BLOGS
Smelly Cat Smelly Cat

El 'happy place' de las series de televisión

‘Stranger Things’: ya podemos ver la primera imagen oficial de la segunda temporada

Stranger ThingsDesde el pasado verano, no hay semana que termine sin un buen puñado de curiosidades y novedades de Stranger Things. Aún no nos hemos recuperado de las stranger faces de Winona Ryder en la entrega de premios SAG, del sindicato de actores (de donde la serie de Netflix salió con el galardón al mejor elenco de drama televisivo), y ya tenemos nueva sensación. Es más; la imagen inédita (que podéis ver más abajo) es solo un aperitivo del primer teaser de la segunda temporada, que se podrá ver durante la Super Bowl de mañana domingo, uno de los espacios publicitarios más caros y mediáticos de Estados Unidos. Comenzará así la cuenta atrás oficial de cara al regreso de Stranger Things, que está proyectado en la plataforma online para el próximo verano.

Pero vayamos a lo importante: Entertainment Weekly, el medio norteamericano que nos deleita con reportajes fotográficos exclusivos día sí y día también, ha lanzado hace apenas unas horas la primera imagen de la segunda entrega de Stranger Things, con la que los hermanos Duffer confirman claramente el saber a quién se dirigen. En ella podemos ver a Dustin (Glen Matarazzo), y en segundo plano a Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb MacLaughin), en la puerta de la escuela local de Hawkins, disfrazados para Halloween de Cazafantasmas. No es que estos detalles nos permitan hacer muchas cábalas sobre lo que pasará en la continuación de la serie (que promete ser más oscura, según afirmaron sus productores), pero al menos sirve para calentar los ánimos nostálgicos ochenteros. Solo hay que esperar unas horas para ver el teaser completo.

Stranger Things

¿Qué esperáis de la segunda temporada de Stranger Things? ¿Creéis que estará a la altura o que debería haberse quedado en solo una entrega?

También os puede interesar:

Los niños de ‘Stranger Things’ se transforman en personajes de ‘Star Wars’

En qué sí se parecen ‘Stranger Things’ y ‘The OA’

‘Stranger Things’ y el mundo de Snoopy se dan cita en un corto de Navidad

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Juanlu

    Lo que tienen que cambiar son a algunos de los dobladores…

    04 Febrero 2017 | 2:38 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.