Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Argumentos delirantes falsos y verdaderos

Lo prometido es deuda. Ahí van las respuestas al desafío que os planteé esta mañana. Me reconoceréis que no era tan fácil, ¿no?

Un ex piloto de la NASA que sufre amnesia– y que es también la primera persona que viajó a la velocidad de la luz- se da cuenta de que posee la habilidad de viajar hacia atrás en el tiempo. En el camino redescubre su amor por su mujer. VERDADERA. Sinopis de la película ‘Flashback’, de Will Honley.

Un cuento a lo Frankenstein sobre un científico que inventa una droga para resucitar a su hijo, fallecido en un terrible accidente de tráfico. Su invento provoca una epidemia de zombies caníbales. VERDADERA. Sinopsis de la película ‘Subject Zero’, de Dave Cohen.

Un falso documental sobre un oficinista, obsesionado con los videojuegos, que es reclutado por el Ejército de EE UU después de que Washington sufra un ataque terrorista. La acción sigue al oficinista durante su entrenamiento como parte de una nueva generación de estrategas militares. FALSA

Un desventurado y desgraciado maestro cafetero recibe la visita de dos soldados del futuro con muy mala leche que le convencen de que la humanidad está condenada y él es el único que puede salvarla. VERDADERA. Sinopsis de la película ‘Slackfi project’, de Howard Overman.

Si queréis echar un vistazo a la lista completa de películas incluidas en ‘la lista negra’, entrad en su página oficial, blcklst.com, y echad un vistazo al pdf con todos los proyectos. Si pensáis que estas ideas son algo extravagantes, esperad a leer lo que hay en la lista… y recordad que son proyectos que casi con toda seguridad se harán tarde o temprano.

 

3 comentarios

  1. Dice ser antonio

    Todos hemos tenido la sensaciòn de quedarnos a medio gas, por falta de argumentos y hemos caido en una argumentaciòn que rayaba lo màs pintoresco muy artificial .
    Hoy en dia la gente que tiene medios suficientes como para hacer una buena linea argumental està màs en coherencia con lo que quiere decir o simplemente denunciar.
    Pero no es menos cierto que hay lineas argumentales delirantes casi virtulaes, y asi como todos queremos ser el nùmero diez (el hombre diez) cada uno se provee de los argumentos màs demoledores que algunas veces no pasan del rediculo màs espantoso.
    Lo estamos viendo en los juicios donde un buen abogado coge una linea argumental y pone en solfa al màs pintado.
    En definitiva todo es cuestiòn y arte de la retorica de saber expresar y en manejar los tiempos y las palabras correctas, dado que ya los griegos sabian que una buena oratoria es un arma contundente para dejar a la audiencia boquiaberta.

    16 diciembre 2011 | 16:21

  2. Dice ser antonio larrosa

    Sin argumento no se debe escribir nada y menos hacer una película, dos cosas que están sucediendo en este pais frecuentemente. El año pasado se filmaron en España más de novecientas peliculas sin argumento de nada, novecientas birrias, que pagamos con las subvenvciones del desgobierno (A que hoy tambien me cierran la Web)

    Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2011 | 13:31

  3. Me la apunto para descargarla..
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 16:08

Los comentarios están cerrados.