Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

El 'mantequilla' y el 'delgaíno'

Mira esto doo, que vienen dasel deporte. Niño, ¿te gustan los parfumee?

Así, con este deje gitano, una desequilibrada nos saludaba cruzando por Alcobendas a Pablo y a mí, camino de casa. Pretendía vendernos perfume o vaya usted a saber qué, con esta oleada de cosas que pasan por la calle.

– Deja, que vengo oliendo yo como para perfumes.
– Po pa cuando te duche, que te des en las piernas, que está más güeno que la mantequilla, con ese culito

Sí, el culito lo tenía yo fino. Cuatro horas antes salíamos mr steeplechaser y yo de Puente Real, coordenadas 40.7360 N y 3.7484W y mocos como para llenar dos bolsas de caracoles. Nos encaramamos al Cerro de San Pedro (1,430m) y metimos las zapatillas por una senda SE por reflotar, donde nadie salió herido, y luego encaminarnos por cañadas hacia las zonas de Moncalvillo y Pedrezuela.

Hicimos de todo a buen ritmo (para mí, claro), vimos correr manadas de vaquillas y reses bravas, perdices, conejos, y llegamos sin perdernos a Montenebro/Corepo: 16km para el cuerpo. Merodeamos por las pistas del CYII intentando encontrar una nueva bajada al cañón de Guadalix y ahí empecé a sentirme acalambrado y con la garganta totalmente reseca e irritada. Malditos mocos, no me los quito de encima. La temperatura subía y tras un par de todorectos para salir de los encinares y del río, surgimos cual fénixes a esa fabulosa senda; 22km.

Tras un rato de constantes calambres (a pesar de haberme ventilado en unas 2h45 los dos litros de bebida) y un cuerpo de órdago, Pablo pronunció las palabras. Que si nos veíamos mal, mal, siempre están los autobuses. Y así fue, a las 10.45 hacíamos parada definitiva en San Agustín de Guadalix, 30km, cervezona, y bus hasta casa, a Alcobendas, para tomar el coche y llevarle a su punto de origen. Como dice mi santa, últimamente estoy cogiendo gusto a pinchar en las salidas de larga distancia. ¿Me estaré haciendo mayor?

Ay, noo, prenda, que el delgaíno tiene mejor cuerpo que tú

A la desequilibrada le molaban más los muslos rasurados de un delgaíno. Si es que me ocurre siempre que me junto con atletas de elite, se llevan las atenciones de todas las mozas. Tendré que apuntarme a bodypump.

En la foto, Lance Armstrong, que envió un doble a correr el Tour mientras que él se hacía fotos en lo alto del cerro.

004

5 comentarios

  1. Dice ser Deprisa

    Un blog muy interesante. Es frescura dentro los 1000000 blogs de futbol que se presentan este año al 20 minutos, que parece que solo hay furbol.

    En cuanto a la entrada xDDDD ¿Y no te entraron ganás de correr más? Porque a mí un sujeto como ese me asustaría mucho xDDD

    26 julio 2009 | 23:08

  2. Dice ser Celemin

    Mu, bonito. ¿O sea que no fuistesis capaces de acabar?. Si es que ya no hay hombres como los de antes. Eso o que la gitana os echó mal de ojos por no comprale el permume alchólico…

    Saludos, Luis.

    27 julio 2009 | 10:54

  3. spanjaard

    Gracias por los piropos, Deprisa.

    Celemín, no repartas culpas. No fuí capaz de acabar. El amigo que venía conmigo tiene clase para eso y para más.

    27 julio 2009 | 11:02

  4. Dice ser celemin

    Demasiado. Yo no hubiera sido capaz de correr ni a la parada del BUS.

    27 julio 2009 | 20:46

  5. Dice ser Mondo Gitane

    Sí, sí, el pijales trasunto del de Prefab Sprout tiene una clase que tira patrás. Corriendo, vistiendo, y sobre todo, sobre todo… escribiendo!
    Enhorabuena por la tirada y por la compaña.
    Life is a Bourgeois Blues Race.

    28 julio 2009 | 08:14

Los comentarios están cerrados.