La reina Letizia, ¿sencilla o sosa?

Letizia ha protagonizado uno de sus estilismos más sencillos, por no decir sosos, de los últimos tiempos, durante su doble audiencia en Zarzuela con la que abría agenda semanal.

La reina despachó en casa, primero a los miembros del ‘salón internacional del estudiante’ para recibir después al ‘club de estudiantes SAD’. Los jóvenes que compartieron acto con la reina pertenecen al mismo instituto donde la consorte cursó sus estudios, Ramiro de Maetzu, y Leti estuvo muy cariñosa; charló con los niños, firmó autógrafos y recibió varios regalos, entre ellos una camiseta con el número ‘uno’ del equipo deportivo del Instituto.

La reina y su estilista sabían que iban a posar en la foto con todos los estudiantes y sus camisetas deportivas, así que Letizia optó por un look blanco y azul, que combinaba el pantalón palazzo, lo estrenó en la misa de Pascua de hace un año y es de Sandro, una de sus blusas blancas de Hugo Boss y unos stilettos también en color navy de Nina Ricci.

Es al ver a Letizia tan discreta y con sus sencillos pendientes de perlas cultivadas de Tous, cuando me asaltan las dudas, ¿adecuada, sosa? Prefiero a la consorte cuando hace una apuesta segura y no prueba y ‘experimenta’ como hizo con otros de sus palazzo, parecidos a los de ayer en color rojo el pasado octubre durante el ‘día de la banderita’.Entonces no sólo se pasó con el rojo, también con la amplitud de todo lo que llevaba.

Comprendo que la reina reserve y prefiera hacer una despliegue de algunos de sus mejores estilismos en sus actos con mayor repercusión internacional, pero una vez más me pregunto dónde está el término medio. ¿Os parece aburrida Leti tal que así, o aceptamos barco?

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Cova que gracia, acepto barco, jaj
    Bueno pues me gusta, la prefiero así, menos atrevimientos, que luego nos pasamos!
    Me gusta blusa y el pantalón, muy correcta y discreta, igual que su peinado que tan bien le queda!
    Lo de complementos, joyas, manicura y un largo etc ya vemos que no…pues nada, a conformarnos.
    Saludos!

    29 marzo 2017 | 19:00

  2. Dice ser julio

    si llueve ni se moja, pasa entre las gotas y qué cara de mala uva tiene con ese maquillage haciendoo mascara, como siempre…sin clase ni estilo

    29 marzo 2017 | 20:14

  3. Dice ser julio

    el pelo es peluca o extensiones, en 15 días no crece el pelo 10 cm, ni de 4 pelos a estar frondoso, ese pelo no es el suyo.

    30 marzo 2017 | 17:44

  4. Dice ser Marian

    Aburrida ,aburridusima!!! Que look más poco trabajado !!! Nada favorecida

    30 marzo 2017 | 22:20

Los comentarios están cerrados.