Los reyes y su estilo ‘casual’ para irse de cena

Los reyes se han vuelto a ir de cena y la revista ¡Hola! les ha vuelto a pillar, en uno de esos restaurantes que en cuanto pisan se pone de moda; en esta ocasión el elegido fue Kabuto Kaji, un japonés próximo a Zarzuela.

portada-revista-hola-520

Así luce Letizia cuando le da un descanso a su estilista y se baja de sus tacones: casi como una más. Con un outfit compuesto por un suéter de rayas marineras y unos pantalones estilo capri con el bajo remangado hacia afuera ( podéis ver las fotos en el interior de la revista). La consorte se calzó unos lace up, planos en punta, de color azul marino y cambió sus clutchs de los eventos por un bolso más amplio y  cómodo.

Además, si os fijáis, Leti no lleva pendientes, su pelo, sin volumen, está también de día libre y, como a veces nos pasa al común de las plebeyas, se olvidó de extenderse el maquillaje por el cuello; pero bueno, un día es un día, y seguro que nuestros royals creían que nadie iba a descubrirlos. Así que, destaco ante todo sus sonrisas cuando se dan cuenta de que la prensa les estaba esperando al terminar la cena.

1 comentario

  1. Dice ser tessa

    No es la revista Hola mi favorita, por lo tanto no lo veré, pero tanto da….va de sport y ya está.
    Una salida mas, y un poco complices los del restaurant para que Hola los pille,y se vean normalitos y en pareja…..
    La portada con esta boda……todos viven bien, los parientes de……y no son tontos…mo se casan con alguien normalito….que casualidad! Es millonaria…
    En fin ya saben montarselo, para poco trabajar!
    Saludos:)

    12 junio 2016 | 15:07

Los comentarios están cerrados.