20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Cuentas pendientes (parón veraniego)

No hace mucho más de una hora han comenzado oficialmente mis vacaciones y, con ellas, también las del blog 20hitcombo, que serán un poquito más largas que las mías. En concreto, dejaré de escribir durante todo julio y agosto. Existe muchos motivos para este parón, pero el principal es mi necesidad de desoxidarme para reiniciar una nueva etapa de mayor calidad en los artículos.

Esto no es un diario personal, así que no voy a aburriros contando mi vida aquí, pero si me gustaría remarcar el hecho de que un blog tiene una desarrollo orgánico casi siempre paralelo al de las vivencias y estados físicos y anímicos del autor. Durante los últimos meses, ciertas circunstancias han tenido serias repercusiones en mi día a día e inevitablemente eso se ha notado aquí.

Ha habido muchos altibajos, con picos de entrega y valles de desgana. El caso es que ni en los mejores momentos he alcanzado la regularidad, la pasión, el detallismo y el disfrute de otros tiempos. El desgaste generado tras tres años y medio escribiendo 20hitcombo tampoco ha ayudado, claro. En estas circunstancias, creo que lo mejor es un descanso largo y total para volver en septiembre con un nuevo espíritu (o con el viejo y bueno).

Dejo esto con cierto remordimiento por haber dejado algunos temas colgando. Me gustaría haber hablado de los premios a los mejores juegos del E3, de GameLab y, muy especialmente, de dos desarrollos españoles a los que ya estoy jugando y que se merecen una buena reseña: Basket Dudes y Push-Cars HD. En su momento les dedicaré sendos artículos.

Por el momento, esto es todo. Pasad un buen verano, con y sin videojuegos.

5 comentarios

  1. Dice ser falvarez

    Que pases felices vacaciones, Dani.

    01 julio 2011 | 08:20

  2. Los videojuegos no pueden faltar en vacaciones!!

    04 julio 2011 | 12:06

  3. Dice ser Toni

    A darle caña a las vacaciones que para eso estan.

    Un saludo

    05 julio 2011 | 18:28

  4. Dice ser mago en madrid

    Yo también tengo mi parón veraniego en el blog Juegos de lógica.
    Nos merecemos un descanso.
    Y que nuestros lectores descansen también de nosotros, je je

    Mago en Madrid

    07 julio 2011 | 01:35

  5. Dice ser Poblado Medieval

    Vaya vacaciones que vas a pegarte! Pues nada, a jugar mucho al postal!!!

    14 julio 2011 | 17:45

Los comentarios están cerrados.