Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[week 2] Diversos

* Lunes 9; estrenamos la temporada del cebolleo a deshoras. Tras cenar un pausado pollo de corral al horno con puré de patata ‘a la Berasategui’ (estuve viéndole en Robin Food), del que apenas hay vestigios (del pollo), me largué a correr 9km por los parques de mi ciudad. Si subías hacía bueno. Si bajabas, te metías en hondonadas con un alieno congelado. Si pasabas del km 7, el pollo amenazaba con salirse por la boca. A todo hay que acostumbrarse.

Aclaro que el pollo ha sido aniquilado por mi concurrencia infantil para desayunar-almorzar. Desconozco si algún otro niño del planeta ha llevado de bocata de media mañana un sandwich de pollo al horno. Mi casa, como comentaba esta matinée en facebook, se parece cada día más a un asador.

* Arrancan las inscripciones para el Gran Trail Peñalara. Con su hermano mediano (y cabrón) el Trail Peñalara y el recién nacido Baby TP, esa versión de 60km. Como leeréis profundos y sentidos prolegómenos y enervados procesos de pago, inscripción y acceso a la web, me retiro a mi esquinazo a mirar.

Sí. Confirmo que soy uno de los dedos detrás de @GTPenalara en twitter. Y del perfil de Facebook. Es mi manera de echarles una mano. Mi amigo Felipe lo agradece.

* Como nueva medida de lucha contra los #aurigas, en casa vamos a deshacernos de la mayoría de las cadenas de TV. Con un empalme de boca gorda HDMI queremos ver internet en la pantalla y vivir a la carta. Y para eso toca comprar una televisión, después de 8 años de tele de culo gordo. ¿LED mejor que plasma y LCD? ¿un tamaño mínimo de pulgadas? ¿pixels de definición mínimos?

Y es que el 80% de la tele que vemos los adultos de casa viene de programas colgados en la Red. Los niños aun ven cosas de canales estándar, pero si podemos ver los vídeos colgados con una buena definición en la tele, fulminaríamos la tdt y a Ono y a su puñetera madre.

* Entre tanto, van cayendo las fechas. Contando con que nos vamos de puente el fin de semana que viene, me quedan dos patadas mal contadas para ponerme al día de forma física. Que el 29 querré aguantar los casi 50km de la Inverniiiiiiza como un campeón. Y he estado dos semanas tocándome el bolo.

Ahí va boolo.

8 comentarios

  1. Dice ser Bandoneon

    Nosotros estamos desde hace tres o cuatro años con la idea de cambiar la tele y creo que este año o el año que viene por fin vamos a hacer algo al respecto. Me interesa la polemica plasma vs led. Despues contame que decidiste.

    11 enero 2012 | 07:46

  2. spanjaard

    Ya te contaré, pero los tiros van hacia 40″ de Samsung LED. Entorno a los 500 tolfis.

    11 enero 2012 | 08:59

  3. Dice ser Elage

    Ja, ja, yo estoy igual, Andrés. Tengo una Sony de 3ª mano que cada vez se ve peor pero me resisto a deshacerme de ella porque la uso poco. Y mientras me decido, la tecnología sigue avanzando y los precios cayendo…

    11 enero 2012 | 09:31

  4. Dice ser Bandoneon

    El tema es ese. Cuando esos cacharros estaban en torno a los 1000 euros ni soñando ibamos a cambiar la tele. Cuando estaban en 700 europondios estaba en la prioridad numero 4.000. Cuando estaban por los 500 sarkozys ya la mirabamos los precios sabiendo que estaban en la prioridad 150 pero ahora lo que necesitariamos nosotros esta por debajo de 300 merkels asi que apenas se nos cruce una buena oferta sin que tengamos la Mastercard en rojo caerá por casa una tele de 40? 36?. Luis, la de 40 es la mas grande? Por que led? cual es la ventaja del led sobre el plasma?

    11 enero 2012 | 13:18

  5. spanjaard

    Geen flauwe idee.

    Yo tiro a 40″ porque ya es una pantallaca grande. Las de 3x son algo ‘ayyyysifueraunpelínmásgrandelpornoseveríaespectacular’. Lo de LED es más finurrias, el plasma más calidad. O algo así. Como puedes ver estoy hecho un experto.

    Busqué en internet y está lleno de foros de freaks como nosotros pero en lugar de mallas largas técnicas llevan camisetas de panasonic.

    11 enero 2012 | 13:25

  6. Dice ser Sugel

    Y es que el 80% de la tele que vemos los adultos de casa viene de programas colgados en la Red. Los niños aun ven cosas de canales estándar, pero si podemos ver los vídeos colgados con una buena definición en la tele, fulminaríamos la tdt y a Ono y a su puñetera madre.

    19 enero 2012 | 02:20

  7. Dice ser dieta

    Una vez más, espectacular reportaje, muchas gracias , no digo nada más porque Marmota lo ha clavao , impagable, cuando se acerquen estas fechas el año que viene, volveré a mirarlo y seguro que me animo a volver. A la larga no, que me queda grande y larga, pero a la G2H sí tengo que volver.

    01 febrero 2012 | 08:31

  8. Dice ser las artes

    Yo ofrezco 20€, que me han dicho que hay uno por Ciudad Real que las quiere por 40, y así hago negocio 😀 Cabesc por maraton no me viene nada en el disco duro, así que como no sé como se entrena eso pues no puedo correrlo, jeje Ayer mucho atletismo, pero de otra clase; me tiré todo el día tirado en el sofá con teledeporte puesto. Habrá que hacer algo hoy para no aberroncharme demasiado.

    01 febrero 2012 | 08:32

Los comentarios están cerrados.