Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La fe como única opción

Intento con todas mis fuerzas creer en la clase política. Intento creer que todo lo que hacen lo hacen en beneficio del interés general y nunca en beneficio de intereses particulares. Intento creer que el sistema democrático que nos ha tocado vivir es un sistema abierto, consensuado y garantista. Intento creer que el Estado estará ahí cuando lo necesite, que me amparará y me protegerá ante cualquier injusticia. Me horripilan las dictaduras, la ausencia de voz y de voto o el ataque a nuestras libertades. En las dictaduras, ya sean de un signo o de otro, no creo. En esta Democracia, intento creer. Aunque no gane mi partido, aunque el voto de la mayoría no sea el mío: son las reglas del juego, intento creer. Aunque ciertas medidas aprobadas en un Parlamento que nos representa a todos me perjudiquen directamente, necesito creer que están pensadas en beneficio de muchos otros. Que lo que a mí me quiten se lo darán a otros más necesitados que yo. Necesito creer porque, de no hacerlo, ya sólo me quedaría marcharme del país en busca de taxis más cálidos.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Nota: El Ministerio de Fomento asegura que, según las últimas modificaciones de la Ley Ómnibus el taxi no se verá afectado. Los vehículos de alquiler con conductor y los taxis seguirán siendo competencia de las Comunidades Autónomas, es decir, igual que siempre.

Los medios de comunicación, por su parte, se han encargado durante todo el fin de semana de poner a parir a este gremio. No entiendo por qué suscitamos tanto odio (quien no quiera taxis, que no los use ¿no?), pero aun entiendo menos que los medios se hayan dedicado a amplificar ese absurdo e irracional sentimiento.

Señora María Isabel Serrano, de ABC (entre otros): Eso, más que «periodismo» es «amarillismo» barato.

53 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    Sois vosotros mismos los que habeis generado a que se llegue a esta situación: la mafia entre vosotros mismos; la exclusividad de sectores y ubicación en que ningún otro irrumpa en esos lugares predilectos; la tan frecuentes huelgas en la que entre ustedes mismos tenéis; el encarecimiento de subida/bajada de bandera; la insolencia de decir: «quien no esté conforme, que no lo tome»; ese orgullo vanidoso con que presumís; ese chulesco comportamiento con que os alardeais (Sálvese quien pueda); da lugar a que lo que habéis sembrado, ahora se vuelva contra ustedes mismos. El problema lo tenéis entre vosotros mismos, repito. No lo tiene la sociedad que lo usa, que es quien paga siempre los platos rotos.Así que arreglar primero vuestras diferencias entre vosotros, y leed esta máxima: «El peor enemigo que tienes está en propio oficio».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Des-coordinada

    Los políticos no son La Política, como bien dicen por ahí. No es necesario creer en la «clase política», es hasta ingenuo. Ellos no son políticos profesionales, no son lo que para Weber se supone debían ser. No son más que una panda de empleados de la banca. Detestar a la «clase política» es perfectamente compatible con defender y luchar por La Poítica. Ser políticamente activo no significa estar afiliado a un «partido» de los que hoy «importan».Los «partidos» piden préstamos millonarios a bancos que no devuelven -no en dinero-. Son sus súbditos. La Política no importa, importa el capital. Yo reinvindico La Política, La Politeia, la ciudadanía activa, como dice la compañera, la participación en los asuntos públicos de todos. Y eso sí sería Democracia.Porque la «democracia» que tenemos necesariamente también tiene que ir entrecomillada. Con unos «partidos» que gobiernan como un todo, sin representar a nadie, con su férrea disciplina de partido, sin diputados individuales -¿partidocracia?-Pero, además, que se imbrican en un sistema de listas cerradas y bloqueadas y de recuento de votos calculado fría y matemáticamente para que siempre ganen los mismos. Con el mandato imperativo prohibido -¡constitucionalmente!- además. Y, como digo, profundamente subyugados a la banca y los negocios, y las grandes multinacionales que financian sus victorias -PLUTOCRACIA-.El «consenso» se ha convertido en silencio, ha despolitizado a la población, ha transformado en intocables temas que son más que cuestionables. Las «reglas del juego» se pueden cambiar. Si tan solo nos lo plantearamos…La Política debería ser un debate racional de diversas posiciones, no debería ser esto. Quiero, al menos, reivindicarlo. Poder decirlo. Escribirlo. Plantearlo.Este blog va cambiando con el tiempo, ya no sé qué pensar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lara C.

    Pues yo ahora que no me escucha nadie, te diré que ni tengo fe ni tengo esperanza.Pero si me escucha alguien, pues si, claro, para hacerme la fuerte y tal, pues digo lo típico, la esperanza es lo útimo que se pierde y la fe mueve montañas. jajaja.Suerte a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser iluso Luis

    Estoy de acuerdo con el comentario de lanzapiedras.A ver cuándo coño aprendemos a usar el derecho de protesta con quien tiene que oírla y padecerla de verdad. Me explico-cuando reservaremos las pedradas para los BMW de los políticos-Cuándo cortaremos las carreteras de sus urbanizaciones. Cuándo les organizaremos caceroladas y botellones delante de la ventana de su dormitorio. Cuándo empezaremos a sacarles fotos saliendo de los restaurantes más lujosos a costa de nuestros impuestos.Cuando aprendamos a dirigir nuestra ira contra quien lo merezca en vez de jodernos vivos los unos a los otros descubriremos que la democracia no es sólo cuestión de fe en que venga alguien y solucione los problemas.La democracia es tener claro que tenemos la sartén por el mango y únicamente hay que dedicar un poco de tiempo a ser inteligentes, a organizarnos, y a dar por culo a quien lo merezca, no que siempre acabamos a ostias entre nosotros mismos mientras que los responsables no pierden la sonrisita de portada.¡Qué cafres somos, dios!Raúl…tío..los tienes pero que muy bien puestos. Te admiro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lara C.

    Que joderse cuanto ricos ahí, ostias, mientras que nosotros ganamos una puta mierda, y nos hacemos el mismo culo o más. Y no tenemos comidas, cenas, hoteles, putas, putos, y demás, gratis.Y los niños que no lo lean.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Dani

    La frase: «quien no quiera taxis, que no los use ¿no?» me parece un colosal error. El taxi es un servicio público, con una normativa estatal o autonómica. No es una típica empresa privada que puede hacer y deshacer (dentro de la normativa legal vigente) lo que quiera. Por esa regla de tres podríamos decir los consumidores «el servicio de taxis que queremos es este, si no estas de acuerdo búscate otra cosa».

    21 diciembre 2009 | 01:04

  7. Dice ser Una pacense

    No sé los motivos, pero se hable del tema que se hable, la culpa siempre termina siendo de los periodistas…

    21 diciembre 2009 | 01:04

  8. Dice ser Núria

    Aunque esta vez no pasa cómo siempre con tus fotos y, la información del Ministerio de Fomento, puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes…yo ( en mi linea «trollera» ) la cito por si alguien más quiere ampliar conocimiento:https://docs.google.com/fileview?id=0B7KMO0iXQwhcZGZiMDk1OGEtMjVi…En cuanto a la periodista si te refieres al titular:»De rodillas y suplicando por un taxi»…te doy toda la razón…Bona nit!!!

    21 diciembre 2009 | 01:06

  9. Dice ser timeodanao

    Pues bien para vosotros…y sera bien por vosotros, cuando las tarifas sean mas reducidas

    21 diciembre 2009 | 01:26

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Despues de los discursitos que se gasta nuestro presidente, cualquier cosa que se pretenda aprobar en el Parlamento, no me asombrará.Dices que te irás en busca de taxis más cálidos, supongo que dónde te lleve el viento:»Pero la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. Muchas gracias.»by R.ZP.PD: Insa, vaya tela el otro día, ya ví que estabas en el 340 jejejejejejejej.Vaya movida en el rollete ¿No?, encima nos llama tontainas y poco inteligentes.Pues adios Maki,que te vaya bonito(como dicen por ahí)

    21 diciembre 2009 | 01:36

  11. Dice ser arde

    pues yo creoq ue tienes razon simpul, quien no quiera taxi que se busque la vida.

    21 diciembre 2009 | 01:49

  12. Dice ser MACARENA

    ehmmm… no se que tan calido te resulte un taxi en buenos aires,pero los taxistas tambien hacen sus reclamos, y desde el año 2003 hasta hoy la suba acumulada es del 228 %.acá se dice tomar un taxi es un lujo, y los lujos se los permite quien puede, y quien quiere.

    21 diciembre 2009 | 04:46

  13. Dice ser insaciablesoy

    Según Friedrich Nietzsche “ tener fe significa no querer saber la verdad.”Lo que quitan no se lo dan a otros, se lo quedan ellos.Estamos gobernados por una pandilla de incompetentes y la oposición… pues tampoco parecen tener muchas luces.En fin a seguir «sobre-viviendo».P.D, Marisa G.S. después del huracán ómnibus llego la calma? ya veremos.malos tiempos para la lírica.

    21 diciembre 2009 | 06:54

  14. Dice ser insaciablesoy

    Según Friedrich Nietzsche “ tener fe significa no querer saber la verdad.”Lo que quitan no se lo dan a otros, se lo quedan ellos.Estamos gobernados por una pandilla de incompetentes y la oposición… pues tampoco parecen tener muchas luces.En fin a seguir «sobre-viviendo».P.D, Marisa G.S. después del huracán ómnibus llego la calma? ya veremos.malos tiempos para la lírica.

    21 diciembre 2009 | 06:54

  15. Dice ser insaciablesoy

    Según Friedrich Nietzsche “ tener fe significa no querer saber la verdad.”Lo que quitan no se lo dan a otros, se lo quedan ellos.Estamos gobernados por una pandilla de incompetentes y la oposición… pues tampoco parecen tener muchas luces.En fin a seguir «sobre-viviendo».P.D, Marisa G.S. después del huracán ómnibus llego la calma? ya veremos.malos tiempos para la lírica.

    21 diciembre 2009 | 06:54

  16. Dice ser insaciablesoy

    por favor simpulso borra 2 de los repetidos, es que no me gusta ser repetitiva y de buena mañana…pues tanto pots de insaciablesoy se le puede atragantar a más de una/o. porfa borra, gracias.Lo siento con que leáis 1 vale los otros dicen lo mismo.

    21 diciembre 2009 | 06:59

  17. Dice ser Belén

    Pues ya lo siento… porque no creo que la democracia haga que quien menos tenga pueda tener la oportunidad de tener, creo que por ahí no van los tiros…Algún político tiene alguna empresa de chófer? piensa por ahí… Si tienen algún beneficio,mucho mejor!Besicos y no ha sido coñazo, deberías pedir disculpas por Agosto!!!! 😛

    21 diciembre 2009 | 07:03

  18. Dice ser lluvia

    Nunca llueve a gusto de todos, y eso también le pasa a la democracia. Y ha de ser así, por eso evolucionamos ( o involucionamos) politicamente, socialmente…Los taxistas en mi tierra no estan muy bien vistos en general, siempre hay excepciones, tienen fama de aprovechados, de mal genio, pachorrones cuando llevan gente y escopetados cuando van de vacio, muy caros… pero tambien es cierto que de vez en cuando te encuentras con alguno que hace bien su trabajo, incluso se preocupa por el pasajero… pero generalizar no es justo, ni para lo bueno ni para lo malo…Buen día para todos.

    21 diciembre 2009 | 08:39

  19. Dice ser Poflytóloga

    Esa idea de que la política es un coñazo, y sólo nos ocupamos penosamente de ella cuando nos tocan los huevos a nosotros, pero si les tocan los huevos a otros, paso del tema, esa idea es el gran chollo de los políticos. Son una casta porque se lo hemos permitido, por comodidad, por egoísmo, llámalo X.La palabra «política» proviene de la palabra griega «polis», ciudad, o sea, ciudadanía activa. La política es exactamente lo contrario de la religión, a los políticos profesionales (los ciudadanos deberíamos serlo también, pero amateurs) no hay que rezarles, y que sea lo que Dios quiera, hay que exigirles, que para eso les pagamos. Ellos no nos han creado a nosotros, nosotros les hemos creado a ellos.Ellos no pueden taparnos la boca con Verdades Reveladas Políticamente Correctas: en política, todo está, o debería estar, sujeto a discusión y revisiónPero, claro, así nos luce el pelo, el que lo tenga, claro.

    21 diciembre 2009 | 10:14

  20. Dice ser Truk

    Parece evidente que a la porfesión taxista en general no le vendría nada mal un buen asesor de imagen, ya que no se puede decir precisamente que el «taxi» goce de prestigio entre los ciudadanos, como se ha podido apreciar estos días.Imagino que la culpa es de todosy de los taxistas los primeros. A mi personalmente una persona que se tira 12 horas currando por las calles para llevarse un jornal digno a su casa me merece todos los respetos; y si lleva la COPE puesta le pido que la quite y punto … aunque nunca está mal saber lo que piensa la «caverna».

    21 diciembre 2009 | 10:22

  21. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo ya hace tiempo que perdí la fé en la justicia , exactamente un año cuando tres marroquies ocuparn la casa de mi madre fallecida dos meses antes y la justicia me dió la espalda. ahora pago todos los gastos de la casa , un abogado y un procurador se están encargando del asunto y los marroquies alli están tan panchos. ya lo he contado en tres televisiones y como mi caso ya hay cientos en este pais asi que no creo en nadaa de lo que dicen estos demagogos.Clica sobre mi nombre

    21 diciembre 2009 | 10:23

  22. Dice ser Carlos Temprano

    El nacionalismo de ‘segunda’ amenaza con ‘comerse’ al PP…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60780

    21 diciembre 2009 | 10:48

  23. Dice ser raul rodriguez

    Tú también has sido pluma amarilla, compañero, ¿te suena la mafia del palillo, sudacas de mierda, el dia del orgullo etc etc? Para más inri a ti te habrán dado muuucha más credibilidad pues se supone que escribes con conocimiento de causa, y ya te dije en su día que no conseguirías desmarcarte y que la masa enfurecida no distinguiría entre taxistas guays y taxistas fuls.Yo habría borrado de un plumazo tu sección quieres ser licenciado?, ya discutimos esedía seriamente, mediaron iluso y talkin, y no fue a más por tu elegancia y transigencia, pero te equivocaste radicalmente.A pesar del odio, de la falta de respeto, del vicio español de opinar de tó sin saber ná, el gremio en Madrid está contagiado de un virus letal, probablemente inyectado y no contraido pero letal al fin y al cabo.Acojonante el trabajo de saturnino y psicotaxi estos días.Me parece lamentable, que ahora vayamos a un bufete de prestigiosos abogados a que interpreten la ley. Las asociaciones del Taxi a todos los niveles y en todas las regiones apestan. La de Extremadura está en manos de piratas, taxistas rurales que cargan todos los dias en las ciudades extremeñas por plazas, haciendo del taxi una ruta discrecional de viajeros.Si os molesta lo que afirmo ya sabeis donde encontrarme.

    21 diciembre 2009 | 10:57

  24. Dice ser Erica

    Me parece muy bien que intentes creer,porque es una señal de apertura y demuestra que no te dejas condicionar por prejuicios.Yo no sé si este gobierno hace las cosas bien,pero sí sé que,comparando,se comporta de forma mucho más accesible y parece que tiene mucha más sensibilidad que el anterior.No estoy de acuerdo con la frase «quién no quiera taxi que no nos use»,porque no se trata de una elección,sino en muchos casos de la única opción,cuando no se tiene coche y además,hay algún problema urgente o que impida usar el transporte público.Y el rechazo que dices que suscitáis,por supuesto sin generalizar,en parte deriva de vuestro comportamiento y lo digo como usuaria que he sido por bastante tiempo.

    21 diciembre 2009 | 10:58

  25. Dice ser agnostico y ateo 100%

    Buen comentario.Yo pienso que la mayor competencia beneficiará al cliente, como en todos los negocios.Ante eso los taxistas debereis poner ese «valor añadido» que os haga seguir compitiendo en el mercado.Lo que está claro es que ya no habrá tanta especulación con las licencias, a algunos les habrá jodido mucho pero como todo chollo (y como pasó con la construcción) tenía el tiempo contado.

    21 diciembre 2009 | 11:03

  26. Dice ser lis

    Mayor competencia beneficia al cliente.No es tan bueno para los taxistas actuales porque se ven obligados a competir.La mala fama del gremio taxial es debida en parte a vuestro comportamiento. Los rodeos , el precio abusivo del viaje en taxi etc son detalles que os hacen impopulares.

    21 diciembre 2009 | 11:21

  27. Dice ser El Vengador Táxico

    @agnostico y ateo 100%Hablo Blás. Tú que coño sabes lo que va a pasar. No creo que vaya a haber ninguna liberalización, ahora son todo especulaciones. Desde luego ya te confirmo yo que el que crea que cualquiera ,dandose de alta en un epígrafe, va a ser taxista sin necesidad de licencia va de cojones y cuesta arriba. Ya veo lo que ha beneficiado al cliente la competencia de energéticas y telefonía ya lo veo. Simplemente lo que ahora se reparten 70.000 familias luego se lo repartiran cuatro multinacionales pero el que crea que se repartiran menos porque se cobrará menos es giilipollas.

    21 diciembre 2009 | 11:21

  28. Dice ser ramontxu

    El gobierno y su aparato mediático están generando odio contra el sector taxista.Que no se engañe nadie. No se va a crear empleo. 70.000 taxistas irán a la ruina, y grupos grandes crearán flotas con trabajo basura para otras 70.000 personas.Esto es una cuestión de oferta y demanda, y no hay trabajo en este sector para nadie más.Gracias por el apoyo, sinpulso.

    21 diciembre 2009 | 11:37

  29. Dice ser ¿Demo qué?

    ¿Democracia indirecta representativa? pues es lo mismo que hay en Méjico.

    21 diciembre 2009 | 11:46

  30. Dice ser lanzapiedras

    No puedo defender a una persona que le lanza una piedra al coche de otro solo porque necesita el dinero de esa jornada para «en el mejor de los casos» alimenar ese dia a su hijo.Huelga NO, piquete NO, violencia NO,LIBERTAD SI (en mayusculas).Me da igual la actitud del gobierno, pero desde que vi las imagenes de los «piquetes» destrozando los taxis de los que no secundaban la huelga digo, ASÍ NO. No apoyo a los taxistas si esa es su actitud, pero claro, quizas no sea el de su actitud, sino el de su aptitud.

    21 diciembre 2009 | 11:47

  31. Dice ser simpulso

    A partir de mañana, y una vez retomadas las riendas de mi taxi, volveré a escribir sobre asuntos usuáricos.Siento el coñazo.

    21 diciembre 2009 | 12:19

  32. Dice ser Hiroshima.

    Beee beee beeeeeeeGracias por el apoyo. Lo bueno es que no todos necesitamos creer…

    21 diciembre 2009 | 12:32

  33. Dice ser Nagasaki

    Los políticos no son sacerdotes de ninguna religión, son gestores y empleados nuestros, y si no cumplen, a la calle.O así debería ser. Pero si prefieres irte tú, yo que tú ya me iba yendo, dicen que Venezuela está bien.

    21 diciembre 2009 | 12:56

  34. Dice ser Lara C.

    Hay que dar las gracias a los chavales que van a boicotear las convenciones, estas donde gastan tanta pasta para no llegar nunca a nada.Un aplauso, a todos ellos, que son unos valientes y luchan por todos nosotros.

    21 diciembre 2009 | 13:04

  35. Dice ser Librenercado

    «quien no quiera taxis, que no los use ¿no?»Pues eso es lo que pretende la ley, que exista otra opción para quien no quiera usar taxis. LO QUE VOSOTROS QUEREIS ES QUE QUIEN NO QUIERA TAXIS, SE JODA Y CAMINE!

    21 diciembre 2009 | 13:31

  36. Dice ser Susi

    Pero si no hablabas de política…no hace falta marcharse en busca de otros taxis. Te puede ir sin más. El Mundo es una pequeña bolita de color.Esperaba que cambiases la temática de tu blog, no por falta de interés, más bien por la necesidad, sobre todo en estas fechas tan difíciles, de deleitarme con el derroche imaginativo de tus historias.Encantada de que vuelvas a alegrarnos con tus experiencias.

    21 diciembre 2009 | 13:34

  37. Dice ser Las otias pá otro

    Aunque ciertas medidas aprobadas en un Parlamento que nos representa a todos me perjudiquen directamente, necesito creer que están pensadas en beneficio de muchos otros. ¡Pues bien que te quejas¡

    21 diciembre 2009 | 13:37

  38. Dice ser Chelo

    Dani, se sincero, si has tenido que pagar 200.000 euros por una licencia, algo huele a podrido y algo debería cambiar, las licencias se han convertido poco menos que en una mafia y eso no se puede consentir hay que hacer algo para acabar con eso y ya.

    21 diciembre 2009 | 14:45

  39. Dice ser SPQR

    Suscitáis tanto odio como cualquier otro servicio público en huelga. Sobra el victimismo,https://www.youtube.com/watch?v=LcoqfIvXpWg

    21 diciembre 2009 | 14:56

  40. Dice ser Madrileño

    Los taxistas se han ganado su mala fama a pulso. Yo es un gremio que detesto y procuro cogerlos solo por algo impescindible, y de las pocas veces que he montado en uno, puedo contar varias aventuras desagradables. Hay un tanto por ciento importante de timadores que entre otras cosas te hacen una ruta turística antes de llevarte a tu destino, o que te ponen el contador al principio más alto de lo que debería estar.

    21 diciembre 2009 | 15:10

  41. Dice ser Decepcion politica

    Para el año 2050 solo en Nigeria serán 260 millones de nigerianos es decir x3 si todo sigue igual ,respecto a ahora imaginen cuantos estarán a la espera de billete para Europa entonces, el echo es que Europa esta condenada, según informes de seguir así la legislación, se espera que para 2060 el 60% de Europa será musulmana y todo indica que será así, su natalidad multiplica varias veces a la de los nativos, no solo los nacidos aquí, expertos aseguran que se esta gestando migraciones masivas no de cientos como ahora(pateras, aeropuertos…)si no de millones , marchas verdes por todos lados en un mismo momento , inmigraciones masivas, lo cierto es que nuestros políticos y su idealismo impersonal nos han vendido ,pero espero que por lo menos instituyan un gobierno mundial a tiempo en el que los europeos nos sintamos cómodos y seguros(que por lo menos salven los muebles).Con el 60% de población musulmana nada podrá evitar una republica islámica en Europa, es con lo que sueñan todos los líderes del mundo árabe en este momento y no creo que cambie a medida que alcancen la supremacía.Por favor dad vuestra opinion.Todos los datos aqui presentes los encotrais facilmente.

    21 diciembre 2009 | 15:21

  42. Dice ser Daniel sanchez

    Cuanta razón llevas…

    21 diciembre 2009 | 15:51

  43. Dice ser raul rodriguez

    Lara C. estoy completamente de acuerdo contigo. Cada día admiro más a los antisistema, (el otro dia ví una imagen de como tres intentaban rescatar a un chico de las manos de una policia rubia..SIN GOLPEARLA en ningún momento) esta gente que se recorre el mundo para recordarle al poder que o se blindan o cobran.Con la mitad de lo que se llevaron en Marbella habría para modernizar mejorar apoyar y subvencionar a los usuarios el taxi de Madrid durante decadas.Cómo me gustaría asaltar un petrolero en una zodiac contigo, ilusoluis, pero nos coge ya mayores.

    21 diciembre 2009 | 16:04

  44. Fontaneria valencia, calefaccion valencia, fontaneros valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia.Tambien hacemos reformas valencia

    21 diciembre 2009 | 16:25

  45. Dice ser Otro pacense

    Pacense es que los periodistas se merecen eso y más.

    21 diciembre 2009 | 16:25

  46. Dice ser CENTROS NEGOCIOS

    Un centro de negocios en Madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliacion de empresas Madrid, Domiciliación empresas sevilla, Domiciliación social Madrid.

    21 diciembre 2009 | 16:32

  47. Dice ser Una pacense

    «Otro pacense»… lo más fácil siempre es culpar al mensajero

    21 diciembre 2009 | 16:52

  48. Dice ser Chica-T

    Me canso, de los tontos por cientos, de la batalla taxial de estos últimos días, de la pegatina en contra de la ley, de lo que se nos avecina…La fe, la que he puesto en el vídeo que hice de la manifestación. Como siempre, acompañada de los mejor de este gremio:https://www.youtube.com/watch?v=goNALy61uOY&feature=relatedBuena Zaca!

    21 diciembre 2009 | 19:42

  49. Dice ser Saturnino

    Gracias Raul pero todo el mérito se debe a Psicotaxi.Como Chica T estoy cansado de los topicos, de los tontos, y de que ahora como no se puede insultar a las mujeres, a los negros, a los gitanos o a los emigrantes, se insulta a los taxistas por los mismos que desearían hacerlo a los que ahora no pueden.Y, Madrileño, hay quien insulta a los madrilenos solo por serlo y tú estás comentiendo la misma generalización ignorante.

    21 diciembre 2009 | 20:06

  50. Dice ser sois unos ANIMALES

    con lo que vi y SUFRI por VUESTRA culpa el viernes en la T4 de Barajas, lo digo alto y claro, TAXISTAS DE MIERDA, gentuza envalentonada en grupo, irrespetuosos, chulos, violentos, incultos, asilvestrados, vamos lo que ví y viví ayer yo ni lo hubiera imaginado. Así os vayáis todos al paro, sinverguenzas.

    21 diciembre 2009 | 20:08

Los comentarios están cerrados.