Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Una más en la familia

Relajense. No nos hemos quedado embarazados. En mi caso sería, además, tan archinombrado como el ejemplo de Thomas Beatie. Es que ayer bajo la tormenta, el aguacero torrejoniense (imaginaos en qué conspiraciones andaba yo metido), en plena riada que no anegó por los pelos el bareto donde terminamos Paco y yo, me fueron suministradas ciertas obligaciones de material para cumplir como rumboso guía práctico en el Maratón de Madrid -ese que anda de capa caida y que hace dosporunos y ofertas de fin de temporada.

Sí, hijitos. Finalmente seré de la partida de esos que ayudan a que tantos de vosotros cumpláis ese sueño de pelear contra el reloj y no contra la distancia. Cada uno que haga lo que le salga de la polla, oiga. Seré uno de los que os ayudarán a realizaros como personas atléticas el próximo día 27, en el grupo de las 3h30. Y para ello, para que el pisar sea más veloz y quedemos mejor en las fotos del dossier de empresa, nos han pasado unas bonitas y ya estrenadas Adidas Response Cushion a las que hemos dado cobijo en la terracilla de la cocina, al lado de las kalenji infantiles, las de cuadros de andar por casa, y el tambor de detergente Eroski. Velahílas.

 

Mañana hablo de la camiseta. El pantalón se ha quedado en una caja por ahí, por casa de Paco, pero si da tanta talla como la pieza de arriba, quizá sea conveniente dejarse 3kg más en cada muslo para rellenar. De lo contrario, lo mismo parece que corremos con falda de tablas.

8 comentarios

  1. Dice ser macario

    Utilizamos el mismo modelo pues. De pantuflas, digo.

    09 abril 2008 | 09:51

  2. spanjaard

    Para la temporada de Nov a Mar. Ideales. Control de pronación nulo. Sin amortiguación. Solo cariño y calidez. De Abril a Octubre, descalzo, que además curte la piel y luego no salen ampollas.

    09 abril 2008 | 09:58

  3. Dice ser Carlos

    ¿Te obligan a llevar la indumentaria oficial?

    09 abril 2008 | 10:31

  4. spanjaard

    Hombre, SOMOS parte del tinglado oficial. El Club Ñ Ultrafondo hace ya unos años que es el que sirve de guias o prácticos de manera oficial. Es una labor del club en acuerdo con Mapoma. Así que zapas y ropa amén de globo.

    Hoy les he regalado 13km con algún cambio. No ampollas, no molestias. Una zapatilla noble si no pisas muy mal o estás algo pasado de romana…

    Mi duda es, ¿nos han dado un modelo de mujer? No consigo ver esos colores en la gama hombre. La horma es algo estrecha, no sé. Algo me ronda la cabeza…

    09 abril 2008 | 10:34

  5. Dice ser magopepo

    Hola Luís, muy buenas.

    No necesitará la organización un práctico de 5h.27´? Por unas zapas como esas soy capaz de clavar hasta los segundos que mi pidan.

    Un abrazo, nos veremos en el Mapoma. Por cierto, ¿comemos juntos después de la carrera, auqnue sea tardecito? Un cocidito en La Bola podría tener su interés.

    Ilusionados saludos.

    09 abril 2008 | 14:16

  6. spanjaard

    Pepo, paso recado a intendencia. Lo peor de involucrar a la parte infantil del sarao es que tendrán que esperar mínimo a las 3 y media para comer. Los tuyos ya son veteranos de la restauración, pero a los míos se los puede llevar la Policia Local por moder los árboles del Retiro. Fijamos plan, de todos modos.

    09 abril 2008 | 14:20

  7. Dice ser Carlos

    Ok, evidentemente la ropa es lógico que sea «uniformal», valga el vocablo. Me refería más a las zapatillas: no todos pisamos igual, no todos tenemos la misma forma de pie, no a todos nos conviene la misma amortiguación u horma… El que te obliguen a llevar un modelo concreto podría provocar molestias o lesiones.

    10 abril 2008 | 09:41

  8. Dice ser Landes

    Parece que compartimos el mismo aguacero torrejonero, aunque yo iba gastando suela por el parque cercano.

    Espero ver esas Adidas muy cerca de mi durante 42km el 27.

    Gracias por hacer de guía, que hay zonas de Madrid que no conozco muy bien y lo mismo me perdería 😉

    10 abril 2008 | 15:02

Los comentarios están cerrados.