Letizia acude a su color fetiche para compartir almuerzo con periodistas, en el Hotel Villamagna

La monarca sabe que cuando quiere sorprender el rojo es uno de esos colores que la acompañan, le queda bien, muy bien, incluso puede que le dé suerte, no sé yo si nuestra reina es supersticiosa, pero sus total looks en rojo y sus outfits con pinceladas del color de la pasión suelen arrasar allá por donde pasa. Hoy no ha sido menos.

De las veces que últimamente hemos visto más escotada a Letizia

De las veces que, últimamente, hemos visto más escotada a Letizia

Los Reyes han presidido el X aniversario de El Economista, que ha reunido a periodistas y colegas de la profesión a la hora del almuerzo, en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital. Para la ocasión Letizia ha estrenado un jumpsuit en blanco y azul marino (399 euros), estilo wrap, con escote en pico de Hugo Boss; lo ha conjugado con unas sandalias troqueladas, en rojo, de Mango, aún disponibles, de 39,95 euros  (¡seguro que vuelan!). 

Solo un detalle no me ha gustado: el color de uñas en contraste con el de las sandalias

Solo un detalle no me ha gustado: el color de uñas en contraste con el de las sandalias

La reina puso la guinda del pastel a su estilismo con un rouge intenso en los labios (¡dicen que tiene más de cien en su tocador!).  Recicló además los pendientes chantelier en clave  low cost de Zara (12,95) con brillantes, que estrenó la semana pasada. Como bolso eligió una cartera de mano en marino y rojo, que espero descubrir pronto de dónde es para compartirlo, aquí, con vosotros.

La reina consciente de que hoy sí era su día

La reina consciente de que hoy sí era su día

¿Qué os parece? Me gusta el toque sexy y el poder sublimador del color rojo. Creo que esta vez la propia reina se ha dado cuenta (ella o su estilista) de eso que digo, con frecuencia, de que los complementos son esenciales para embellecer y ensalzar un look.

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser mercedes

    Cada dia estoy mas convencida de que a esta señora se le fue la olla ,creo que equivocó la profesión ,en vez de ir de consorte tendría que hacer un casting para actriz de hollywood.

    08 junio 2016 | 22:50

  2. Dice ser Pepa

    Hola.
    De acuerdo con Covadoga, el rojo de uñas y labios se mata con el tono de las sandalias. Quitando los pendientes, me gusta todo lo demás
    Hoy le doy un aprobado alto.
    Tengo que reconocer que el azul es mi color favorito.

    Hasta pronto

    09 junio 2016 | 00:34

  3. Dice ser Pilastra

    Yo la veo con los errores de siempre para el puesto que ocupa. Vestimenta absolutamente inapropiada. Zapatitos más propios de un cabaret a la 1 de la mañana que de una acto, el que sea, con luz del día. Parece que quiere un protagonismo por la imagen física y patina, vaya si patina. Su imagen es el de la Reina Barbi de España. Y los bracitos que se empeña en enseñar dan grima. ¿Es que no tiene una chaquetita de esas que usa ella de camarero para echarse encima. Da frío verla. Se cree que es una actriz porque cuando lee un discurso actúa, sobreactúa. Y ni es una actriz ni va de cabaret. ,

    09 junio 2016 | 07:33

  4. Dice ser Maria José

    Esta mujer cada dia se supera….. Va para actriz de cine???? Y el papel que represennta es de REINA CONSORTE. Óscar para ella. Por favor

    09 junio 2016 | 08:05

  5. Dice ser tessa

    Va vestida y preparada para ir a una cena o una fiesta!
    El mono » un pelin escotado» con otros zapatos, aunque sean rojos, pero mas finos, quedaria mejor.
    Y del labial, demasiado subido el color, junto con los pendientes esta excesiva!
    Guapa si está, pero no adecuada!
    Saludos

    09 junio 2016 | 13:26

  6. Dice ser julio

    por dios casi enseñando tetas, y esos zapatos y ese pantalón y ese maquillaje, una vergüenza , ya da hasta grima verla

    09 junio 2016 | 13:33

  7. Dice ser MARÍA

    Que vergüenza de comentarios… cuanta envidia cochina hay en algunas personas…

    18 junio 2016 | 22:08

Los comentarios están cerrados.