Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

No es miedo, es pavor

No hablo de las sensaciones de Sergio Scariolo al frente del mejor equipo de la historia. Ni de la que se nos avecina para el próximo 20N. Me refiero al momento en que un corredor termina de patalear durante veinte horas, ya sea Kilian Jornet, ya sea Andrés Rapaport, y le ofrecen un lugar de descanso con duchas y sitio para tirar su camastro.
¿Apilar el saco de dormir entre nuestros pertrechos? ¿Champú del que escuece para la ducha de nuestras partes en carne viva? ¿Tapones para los oídos y evitar oír lamentos y ronquidos? ¿Queso, como en Allo Allo?
Desearía meterme en caliente y blandito. No ducharme. Es que recuerdo lo de dormir en el coche intentando taparme con un plumas o una cazadora y no va a salir bien (en los 101km de Ronda 2004, quizá, pero soy más viejo).
También hay preocupación con los nuevos horarios en la Madrid-Segovia. Este año no hay comida en Colmenar, porque se llega aún antes (salida real 09.00 contra 10.00 de 2010). Pero los chicos de la organización siempre ponen de sobra de comer. Otra cosa es que la gente vaya con hambre y cuando lleguemos nosotros no quede nada… ay, el sufrimiento del vagón trasero.
Y es que es importante saber qué ahorrar. Yo estuve tentado de ir ligero y correr mucho más (lo menos hasta Medina del Campo sin parar) pero en la riñonera no me cabe casi chubasquero ni frontal. Así que se me pasaron rápidamente las ganas de correr, toca aligerar la Diosaz pero llevar encima todo salvo el saco de dormir (sic) y ropa para dormir de madrugada. Esto lo envío a Segovia directamente.
Me cuenta Guille que, en 2010, algunos de los que dejaron la bolsa en Cercedilla llegaron tarde y tuvieron
que acoplarse a otros que llevaban luz e incluso pedirles ropa de abrigo porque tenían frío.
Al hilo de la luz. Hoy me compro una luz de esas de la cabeza en Ranning. Pero de las que alumbran a todo trapo. El Led Lenser H7. Como la que tienes tu, quizá, que me lees y todavía te tronchas recordando la expedición al chino.
Y así vamos dejando correr los días. A ver si se va este puñetero calor. Realmente no es el calor lo que nos da miedo.

3 comentarios

  1. Dice ser Claduio Heidel

    ¿Como era eso de romántico? .-)

    07 septiembre 2011 | 15:39

  2. Dice ser Iván/primo/cabesc :-DDDD

    Pringui, si te hubieras apuntado a la lista proH7 paquetil previa al GTP2010 te la hubieras mercado más barata 🙂

    y que ganas de correr oyes!!

    09 septiembre 2011 | 11:20

  3. Dice ser spanjaard

    Beeeej.
    Arráncate ya los puntos hombre!!!!

    09 septiembre 2011 | 11:25

Los comentarios están cerrados.