Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

¿Alguien bucea en los blogs?

Ando mirando sobre la conveniencia de escribir florido, personal, transigente pero polémico, o cabrón redomado por que intuyo que pocas de las opiniones vertidas pasan del baúl de los posts escritos. Digo yo, ¿dónde van tantas parrafadas sino al escondite que el administrador del blog conoce? ¿Se usa esa herramienta que figura en muchas bitácoras, llamada buscador, search, y que puede dar divinas sorpresas u orientación definitiva sobre qué escribe un bloguero?

Para mí, Corre, Spanjaard es un medio de almacenar cosas en un sitio seguro y sin tener que guardar archivos como mi amiga B.B., que anda la mujer colgando ahora en su glorious b-log grandísimos artículos que mantenía gracias a las herramientas de Office. Pero posiblemente un escaparate raro para decenas de lectores que se pierden una bonita historia de unos 600 posts. Bastantes bitácoras comprenden el hilo diario de escritores sin obra, el seguimiento de las emociones y las pajas de narradores sin apenas tiempo para un novelón, una reflexión. Pero, ¿tu buceas dentro de un blog a ver qué te encuentras? Yo sí. Suelo descubrir pocos y frecuentar menos, pero los exploro a fondo.

2 comentarios

  1. Dice ser sylvie

    Pues a veces, sí y a veces, no…depende de si lo que leo me parece interesante o no…

    Aprovecho de paso y te reitero mi más sincera enhorabuena por tu ultrapaseíto veraniego, que acabo de paparme de pe a pa…
    Supongo que a estas alturas ya, se te ha pasado la fiebre antiultra que te entró y pronto estés pensando en la próxima.

    Besitos y un abrazote gigante.

    10 septiembre 2008 | 10:56

  2. spanjaard

    Gracias Sylvie. Era bonito ir recibiendo sms o alguna llamada en los momentos más perros. Y cuando llamaste estaba escalando la sierra que hay al sur de Ontinyent a las 14h con más de 30º y la cosa pintaba perrísima.
    Así que fuiste un buen remedio contra el desconocimiento de la ruta, la aventura y todo eso que tan cachondos nos pone a los corredores de larga distancia.
    Besos

    10 septiembre 2008 | 11:21

Los comentarios están cerrados.