Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Florentino era la carta marcada

Verás ahora. Florentino va a volver a dinamizar la burbuja, el champagne, el glam y Madrid va a ir a la cabeza de un renacimiento económico inmobiliario financiero que machacará las previsiones fatalistas de sus congéneres. Es un duelo al sol con Laporta. Es un favor a Zapatero. Es el movimiento operístico del año, y esta repanocha está protagonizada por todo un signore.

De eso se trataba, esa era la carta marcada. Las cúspides de la finanza mundial están ávidas de signos. El más glorioso equipo de constructores y experimentada plantilla de promotores dará en breve un impulso al mercado. Y estoy seguro que hay ya manojos de cernícalos merodeando, especulando (como el desocupado que escribe en esta bitácora) sobre los beneficiosos efectos del retorno de Florentino Pérez. Signore, presidente de ACS, se embarca en la aventura del poder con mayúsculas con retos y oportunidades ante sí: ya se menciona la negociación de los contratos televisivos, vendidos a Mediapro hasta 2013 por 1.100 millones, el potencial inmobiliario que ofrece el Bernabéu y el futuro a medio o largo plazo de la Superliga Europea. Signore es un cazador en aguas revueltas y no crea nadie que sus movimientos se guiarán por el benficio sumarísimo de su club. Es una señal de compra en un mercado de oportunidades.

Lo que digo. Le ha salido un amigo de palco a Zapatero.

enero07_093

2 comentarios

  1. Dice ser Juanma

    Meta usted 3 o 4 florentinos en una cazuela, añádale 2 finales de Copa del Rey al mes, una final de Liga y Champions cada 2 meses… deje reposar y sirvase templado.

    Receta perfecta contra la crisis.

    P.d.: con un poco de suerte provocará cagaleras de la muerte…

    03 junio 2009 | 09:36

  2. spanjaard

    Envidiozo.

    03 junio 2009 | 09:47

Los comentarios están cerrados.