El look más impactante y atrevido de la reina Letizia en 2016

Me he quedado perpleja cuando he visto el último y sensacional modelo con el que nuestra Leti asistió ayer a los premios Mariano de Cavia de ABC. Cada año Letizia suele aprovechar la ocasión para estrenar algún outfit, pero el de ayer se ha llevado la palma y no puedo más que aplaudir a la reina por haber dejado aparcada por unas horas su sobriedad, y a veces aburrimiento, que acostumbra a diario.

 

La reina ha estrenado un espectacular vestido multicolor en tul, lurex y pailletes que parece de Balmain pero es de Nina Ricci, como muchos sabeis pertenece al grupo catalán Puig y junto a Hugo Boss y a Carolina Herrera es de las firmas favoritas de nuestra consorte. 

Latizia ha lucido el modelo tal cual aparece en la web de la diseñadora, cinturón incluído y lo ha combinado con sus Magrit en charol negro, yo si fuese ella habría tirado de los Prada. En la mano lucía una cartera con tachuelas de Hugo Boss que me ha parecido que no pegaba mucho, pero el resto del estilismo es impecable.

El pelo weet y el maquillaje que juega con tonos metalizados en plata y púrpura me parecen de lo mejor para un look de impacto. Además, Letizia ha sacado de sus joyero los pendientes simétricos de oro blanco que guarda desde que era periodista de la diseñadora Laura Marquez. Me ha encantadi ver a la reina así de impactante por unas horas. ¿Os gusta el lado más atrevido de la consorte?

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser julio

    El vestido es una autentica horterada, madre de dios que gustos, el peinado terrorífico, el maquillaje recargado..en fin….un desacierto de A a Z, cuando va a asimilar que es CONSORTE y no ahora una copia de Kim Kardashian que llevo un vestido casi idéntico y mismo peinado…mal terminamos el año.

    Muy fea con ese peinado.

    14 diciembre 2016 | 17:22

  2. Dice ser tessa

    Hola
    Pues la verdad que hoy ha arriesgado y ha ganado! Espectacular dentro de look actual, gustara más o menos…..pero no se nos ha ido a las cursiladas que le pone Varela, que no es moda ni nada!
    Me gusta que sea Nina Ricci y como ya sabemos que igual la criticaran, por lo menos que sea un look mas» tendencia»
    El pelo y maquillaje le han dado el toque rompedor, todo muy de acuerdo!
    Hoy la veo muy segura, y muy guapa!!
    Saludos!

    14 diciembre 2016 | 18:33

  3. Dice ser y en braless estaría superior

    Tremenda de sexylinda.
    Si es sexy y luce top ¿qué razón ha de haber para qeu no pueda lucir linda?
    ¿Es Primavera hermosa aquella que tiene que esconder las rosas porque molesta el color en su belleza a los espíritus sombríos?
    Me encanta, Preciosa.

    14 diciembre 2016 | 20:13

  4. Dice ser sra. presidenta

    Comentario-3
    Que debe ser en su idioma » en braless estaría mejor» deben ser alguna horterada,.! Seguro!

    15 diciembre 2016 | 02:26

  5. Dice ser Alicia Romero

    Su vestido, su peinado a sido criticado en todas las redes sociales y aquí la alaban…en fin si parece un pijama a rayas y ese pelo no es para una consorte.

    Se la ve aún menos cosa de lo qué es, escuálida y ese peinado pone en relieve su perfil que es bastante feo.

    para el 3 eres un pervertido que debería estar en tratamiento psicológico.

    15 diciembre 2016 | 09:34

  6. Dice ser para la 4

    Brasless quiere decir sin sujetar, marcando pezones y con transparencias que se vea bien todo el pecho, ya lo que le faltaba ir así.

    16 diciembre 2016 | 20:33

  7. Dice ser sra. presidenta

    Comentario 6
    Así no me extraña que lo llamen pervertido!

    17 diciembre 2016 | 14:49

Los comentarios están cerrados.