

  16. Dice ser Minerva

    …el sábado salí de fiesta…..cuando volvía para casa iba a coger un taxi y me dió la sensación de que podías estar tú en el taxi……me dió un escalofrío y por no rechazarte……cogí el autobús….jejejeje……no me llamo beatriz….

    25 octubre 2010 | 08:33

  17. Dice ser GalgaJoldofa

    Uno de los post que más me ha gustado. Cada día te superas más! Un saludo!

    25 octubre 2010 | 08:53

  18. Dice ser yonomebajo

    Sería interesante escuchar los consejos que le da tu «yo futuro» a tu «futuro YO». La futura Bea se convertirá en tu futura futura madre.
    ¿Has tenido un golpe con el coche ultimamente? Más que a un taxi Delorean me recuerda a «la chica de ayer» y el protagonista viéndose cuando era pequeño y esas cosas…
    Moraleja: para entender el presente hay que olvidarse del pasado y del futuro para no volverte tarumba!!!

    25 octubre 2010 | 08:59

  19. Dice ser Ufff!!!

    Una floristería!!

    Mal negocio. Es como una pajarería. Los seres vivos dan muuuucho trabajo.

    25 octubre 2010 | 09:05

  20. Dice ser Lobo

    Ya sabes niño. A buscar una neta castiza, que si entorna los ojos, te cauteriza. Así cantaba la violetera más guapa que ha dado este país: Mª Antonia Abad, Saritísima para los restos. En cuanto suba a tú taxi una «Beatriz» con alma de copla, te guiñé un ojito y te diga que la lleves a la Fontana de Oro…ya sabrás que además de cocido madrileño en puchero de barro, con ella vas a comer perdices y seréis muy felices. Of course. Creo que en tu vida se avecinan cambios. Al menos tú corazón parece pedirlos a gritos. Deja de escuchar solamente a tu cabeza. Suerte y al toro.

    Luba gracias por el tema. Menos mal que de vez en cuando me mimas un poco, no sólo me abroncas. Me dejo hacer ambas cosas encantado, conste. A mi es lo que me vá: dos de cal y una de arena.
    Ese tema pantojil -que diría la guasa rubia- tiene su aquel. Al menos su letra, no me deja indiferente. Es la historia de unas risas. Por eso lo dejé aquí. No todo van a ser llantos. Esos ya viene solos. Buen lunes Luba.

    Metamorfosis, un gusto encontrarte por más de un lugar. Buen lunes para ti también.

    Coletita ¡qué frío! Vete a verme, que ya te ví. Un beso preciosa.

    25 octubre 2010 | 09:25

  21. Dice ser Marta

    Y ahora que conoces tu fuuro por donde empiezas. ¿Vas buscando locales para poner la floristería? ¿donde puedes encontrar a la que será tu futura mujer?

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    25 octubre 2010 | 09:34

  22. Dice ser Carla

    ¿Llevaba tu futuro yo un portatil? ¿sigue con el blog?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    25 octubre 2010 | 09:37

  23. Dice ser dafne

    Me ha encantado!!

    25 octubre 2010 | 09:38

  24. Dice ser J.J.

    ¿Te pasaron el control de alcoholemia?

    25 octubre 2010 | 10:11

  25. Dice ser Mariam(I)

    Hey, cómo me ha molado esta historia!

    Simpulso, Don Daniel y el pequeño Dani los 3 en una misma dimensión espacio-temporal.
    Y tu futura mujer guiñandote un ojo de complicidad.. ¿era guapa? ¿se parecía a Beatriz?

    Sin duda me recuerda a una peli de esas que protagoniza Bruce Willis, llena de flashbacks donde conviven pasado y futuro como si tal cosa.

    A mi lo más parecido que me ha pasado ha sido buscar mi domicilio en el Google Earth, ampliar la vista del cuarto piso y… zas! verme asomada al balcón con unos 10 años más. Muy bien conservada por cierto.

    25 octubre 2010 | 10:26

  26. Dice ser Frateli

    No es mal plan vivir una vida sencilla con calidad ( no con lujos que a mi personalmente me la repatean, no movería ni un dedo por un lujo), llevar tu propio negocio/esfuerzo suficiente para darte de comer y cubrir algún que otro capricho ( como viajar) , estar con la persona que amas, vivir con intensidad ese amor y por ende ser sociable e incluso amable con todo el mundo que se cruza en tu camino…
    Lo que describo aquí es un pensamiento que jamás hubiera tenido con 20/30 años… muy al contrario siempre quise vivir de forma distinta al resto de las «personas normales» y en cierta manera «lo conseguí» al casarme con un músico que tiene cualquier cosa menos horarios normales ( en esa situación se arrastra a toda la familia) , al vivir una vida muy bohemia pero con dinero en el bolsillo( que es bien distinto a vivir una vida bohemia porque no hay otra cosa) o sea haciendo lo que me da la gana a cada momento cueste lo que cueste, pasé mi rebelde adolescencia entre pijos mimados de casta y lo he pagado sicológicamente, mi juventud ha estado marcada por acontecimientos que me han dado la posibilidad de vivir bien… y un sinfín de connotaciones especiales que no todo el mundo vivía a mi edad, sí, todo perfecto hasta que me cansé y, a día de hoy desearía tener una «vida normal» ya encarrilada hacia lo contrario, hacia lo sencillo de una actividad cotidiana que te llene….mis futuros planes en ésta vida son el equilibrio, la serenidad, algo que no me está resultando sencillo de ejecutar, los «pasados locos» traen consecuencias inevitables, retardos y ajustes que suplantan el tiempo de evolución. Si hubiese tenido estos pensamientos con 25/30 años, hubiera entrado en el «cuarto poder» de otra forma, yá estaría viviendo como quiero vivir.
    Tan sólo hace 3/4 años que descubrí que la vida que llevaba ya no me interesaba, se desmontan mitos. Me ha pillado la grave crisis de por medio y personalmente he recapacitado y reflexionado lo que no está escrito, muchísimo, en parte gracias a esta situación por primera vez en mi vida tengo claro en qué consistirá mi futuro a corto/medio plazo, y consistirá basicamente en la serenidad, en la calma, en el equilibrio, en pasar desapercibida en medio de todo el mundo, en todo aquello que siempre he rechazado, qué curioso, y qué estupendo haber cambiado de opinión, un poco tarde pero por eso me trago yo solita mis «ajustes»
    Ahora… veo a mujeres de mi edad que parecen mucho más mayores, que ya lo parecían hace diez años, no sólo físicamente sinó de mentalidad, han madurado antes que yo, quizá por eso yo aparente menos edad en todos los sentidos, por mi espíritu que se refleja en todo mi ser, digo yo… no tengo ningún «elixir» para estar guapa a los 40, así es que no puede ser otra cosa más que el espíritu.
    Ahora me miro al espejo y veo a una mujer en plenitud de facultades. Todavía arrastro muchísima tontería típica de una vida sin disciplina alguna pero acabaré con esos brotes. He madurado muy tarde y ya no puedo volver atrás para tratar de madurar antes. A día de hoy me apatece contemplarme como soy y sí, pillar la madurez de acorde a mi edad, sentirme atractiva sin necesidad de intentar aparentar menos edad es sencillamente más cojonudo que intentar «quitarte» años o entrar en ésta fase siendo mucho más madura de lo que yo era.
    En resumidas cuentas me gusto más que nunca a todos los niveles, no quiere decir que sea «perfecta», sólo quiere decir que yo, física y mentalmente me gusto más que nunca así es que no creo que en el fondo haya hecho muy mal las cosas cuando hoy por hoy decido ser como quiero ser, en vez de ser tal y como las circunstancias me han hecho sin poder cambiar nada.
    Me faltan algunas cosas que yo considero importantes para mí que sólo podré buscar cuando mi equilibrio interno esté en condiciones de afrontarlo.
    Doy por hecho que estoy alcagüeteando sobre mi propia vida, sobre mis pensamientos más sinceros en un espacio público en donde la peña se encarga de demostrarme que no le importan un pimiento frito mis acontecimientos, al autor por ejemplo… y en cierta medida es una buena terápia de refuerzo para mí, explicar ésto, como a veces lo explico a gente de mi confianza, es trazarme «un compromiso» , lo entrecomillo porque hasta hace poco no sabía del significado real, y que ellos mismos oberseven mis evoluciones es el mejor de los retos, también me gusta mimar mi ego, así es que tarde o temprano todo será «rodar y rodar» hacia el mundo de la definitiva estabilidad.
    Acabo con lo que empecé ya que a lo mejor no me he explicado bien : quiero ( no es que necesite) máximo equilibrio personal.
    Buenos días.

    25 octubre 2010 | 10:35

  27. Dice ser Metamorfosis

    Hola Lobo, te deseo una feliz semana, y además una hora más larga, que el sábado nos cambian la hora…

    25 octubre 2010 | 10:38

  28. Dice ser CANARIAS 7

    Me encantaría saber, ¿Qué sentiste en el momento de ver un futuro, como tú?, ¿te dio la sensación, que el tú del futuro, se estaba perdiendo algo…?…¿que pensaste cuando te sentaste en tu asiento del taxi, con el ramo de flores en las manos?.
    Alguien me puede responder ¿Me parece solo a mi, que hoy tú, comunicas aromas de ilusión?
    ¿Serán las flores de un futuro, como tú?

    25 octubre 2010 | 10:39

  29. Dice ser antonio larrosa

    No te lo tomes a mal pero…. ¿No has pensado que ese señor puede ser familia tuya, aunque no lleve tus apellidos?Un amigo encuentra a otro llorando y le pregunta: ¿porque lloras?
    Porque se ha muerto mi padre,
    y el otro le responde ,
    ¿Estas seguro? A lo mejor no era tu padre.

    Clica sobre mi nombre

    25 octubre 2010 | 10:41

  30. Dice ser Arkangel

    ¿Porqué os preocupais tanto por lo que sereis o por lo que podriais haber sido?…preocuparos del momento actual que es el que hará que seais lo que tengais que ser. Demasiados sueños sin base ninguna; la gente sueña, añora y espera, pero no actua…parece que espera que las cosas pasen solas, simplemente por que se lo merecen o porque piensan que son cojonudos. Cuanto romántico suelto sin cabeza…

    25 octubre 2010 | 10:48

  31. Dice ser AGATA

    Puff menuda forma de comenzar la semana… Estoy con Arkangel, no esperes que pase lo que tenga que pasar, no esperes sentado. Trabajate tu propia vida, tus sueños, tus anhelos.
    Trabaja tu propia vida.
    Buen lunes…

    25 octubre 2010 | 10:52

  32. Dice ser Luba

    Yo a veces he fantaseado con encontrarme con mi yo preadolescente y hablarle de taaaantas cosas, cosas que no sabía, errores que cometí.
    O simplemente abrazarme a mi misma en determinados momentos, dificiles, en los que me hacía mucha falta.
    Tambien he pensado alguna vez en escribirme una carta a mí misma y enterrarla para encontrarla 10 años más tarde, por ejemplo. jaja….quizá lo haga.

    Encontrarme con mi yo futuro sería pàra mi una pesadilla. Me niego a saberlo.

    Necesito creer en el libre albedrío.

    25 octubre 2010 | 11:14

  33. Dice ser Saturnino

    Que peligroso conocer el futuro!

    25 octubre 2010 | 11:16

  34. Dice ser lidia

    Cada día que pasa pienso en comprar flores para un jarrón de un salón solitario, y rara vez lo hago. Me encantan las floristerías y no hay nada que me enternezca más que los pequeñines.
    Pero estoy en crisis…y no me proyecto a nada, ni me recuerdo a nadie. Vivo, y trato de mantener la ilusión, y trato de mejorarme a mí misma y a ver en lo que me convierto…
    prefiero que mis sueños no me condicionen.

    25 octubre 2010 | 11:29

  35. Dice ser MS

    Dicen que todo el mundo tenemos un doble en el mundo. Pues mira, tú ya has encontrado el tuyo.

    25 octubre 2010 | 11:42

  36. Dice ser M. Lecrerc

    ¿ Que tipo de flores compraste?
    Una vez compradas y recibir el guiño de tu futura mujer, que hiciste con ellas?
    Entre todas las flores ¿habia una rosa amarilla?
    Tu futuro niño ¿tenia entradas?
    No se, por lo leido creo que soñaste con una imagen del pasado, tu y tu padre en el taxi, fuisteis a darle un beso a la mami, o en el peor de los casos ambos fuisteis a llevar flores a un lugar frio lleno de sauces llorones y con un señor con mono azul dando vueltas entre lapidas frias….
    Se acercan malos dias y en el q las flores solo me trasmiten tristeza.

    25 octubre 2010 | 11:43

  37. Dice ser lunanueva

    Pues como el hijo de este señor se haya reflejado en ti… Te imaginas? Ahora pensará: jooo yo de mayor voy a ser taxista, fumador, escritor, calvo…

    25 octubre 2010 | 12:08

  38. Dice ser Resaca

    Es posible ponerse los cuernos uno mismo????

    Ah… mira que llegan a ser paradójicas las paradojas temporales.

    25 octubre 2010 | 12:20

  39. Dice ser Cris_csn

    eso digo yo, no te recordaba la mujer a nadie??

    Me ha encantado este post!!!

    25 octubre 2010 | 12:57

  40. Dice ser YO MISMA

    ¿¿¿ESTABAS FUMADO O DORMIDO??? CADA DIA ESTAS PEOR.

    25 octubre 2010 | 13:09

  41. Dice ser Sux

    Cuidado simpulso!!!! de sobra es sabido que un mismo yo no puede convivir en el mismo espacio/tiempo con otros «yos» eso acabaría por fulminaros a ambos.

    Besux!

    25 octubre 2010 | 13:29

  42. Dice ser Muchas...

    …veces quise imaginar un futuro mejor por inconformidad con el presente.

    25 octubre 2010 | 14:01

  43. Dice ser Valkiria

    Y después de saber que lo te espera dentro de 15 años no te ha dado un chungo?

    Yo tengo claro que si el día de mañana me pasa como a ti y me encuentro a mi Yo 15 años mayor, no le dejaría decirme ni mú.
    Prefiero ir descubriendo mi futuro día a día y no emparanollarme con que lo que me dijeron una vez no se me está cumpliendo, o sí.

    Acabo de descubrir este blog, y me gusta.

    25 octubre 2010 | 14:17

  44. Dice ser Claro

    Te pellizcaste o sigues soñando?? En cualquier caso, cuanto antes dejes de fumar mejor para ti.

    25 octubre 2010 | 14:19

  45. Dice ser chupi

    te quieres mucho

    25 octubre 2010 | 15:02

  46. Dice ser Eli Lugones

    A mi me paso eso el otro día pero con Brad Pitt. Me lo encontré en la parada del bus tó solín y ya le dije que le llevaba yo de una escapadina a Jolibud jejejejej Na más subirseeeee! Ya era mi marío!!! y que neninos más guapos qué teníamos oyesss!
    Me hacía la cena con un arte y que bien que me comía el tío tó. Lo más peor fue cuando me despertó un horrible dolor de cervicales. Tengo que ir a comprar otro sofá’s que este va terminar con mis vértebras, aunque es un regustirrinín lo que sueño espatarrá en él…jejejejej
    Loneznitas mías jamíassssss!!!! ¿a dónde estáis?

    Juanp un besín!

    25 octubre 2010 | 15:07

  47. Dice ser Audrey

    Muchas gracias. Su lectura ha sido un gran momento lúdico. Y con risas, muchas risas. Un regalo

    25 octubre 2010 | 15:57

  48. Dice ser Esteve

    Un artista como siempre.

    Si quieres saber usar el humor para ligar:

    https://www.youtube.com/watch?v=cP8sKIzNXn8

    25 octubre 2010 | 16:35

  49. Dice ser ana...

    Hola Daniel, veo que sigues con la “crisis” existencial a 200km/h.
    Un día contra el matrimonio, el otro que talvez si, pero no etc. Si lo haces para complacer a la “audiencia”… jamás lo vas a lograr! Sabes que si dices que te casas… te dirán que te encasillaste…Si no te casas…que porque no te casas, que vas contra de todo, que no sabes lo que te pierdes etc. etc. Así que solo me resta decirte lo que tú ya sabes… Cuando encuentres esa mujer …la que te va a quitar el sueño porque no la tienes a tu lado, esa que no podrás disfrutar un atardecer por no tenerla a tu lado, esa que serias capaz de dejar de ir de putas por tenerla a tu lado…ESA… no la dejes escapar cuando la consigas!!! Mientras… disfruta la vida como te venga mejor!
    Niñas del clan lobezno, del tacataaaaaa, de las fiestukas del Face+Bock como andáis?
    Ahhhh… lo que las he extrañado jejejeje
    Las he leído a ustedes y al prodigo y prodigioso Mister Lobo de relámpago…buscad@s con pinza y saltando por encima de los envidialiteratos, mas o menos me puse al corriente
    A la niña de las piernas bárbaras (todo lo demás esta bárbaro también, hasta las gafas de sol…lo que pasa es q el Lobo tenia miedo de decírtelo de un solo sopetón, por lo del sartenerazo jejeje) decirte Eli, que no te he escrito ni que huela a queso manchego o a caldo gallego jejejeje…Acuérdate que cuando lo haga (sea por donde sea) te aviso primero por aquí…además recuerda que yo siempre irreverente no pongo la puntuación donde corresponde {solo cuando son informes o algo que tenga que escribir decentemente) sino donde mejor me apetezca…haciendo reconocible mi escritura bloguera rápidamente.
    La musa de Renoir “pelos enrojecidos y endiablados” que se guindó a pelear por el bebe de María Cecilia…. mi aplauso!!!
    Marisa, las risas que me eche imaginándome la asturiana de jeringa en mano persiguiendo al Lobo ajajajajaja solo a ti se te ocurren esas cosas …bueno lo del semen que no sea de jeringa mujee … que sea después de un buen gustazo jejejeje… Marisa viste que ahora persiguen al Lobo también por 150X pobre Walter no sabe lo que le ha caído con la niña nueva jajajajaja (Me encantó saber que tienes gemelos)
    Lobo… usted donde pone el ojo pone la bala, ozuuusss ahora gemelos…este hombre no para…Enhorabuena!!!
    Va a tener que multiplicarse sin clonación jeje porque lo que les espera a ustedes como pareja no es fácil, pero vale la pena. Yo tengo una sola niña, que me costo 7 meses acostada en una cama, 174 puntos de una complicada cesárea y un largoooo etc de complicaciones, pero que es la alegría de mi vida y razón de mi existir.
    Mi hermana tiene unas gemelas preciosas. Dieron su “trabajo” no solo a los padres como a toda la familia. Hoy con 13 añitos, ya en el comienzo de la adolescencia son una preciosura. Así que una vez más… felicitaciones!
    No sé donde vi… que si yo estaba en Noruega u otro sitio… Noooo niñas…estoy por los To rontos {que de tontos na de na [a ver si veo la Nelly Furtado por aquí…
    …oñooo ahora ya se enredó el teclado y no puedo tocar por hoy mas esta cosa…me voy a lo mío, pero no sin antes mandarles muchos deseos de buena suerte a tod@s l@s del clan y fuera del clan también a los que me caen simpáticos, que ellos saben quienes son

    [Eli ele ya te vi…. jejeje Que haces soñando con ese Pit jajaja… NO botes el sofá mujeee ve pasándolo por el clan lobezno a ver con quien sueña cada una y luego hacemos un documental [instructivo [ jajajaja…Como se podrán dar de cuenta tengo problemitas acá con el compiuter…y a este sí que no le toco…
    Besos

    25 octubre 2010 | 16:42

  50. Dice ser Bryan G,

    Te hace falta una mujer e hijos… al menos uno, fijo que si.
    No sabes lo que te pierdes Daniel.

    25 octubre 2010 | 17:17

Los comentarios están cerrados.