Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Vuelven los Irrecuperables

IRREC, Irrecuperables, la revista de contenidos sobre el correr y el aire libre que edité durante 2006 y 2007, regresa en un nuevo formato que nace con el año.

Recordaréis la existencia de un dominio (.es) donde se podía descargar de manera gratuita el montón de información en formato PDF. Ahora estará más a mano todavía en la siguiente dirección: irrecuperables.wordpress.com

De momento están todos los números (del 1 al 5) y está en el horno el número 6, para el que todavía hay sitio en caso de que deseéis insertar algún artículo. Año nuevo, empeños nuevos. Refresco los idearios.

Dentro del espíritu de difusión libre de información en la Red, son artículos que han de ser escritos con la única función y ansia de circular por la red para que toda persona que dedique un rato o varios a la semana a correr los lea, consulte, use y guarde. Una vez que el autor los escriba serán ya irrecuperables porque pasarán de pertenecer de su puño y letra al dominio de todos los que los lean. Internet es rápido pero efímero. En cualquier caso, siempre podeis acudir al email de la revista para toda duda o problema.

Seguimos esperando vuestras colaboraciones. La línea editorial no aceptará crónicas ni clasificaciones ni anuncios. Es otro tipo de revista. Todo será evaluado y os contestaremos con rapidez. Si a algún mecenas le sobra su dinero, también puede donarlo para esta causa.

Firmado, un tipo inquieto.

3 comentarios

  1. Dice ser huuhmi

    pues esperamos con tranquilidad pero con deseo que salga del horno ese número seis de este «tipo inquito» (je,je)
    Saludos
    Borde

    31 diciembre 2009 | 15:00

  2. spanjaard

    Inquieto, dice inquieto. Dice 1110110100110011010101001001.

    31 diciembre 2009 | 15:51

  3. Dice ser Tamlimson

    hmmm…. en cuanto tenga algo decente sobre lo que te escribí de la música te lo haré llegar.

    Saludos y feliz año

    05 enero 2010 | 13:26

Los comentarios están cerrados.