El día y la noche de la reina Letizia en Japón: estreno de Carolina Herrera y cena de gala en el Palacio Imperial

Vamos conociendo más detalles de cómo está siendo el viaje de nuestras majestades por Japón, regalos, conversaciones, y gestos que no han pasado desapercibidos, como el que ayer protagonizó Leti cuando rehusó mojarse los labios con champán, dejando clara su condición de abstemia, durante el brindis de la cena en el Palacio Imperial de Tokio que los emperadores Mihijito y Michiko ofrecieron en honor de nuestros reyes.

Letizia desenfudó ayer sus mejores galas de ‘fiesta’ y repitió el voluminoso y elaborado vestido azul noche de pedrería y tul de Varela que estrenó durante la recepción al presidente de Perú Ollanta Umala en 2015. Me parece estupendo que saque partido a vestidos como éste confeccionados para ocasiones especiales. Me ha gustado además, que de nuevo, haya rescatado las ‘pulseras de pasar’, que estrenó durante su cena con Macri y Awada en Madrid y unos bonitos pendientes que hasta sólo le habíamos visto a la reina Sofía y que son toda una joyaza de categoría con diamantes y zafiros. Como Michiko no usa diadema esta vez nuestra consorte dejó la grandiosidad de la de ‘flor de lis’ volvió a su favorita, a la tiara floral.

Tan sólo unas horas antes de esta cena la vimos luciendo outfit de ‘estreno total’, durante su almuerzo y recepción con la colonia española del país. Leti combinó un nuevo y favorecedor vestido verde de Carolina Herrera en napa, con encaje y flores pintadas que pertenece a la colección pre fall 2015 de la firma neoyorkina, lo que me hace pensar que estaba guardado a buen recaudo en el ropero de nuestra consorte esperando a una ocasión especial para darle salida. Lo combinó con unos zapatos con detalles de encaje y un bolso, ambos de Magrit. La guinda del pastel fueron su nuevos pendientes en jade y cuarzo rosa que me han encantado y son de la firma tambien de Nueva York Bounkit, cuestan 200€.

Aquí os dejó la fotos de los pendientes ampliada y del bolso Gabriela que cuesta 300 euros, en el web de Magrit:

 

Me ha gustado mucho está penúltima puesta en escena de la reina, y digo penúltima porque con el desfase horario ya están llegando las fotos nuevas de los últimos actos con los que los reyes Felipe y Letizia dan por concluido un viaje breve pero muy intenso.

**Fotos: Gtres y Casa Real

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    pfffffffffffffffffff jajajajaja

    que dos vestidos, más feos no pueden ser, y el verde ya pffffffffffff le queda fatal, estrecho, pinga de todas partes y muestra el feisimo cuerpo tiene, el peinada parece un estropajo puesto en la cabeza

    esos brazos con esas venas dan grima

    06 abril 2017 | 15:52

  2. Dice ser tessa

    Hola Cova,.vaya actividad llevamos!!
    A ver el vestido de reina o princesa ( no Disney) es precioso….tul, bordados etc. de los que te hacen soñar! Ademas con tíara, joyas y banda, es lo que toda niña sueña, ponerse….
    A mí personalmente me gusta, el color precioso, el escote no me molesta….pero ha sido mal visto, aquí lo dejo!
    El verde de CH original y nada visto con napa, un acierto, va bien…
    En resumen, me está gustando la reina en este viaje.
    Hasta pronto!

    06 abril 2017 | 15:58

  3. Dice ser Sonsoles

    El carolina herrera verde es un autentico espanto! Es feo y esta mal hecho…..

    06 abril 2017 | 20:25

  4. Dice ser Pepa

    Hola,
    Aunque el vestido voluminoso azul es muy bonito, no me ha gustado el efecto que hacía en el pecho, como si un lado estuviese más alzado que el otro. El recogido muy bien y la tiara preciosa. También es de destacar que se haya esforzado en lucir las pulseras que, aunque no suele poner, le dan un toque al vestido y a la tiara.
    Los pendientes preciosos.
    En cuanto al vestido verde, me ha gustado mucho el diseño pero no la veo demasiado favorecida en la foto, quizá sea el peinado ya que para ese vestido me gustaría más el pelo suelto. Muy bonitos los pendientes pero el bolso no lo combinaría nunca con esos zapatos. Para ese bolso le recomendaría unos zapatos no tan lady, al menos sin encaje.
    Un saludo.

    07 abril 2017 | 10:24

  5. Dice ser julio

    cuanta cortesana madre mía, estáis ciegas porque vamos no hay por donde coger ninguno de los dos vestidos, no veis su cuerpo, sus brazos enseñando venas…

    07 abril 2017 | 14:54

  6. Dice ser para Julio

    Julio a ver si ves la luz algun dia, y nos das una sopresa,diciendo alguna palabra bonita.
    No tienes vocabulario positivo? Tan amargado estás? Que cruz!!!

    09 abril 2017 | 23:09

Los comentarios están cerrados.