Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

5.55

On a mobile phone? Check out m.twitter.com! Skip to navigation; Skip to sidebar. 3.31am. finally going to bed. 09:55 PM March 17, 2007 from im …

He perdido las ganas de prepararme otro café. El primero me ha dañado seriamente la cabeza, está pidiendo salir por la nuez y recorre frío el hueco del ascensor de mi cuerpo. Leí el otro día que muchos deportistas de elite (¿o se dice élite?) lo toman para que el subidón les ayude a quemar las primeras grasas o para que la cafeína les estimula o… es raro este mundo nuevo para mí. Antes yo ni corría ni falta que hacia que me drogara por las mañanas. Esto ha sido todo un error. En qué hora he venido a la terraza a darme porrazos a oscuras, a calzarme este invento del progreso para sufridores del sobrepeso, si yo a estas horas no soy persona.

«Teo, ¿vas a llegar para preparar el desayuno?»

Es la voz de la responsabilidad. Se me clava entre los oidos desde el día en que tomé la determinación de abandonar mi marginalidad. No podía ser que aún en mis mejores años presentara yo una forma física tan deplorable. La televisión martilleaba y la apagué. Las revistas del kiosko de las hermanas tontas no hacían más que ofrecerme tallas lisas, ropas mínimas y sonrisas níveas, dejé de mirarlas aunque eran lo primero con que me topaba al ir a por el coche. Ay, el coche. Un jueves de madrugada decidí que no se podía venir tan sofocado por muchas copas que me hubiera tomado. Apenas son 14 escalones del aparcamiento, cruzar dos esquinazos y subir los 4 peldaños del rellano hasta el ascensor. Me veía escribiendo mi testimonio en foros de internet, llamando a consultorios de adelgazamiento con voz fingida. En Mayo caían mis primeros cuarenta años y no tenía todas conmigo de poder cumplir otros tantos. Pero, ¿el coche?. Cómo iba a moverme por aquí sin él. No, no.

exhausted after day 1 of sxsw music. now sorting through photos 08:22 PM March 15, 2007 from im

Internet es una herramienta maravillosa pero cuando se pone tonta no hay manera con ella. Me cago en tu puta estampa. He tecleado dos veces una dirección que me han pasado, un blog de un compañero de mi hermana Daniela, que a su vez lo tiene enlazado en el suyo propio, pero en la primera se me ha desconectado la red. Ahora se me ha olvidado si su dirección lleva delante las tres www, y no logro más que enlazar a chorradas. Si tuviera un gramo más de decisión me lanzaría temerariamente a la calle, sin más. Pero he olvidado la dirección e intento, cosas de novatos y de solteros desorganizados, ahorrarme un paso intermedio y asaltar sin preguntar a su dirección. También es cosa de tíos. Lo intentaré una vez más antes de entrar en el blog de Daniela. Al final se me harán las 6 y perderé la mañana y el cuajo y, todo el mimo con que preparé la ropa y el calzado, terminará en las 15.4 pulgadas del portátil.

«¿O es eso lo que quieres?. ¿No tienes valor para salir al frío y la oscuridad y ser autónomo por una vez?»

No. Sé regresar borracho con el piloto automático por la vía de servicio de la carretera de Fuencarral. Sé entrar en el sistema, tecleando sin temor a equivocarme hasta 5 contraseñas de mis compañeros de trabajo. Pero confieso que no sé si podré responder a las tres primeras preguntas de mi subconsciente. Es demasiado pronto. ¿Quién me manda echar este órdago a mis posibilidades físicas y empezar con esta tortura mathausiana?. Las mallas y las zapatillas me pegan como a un cristo dos pistolas. Seguro que hay algún tratamiento metabólico o algun dvd con clases de baile en casa… ¿Qué necesidad la de salir a correr?

Son las 5.55am. Mis primeros 8km en la oscuridad. Me cago en los blogs y en mi falta de carácter.

16 comentarios

  1. Dice ser ELMOREA

    Juro que podria hacer un comentario de lo mas jugoso, si no estuviese tan ocupado bostezando y pellizcandome, que es lo unico que hago ultimamente.Yo te creo.

    10 julio 2007 | 13:28

  2. Dice ser Spanjaard

    Elmo, cuidado con creerte lo que aquí leas. Esto quiere ser el arranque de un libro. Ficción … ¿pura?. Un abrazo.

    10 julio 2007 | 13:48

  3. Dice ser Spanjaard

    Acabo de actualizar imperdonables faltas y gazapos en mi lista de links. Perdon quienes faltábais.

    10 julio 2007 | 14:16

  4. Dice ser anita

    jaja!!!! VIVA EL CAFÉ!!!!!

    10 julio 2007 | 18:09

  5. Dice ser El Borde Informatico

    No es por desanimarte, pero eso de levantarse a las 5h55 para correr (a no ser que te despiertes involuntariamente como me pasa a mi a menudo..) es inhumano y a tus edades no creo que dures ni un mes (quiero decir madrugando que si viviendo..).Eso sólo se puede hacer cuando se es joven (<30). A los 40 el cerebro ya sabe que el madrugar es malo y sólo se debe hacer por obligación, porque si es por devoción, es mejor estar en la cama calentito.Y si tu cerebro no lo sabe tu cuerpo te lo hará aprender.

    10 julio 2007 | 20:12

  6. Dice ser Cocoloco Amamower

    Yo tb soy informático y borde, pero te daré ánimos. ;-)Ya sabes lo que dicen que una costumbre tarda ~ tres semanas en instaurarse en el cerebro. Yo lo he hecho (lo de correr a esas horas, inhumanas, sí, de eso no cabe duda) con «taymuchos» y al final lo echas de menos, cuando vuelves a la «normalidad» de entrenar por la tarde (y con calor) al salir del trabajo.Yo creo que sí aguantarás. Podemos apostar en plan yanqui. :-)))Con respecto a la ficción pura o impura te ha quedado jugosa, jugosa. Esperaremos siguientes capítulos :-)))

    10 julio 2007 | 21:30

  7. Dice ser Spanjaard

    Chicos, chicos, no sus amontonéis. Ni tengo cuarentaytantos, ni me levanto a las 5.55 a correr. Son 37 y a las 5.30 dos días a la semana.Coincido de todas maneras con lo de que correr no es bueno. Ni para el cerebro, ni al cuerpo, ni nada. Lo hacemos por una mezcla de inercia estúpida, de necesidad dietética paranoide (algo parecido a la mania enfermiza colectiva de los catalanes con el cava) y de solución de primera mano para nuestro tiempo libre.5.55 quiere ser una novela. A ver si no mejjjclamos.

    10 julio 2007 | 21:42

  8. Dice ser Wild Runner

    Yo creo que madrugar es más fácil cuando es para hacer algo que te gusta. Pero a esas horas … en invierno hablamos 😛

    10 julio 2007 | 23:17

  9. Dice ser Pablo

    Para el cuerpo, no debe de ser bueno, no; pero me obligo a creer que sí para ciertas partes del cerebro. Ánimo con la novela, es un arranque prometedor.

    11 julio 2007 | 07:46

  10. Dice ser Sylvie

    Que no mejjclemos dice el tío mentecato!…pues despiertate más pronto para que te haga efecto antes el café y explícate bien, que lías al personal…37 tienes?…yo te confirmaba esos 40…bueno, a ti no, al prota de la novela…por TAN QUEJICA!!!!Para sensaciones duras, levantarse a las 7 de la mañana en invierno e ir a nadar…vamos…ni a mi peor enemigo se lo doy a pasar…pero es cierto tal y como dice alguno por ahí arriba…a todo se acostumbra el body y la mind (estoy practicando americano).Besitos majete.

    11 julio 2007 | 08:20

  11. Dice ser Spanjaard

    Jajajaja.. besitos a todos y toquecitos en el paquete a todas, o al revés

    11 julio 2007 | 09:14

  12. Dice ser Anonymous

    que manía con lo de que correr es duro… duro es levantarse para currar, o currar en lo que no te gusta y tenr que aguantar al jefe porque no tienes más cojones que pagar la nómina a final de mes. Una maratón es una mariconada comparado con levantarse bien temprano a hacer zanjas (no hago yo, que conste).Si es que estamos hechos una panda de aburguesados… como decía ‘alguien’ en una antigua editorial CYT, esto de correr es para blancos ricos (además quejicas y miraombligospropios), juas.Tripencator

    11 julio 2007 | 09:55

  13. Dice ser luis

    Nomejodas que las guardas, Archie. Eres un freak de la red. jajajajaSpanjaard.

    11 julio 2007 | 10:43

  14. Dice ser Anonymous

    jajaj, que no hombre… que lo de cabezón es por algo(eso sí, no me preguntes dónde he guardado las llaves…)

    11 julio 2007 | 10:56

  15. Dice ser Anonymous

    «pagar la nómina»… bueno, se sobreentiende… Tripencator’s revenge

    11 julio 2007 | 10:58

  16. Dice ser Anonymous

    Esos problemas solo le vienen al jefe de contabilidad. Al de la zanja… bueno, nos estamos yendo del tema. En breve suelto la segunda parte. Estoy inspirado o no. Eso lo decís vosotros.

    11 julio 2007 | 11:25

Los comentarios están cerrados.