BLOGS
Smelly Cat Smelly Cat

El 'happy place' de las series de televisión

‘Narcos’: Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal, en el rodaje de la tercera temporada

Narcos¿Alguien pensaba que Narcos caería en desgracia tras la marcha de su protagonista? Está claro que no es así en internet, en redes sociales ni en los medios de comunicación, y mucho menos en España, de donde proceden varios de los nuevos fichajes de la serie de Netflix. Si la ficción que gira alrededor de Pablo Escobar y su imperio internacional de la droga ya tenía entregado a su fandom, la colaboración de Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Tristán Ulloa y Alberto Ammann (que ya apareció en la segunda temporada) sirven para calentar los ánimos de cara a su regreso a nuestro país. La última noticia que tenemos al respecto es que Silvestre ya se ha puesto su camisa de narco y está haciendo de las suyas en el rodaje; Pedro Pascal ha publicado en su Instagram una imagen junto al actor: “¿Qué hace Miguel Ángel Silvestre en Cartagena?”

La participación del castellonense es la más comentada de la tercera temporada hasta el momento, por su fama en España gracias a series como Velvet, por mencionar solo la última, pero también por su papel en otro éxito de Netflix, Sense8. Sea como sea, no es el único actor del que podemos presumir. Javier Cámara, al que hemos visto recientemente en The Young Pope, con un personaje y una actuación muy jugosos, también colaborará en Narcos; de hecho, poco después de apuntarse al fenómeno narcótico, protagonizó una promo para la plataforma en la que aparecía practicando el acento colombiano del “hijueputa, malparido” de rigor.

Otra de las incorporaciones más esperadas de Narcos es la de Tristán Ulloa, conocido por ficciones como El comisario, Gran reserva o La embajada. Al igual que Miguel Ángel Silvestre, el intérprete eligió su perfil de Instagram para anunciar la aventura, en un vídeo en el que lucía la camiseta de Narcos, acompañado de la ya inconfundible banda sonora de la serie y del texto: “Encantado de que esta sea mi próxima piel”. Y no nos olvidemos de Alberto Ammann, nacido en Argentina pero español de adopción, que también ha formado parte del casting de Marte, un documental de ficción producido por National Geographic. En Narcos, él da vida a Pacho Herrera, del cartel de Cali, uno de los protagonistas de la temporada que está por llegar.

Que hace @miguelangelsilvestre en #Cartagena??? #NarcosSeason3 #Colombia #Netflix

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 8:34 PST

Encantado de que ésta sea mi próxima piel. 🤘🏻#NarcosSeason3 #Colombia @narcos @netflix @netflixes @yourocktalent

Un vídeo publicado por Tristán Ulloa (@trisulloa) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 8:40 PST

🎥filming #narcos season 3 Buenos días … @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 19 de Dic de 2016 a la(s) 12:39 PST

¿Qué os parecen los fichajes españolas de Narcos? ¿Tenéis fe en ellos?

También os puede interesar:

‘Narcos’: Javier Cámara ensaya el famoso “hijueputa, malparido”

¿Cuáles son las combinaciones de series y películas de más éxito en Netflix?

Adiós a ‘Velvet’: cuatro aspectos que la serie debería haber mejorado

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.