Total black para la reina en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo

Como acostumbra, Letizia ha lucido un look ‘total black’ en el Auditorio Nacional, durante el ‘concierto homenaje a las víctimas del terrrorismo’, aunque esta vez el outfit de la reina ha sido menos sofisticado que en ocasiones anteriores. Leti ha prescindido de los vestidos ‘lápiz’ que suele ponerse y optado por combinar unos pantalones nuevos de Uterqüe, modelo palazzo que cuestan 89 euros, con una blusa negra con tachuelas doradas de la misma marca. 

La blusa es todo un redescubrimiento porque la reina la había vestido únicamente una vez para un acto en 2012; yo creo que se la he encontrado haciendo limpieza de armario y que próximamente se la veremos más.

En la mano llevaba la cartera de Nina Ricci con filo dorado, que me encanta y que combinó con unos de sus salones negros. Los  pendientes eran los de pepitas doradas de Tous. La veo elegante y sencilla, y sí, como me decís, es cierto que la melena cuidada, como la lleva últimamente, le favorece y rejuvenece. ¿Creéis que debería echar mano de más reciclaje de outfits olvidados u os parece un poco pasada de moda la blusa?

**Fotos: Casa Real, Gtres.

9 comentarios

  1. Dice ser g

    Lo lamento. Ni es un «outfit» ni es un «black total». Se llama «luto» is es una falta de todo trivializar así.

    09 marzo 2017 | 16:08

  2. Dice ser Alicia

    Con este tiempo, tan primaveral….el verla vestida de negro da un poco sensación de asfixia, tal vez unos pendientes con más color, hubieran aligerado el look.

    09 marzo 2017 | 17:21

  3. Dice ser Camila

    Va de lady di y no llega ni a camila parker

    09 marzo 2017 | 17:26

  4. Dice ser julio

    En fin, esta se pensaba iba a un concierto de Rod Steward…que poco tacto hacia los familiares de las victimas con esa blusa con tachuelas doradas, ese escote..todo fuera de lugar. COMO SIEMPRE, Y A VER SI COME PORQUE YA NI SE VE

    09 marzo 2017 | 18:56

  5. Dice ser tessa

    Hola!
    A mi gusto va bien, esta blusa no me desagrada, incluso la encuentro bastante reutilizable, los bolsillos le dan un aire menos serio, igual que las tachuelitas doradas!
    Bonito cabello y brillante, le favorece mucho la melena y muy adecuada, no era un funeral, no hacía falta un » total black» de luto, este toque dorado de pendientes y otros queda bien!!!
    Saludos!

    09 marzo 2017 | 22:46

  6. Dice ser igualdad

    Ahora va a ser que solo hay víctimas del terrorismo. ¿Nadie se acuerda de los víctimos?

    10 marzo 2017 | 00:14

  7. Dice ser David

    Pues, que le voy a decir :
    Es un concierto por las víctimas, no los Goya, por lo que queda fuera de lugar un análisis tan extenso de algo tan trivial como la moda de su excelencia, ¿sabe por qué? Porque los que estuvimos allí (no en el concierto, sino en alguno de los desagradables y trágicos sucesos) esperamos respeto, seriedad y comprensión. Y desde luego no nos apetece que en días donde se nos permite expresar el dolor sin que se nos mire como locos (las lloreras un día normal a pesar de lo que te cuenten no se comprenden por la gente) se hable más de un absurdo traje y no de las víctimas y cómo afrontan su día día. Gracias por banalizar sobre algo tan serio.

    10 marzo 2017 | 08:18

  8. Dice ser Carla

    Hoy os diré la dos cosas que no me han gustado: la altura de los taconazos y los bolsillos e plastón de la blusa.
    Letizia no necesita tacones tan altos ya que lo único que consigue cuando va de pantalones, como en este caso, es dar una sensación visual de desproporción en las piernas con el resto del cuerpo, se nota una altura impostada debido al tacón y a la plataforma.
    En cuanto a los bolsillos, son demasiado grandes para mi gusto.
    El peinado bien y el maquillaje adecuado.

    10 marzo 2017 | 08:19

  9. Dice ser Nuryba

    Como siempre muy elegante

    13 marzo 2017 | 11:34

Los comentarios están cerrados.