Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[bit] Tempus fugit

Cayó. Era cuestión de tiempo, que vuela, dice. Carpe Diem Tempus Fugit. Al menos ahora habrá que retener mínimo un par de latinajos para no mezclarlos, para colocarlos en orden, y para acceder al blog de nuestro amigo el argentino bon vivant. Andrés, Bandoneón en los foros, abre su bitácora.

Fallos. La expectativa. Él mismo lo decía hace semanas. Cuando una pluma levanta tantísima expectación, el nivel es tan alto que puede producir un frustrante proceso de vacío. Como el que se asa en las parrillas.

Están ustedes invitados a visitar a uno de esos homínidos que combinan todo sin llegar a ser indigestos.

6 comentarios

  1. Dice ser Garbanzito

    El que cites a cualquier blogger en tu bitácora es un seguro de éxito… A la cutre y vil canalla me llegan más visitas desde aquí que desde cualquier otro sitio… Así que Bandoneon tiene de momento el éxito asegurado… Ahora le toca a él el labrarse un porvenir…jajajaja.

    P.D.: Ya no me citas de vez en cuando. ¿Te acuerdas de nuestro pacto económico?. Recuerda, diez céntimos por cada visita que venga desde tu blog… Hasta ahora llevas en tu cuenta cinco céntimos… Si, ya se lo del acuerdo, pero es que el tío que entró no estuvo ni un segundo en mi página, así que no le dió ni tiempo a leer el título… Así que no sólo tienes que publicarme, sino convencerlos para que lean…

    04 junio 2009 | 08:54

  2. Dice ser Bandoneon

    Yo no me quiero labrar un porvenir. Bastante tengo con poner la lavadora separando la ropa blanca de la de color para evitar terremotos conyugales. Las bragas color verderosaazul palidodesteñido son culpa mia. Lo reconozco.
    Lamento levantar expectación pero sólo pretendo hacer un proceso de aprendizaje. Hace tiempo que pienso que bloguear es como correr: tiene que ser placentero, requiere entrenamiento, constancia, imitación y originalidad, desarrollo de vicios, caidas, decepciones y palazos. Sólo quiero, dentro de unos meses o años, poder sentirme tan cómodo frente a la pantalla en blanco como me siento en el kilometro 2 de cualquier marathon.

    04 junio 2009 | 09:27

  3. spanjaard

    Garban, ¿para qué sacas a la luz las cantidades? A este tenía pensado pedirle 20 cts.

    El kilómetro dos, dice. Conozco yo un kilómetro dos, nada más salir de Cercedilla, en el que ya te estás acordando de unos y otros.

    04 junio 2009 | 10:07

  4. Dice ser Garbanzito

    Intuyo que la llegada de Bandoneón al grupo de «los otros» será una gran adquisición que nos dará a todos nuevas idas y respuestas adecuadas a cualquier tema que se plantee… Enhorabuena… Por la parte que nos toca… Veintecentimosnoesnada, que feliz la mirada… (a son de tango)

    04 junio 2009 | 13:25

  5. Dice ser Yoku

    Amos, no me jodas… tenía yo un cuento que se llamaba ‘De generación en degeneración» y viene ahora un argentino y lo primero que hace es quitarme esa ingeniosa idea.

    04 junio 2009 | 15:01

  6. spanjaard

    Lo tenías. Haberle sacado rendimiento en forma de propiedad digital intelectual. No te quejes. Algunos argentinos en particular son extremadamente rápidos (Messi, Bandoneón…).

    04 junio 2009 | 16:20

Los comentarios están cerrados.