Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Era cuestión de tiempo: me rindo

Federico, me pones en un compromiso. ¿Qué hago yo ahora?, aaaaññññiosss despotricando contra el deporte-que-todo-lo-machaca y ahora me encuentro dos debilidades que se interponen en mi renegada lucha diaria: Argentina y la blogosfera.

Corro, reniego, corro y escribo, luego me peleo con mi mano derecha por pasar el zapping por los canales generalistas (sé que has comentado cosas en la Sexta, lo siento, buscando basket me encontré con tu referencia) y luego tengo … una respuesta en mi cabronada de blog diciendome que si un periodista deportivo monotemático llamado Winer, madre mia. Qué dilema.

Claro que es todo hablar por boquear. Confieso que me arrimé a ver el ambiente del partido de homenaje a Diego cuando visitaba a mi hermana en Buenos Aires, ciudad de la que me confieso drogodependiente. Mientras desprecio cada noticia sobre fútbol, devoro cada una de las relativas a la pasión argentina, a las barras bravas, es una esquizofrenia que debería llevarme a terapia. Quizá tenga que ver con el bajo concepto que tengo del ser humano. Dímelo tu Fed. Reniego de nuevo por los blogs de fútbol y tengo miedo después por si los venzo en el concurso del diario 20minutos en el que me juego la final a 3 con ellos mismos.

¿Estoy ligado a ellos o es que aparecen como las ratas, por todos lados? ¿Pretendeis alargar el aliento del futboleo a la Red, invernadero de minorías y freaks deportivos como yo?

Dime, dime. Entre tanto, acepto el piropo y te enlazaré como contacto. Serás, preveo, el único de tu calaña. La egolatría de la mención ha podido con la solidez de la reflexión.

Un abrazo.
(Spanjaard)

4 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Entre que te contesta Fede (huy, perdón por la familiriadidad, que Winer y yo no tenemos el gusto!), déjame decirte que no te abatas, Spanjaard, que la contradicción, siquiera superficial, es inherente al ser humano (e inseparable del pensamiento). Hale, un smiley 🙂

    20 agosto 2007 | 15:10

  2. Dice ser Pablo

    «familiaridad», lo voy a escribir 100 veces

    20 agosto 2007 | 15:20

  3. Dice ser Federico M. Winer

    Spanjaard, nosotros no los corremos ;-)http://www.guarda-meta.com/2007/08/20/spanjaard-nosotros-no-los-corremos/

    20 agosto 2007 | 15:40

  4. Dice ser Cocoloco Amamower

    Hombre, tampoco te autoflageles demasiado. :-)Si al fin y al cabo, el fútbol, para p r a c t i c a r l o, es bonito y entrentenido.Lo malo es que la gente se aborregue en torno a este mundillo, cuando es infumable tragarse un partido, oír hablar a cualquier jugador/entrenador (de los presis ya ni te cuento) es una lección tras otra de analfabetismo e insustancialidad -gran parte culpa de los periodistas, hay que reconocerlo- y tener que soportar que un tercio de los telediarios sea para galácticos, fantásticos y demás euromillonarios.Pero «fútbol es fútbol». X-DDD

    21 agosto 2007 | 06:31

Los comentarios están cerrados.