Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sesión de investidura

Mañana hay sesión de investidura. Te comprendo, presidente; esa cosa que se agarra en el estómago cuando, aun sabiendo qué es pasar por ello, vas a ser nombrado más alto cargo público. Posiblemente el momento más crucial de tus últimas semanas, tras la peleada victoria electoral (bueno, yo de esto no he tenido). La excepcionalidad de mañana jueves, no sé, quizá sea mayor en mi caso porque yo no repito. A tí te harán sudar tinta, lo llevas en la penitencia de tu profesión.

A mí me harán terminar unos dosmiles adelantados en la agenda, salir a ducharme con el corazón en la boca y bajar por cojones las pulsaciones de las previsibles 170ppm al final de un 2000 hasta unos normales 120ppm, y todo en menos de un minuto. Será una estresante sesión de pista tras un no menos movido dia de trabajar por la empresa y el bien mundial. Pero mientras acaparas televisión, imágenes, agencias y prensa, yo seré investido también máximo mandatario, el mayor cargo civil que occidente dota a los ciudadanos, balanza de justicia ciega, Biblia y Corán con los márgenes llenos de anotaciones: presidente de mi comunidad de vecinos. No me envidies. Habrá muchos ratos en los que te acuerdes, desde la placidez del avión presidencial, mientras charlas con Sonsoles o atiendes a la agenda del núcleo duro. Lo mismo hasta mientras trotas un rato por los jardines de Moncloa. Pensarás, «coño el Spanjaard, ahora estará sudando tinta, comprando bombillas para la escalera o escuchando paciente las propuestas abyectas de las vecinas veteranas, ausentes en forma pero no en espíritu en la sesión de investidura, como Jimenez Losantos. Le va a hacer falta mucho talante«.

7 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    ¿Presidente de la Comunidad de Vecinos…?. Un marrón.

    10 abril 2008 | 09:37

  2. Dice ser spanjaard

    No toleraré en esta legislatura mensajes socavadores de los violentos.

    10 abril 2008 | 09:38

  3. Dice ser sylvie

    yo lo fui el año pasado…y oyes…todo fue como la seda…

    un día de estos me presento para la alcaldía y le pego un patadón a la guarra que ahora la ocupa.

    besitos y que vaya bien.

    10 abril 2008 | 12:55

  4. Dice ser Gaizka

    Oye, Luis, ¿de quien estas hablando?. Vale lo de que eres presidente de la comunidad, pero ¿quien coño es el de la foto?. Y ese tal sonsoleiro, ¿quien es?.
    Por favor, ten en cuenta que hay gente que no tiene tanta cultura como tú, da más detalles, jeje.

    10 abril 2008 | 16:03

  5. spanjaard

    Es Mr Bean, joder.

    10 abril 2008 | 16:09

  6. Dice ser Cocolocus

    ¡Ojalá! Mr. Bean hace gracia. 😉

    10 abril 2008 | 20:20

  7. Dice ser wild runner

    Presidente de la comunidad … ahí queda. Aún puede ser peor Luis, algunos son también presidentes de la mancomunidad XDDDD

    De todos modos, ¿tendrán narices a toserle a un tío que es capaz de correr 70 km al día y lo que le echen durante varias semanas? Yo ni me atrevería!!!

    Saludos

    10 abril 2008 | 22:54

Los comentarios están cerrados.