Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Superado

En este momento me acuerdo de algunas palabras escritas sobre mi facilidad para enredar al personal, tras iniciar en el ultrafondo a amiguetes y conocidos que ahora se ríen. «Sí, te descuidas y acabarás haciendo los 50 de Vallecas o las 24h de Torrejón», ríen. Ayer Locomotoro mencionaba que ya había liado yo a otro. A Pablo Vega. Y yo me troncho en seis partes.

Mañana el mencionado steeplechaser y servilleta retomaremos un propósito que hicimos hará unos meses. De tu casa a la mía, o como saliera. Y, como es, o ha sido, idea más suya que mía, me río yo ahora y me veo mirando los pronósticos del tiempo y las rutas a seguir y los parciales y totales que van saliendo. Me veo superado. Mira que tenemos temas pendientes de los que hablar; Pablo y yo quedamos para charlar de año en año, y no será por cosas que contarnos. Como esta vez superaremos de largo los 42km en un recorrido desde el entorno del Cerro de San Pedro hasta el corredor de la N-I, pasando por el cañón de Guadalix, Viñuelas, y demás, tiempo, todo el del mundo.

Otra cosa es qué hacer con un tipo que hace miles a 2.40. Minutos. Con esta gente la cosa se mide en minutos y segundos, no en horas y medias horas como nosotros. De fondo me posee un agradable pavor a ser ‘el lento’ de la expedición. El resultado del duelo al sol solazo, mañana. Ya puedo cargar la mochila de gasolina.

sugar

8 comentarios

  1. Dice ser Celemin

    Vosotros no sois de este mundo, ni creo que tengáis la cabeza bien. Uf! que cansado estoy sólo de pensar que os vais a meter entre pierna y pierna 42 kilómetros.
    Más que gasofa, carga agua en abundancia que mañana va a cascar Manolo que no veas.

    Suerte, Luis, y cerveza al finalizar!

    24 julio 2009 | 08:13

  2. Dice ser javier-womper

    No le aprietes mucho Luis, a ver si lo vas a reventar que aún es joven y parece que anda.

    24 julio 2009 | 08:54

  3. Dice ser spanjaard

    Mire donde mire nos dan un margen máximo entre los 12-14º de la salida a las 6.30am y los 32 de máxima en Pedrezuela, que serán 34º en San Agustín de Guadalix y Alcobendas. Esperemos echar unas 7 horas y que sólo el final sea dantesco.

    24 julio 2009 | 09:08

  4. Dice ser macario

    Joer, con lo agustico que se hacen esas cosas con más frescor…

    24 julio 2009 | 13:18

  5. spanjaard

    Sigo las raras y exactas predicciones de weather.com y veo, en el hora a hora, que sobre las 11am del sabado va a cambiar la ligera brisilla del NE hacia una amenazadora flecha del ESE. Grosso modo, tenemos hasta las 11 para hacer kilómetros y habernos acercado a Pedrezuela. De ahí hacia S. Agustín es moderado descenso y luego es territorio conocido.

    Dios padre de los meapilas, ¿dónde me he metido?

    24 julio 2009 | 14:40

  6. Dice ser Futbolis.com

    Estimado webmaster,

    Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100%originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
    Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.

    Si quieres más info visita nuestro sitio http://www.futbolis.com/afiliacion/

    Atentamente, equipo Futbolis.

    25 julio 2009 | 02:37

  7. spanjaard

    Sí, solemos comprar bastantes camisetas de Cristiano Ronaldo y tal.

    25 julio 2009 | 18:10

  8. Dice ser Juanma

    Yo quiero una de Gordillo

    25 julio 2009 | 18:55

Los comentarios están cerrados.