Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

IRRECUPERABLES, de nuevo en acción

Tengo la suerte de anunciaros que la edición número 4 de IRRECUPERABLES está ya en la red. Esta revista gratuita, libre y absolutamente anormal cuenta con otro ramillete de buenas contribuciones. Eduardo Beamonte, nos ha regalado una propuesta de clasificación de las carreras del circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia. Tener un economista evaluando carreras es muy interesante y ahí queda.

John Manners es un periodista que ha escrito mucho sobre los corredores africanos. Su prólogo ‘Why Kenya?’ apareció en un libro superventas y el mismo nos permite reproducirlo en IRREC. Por otro lado tuvimos la oportunidad de escribir un artículo sobre un grupo de mamis novatas que se lanzaban a esto del correr al hilo de la Carrera de la Mujer de Madrid.

El alma mater de Andarines.com, Luis García, nos cedía los derechos para que tuviérais su manual ‘Orientarse: conceptos sencillos sobre el uso de brújula y mapas’. El gran Morru nos enviaba un programa de musculación para corredores, y Manuel Sánchez nos contaba las tripas de la La Liga de Cross de Cabrerizos (Salamanca), que nace de un esfuerzo casi familiar y que ya es un clásico. Toni Duart prepara el remate de nuestro número 4 con su chi a cuestas, y los honores recaen esta vez sobre Pablo. Muchisimas gracias por tu «¿Basta contar Pablos? Cómo realizar estadísticas no oficiales de participación en maratones», que combina perfectamente ciencia con un acercamiento originalísimo.

Por cierto, revisando las estadísticas de lectura de la revista, salen estas cifras.

– Num.1 – 400 (estimación sobre emails recibidos)
– Num.2 – 640 (de motigo/NedsTat)
– Num.3 – 1360

6 comentarios

  1. Dice ser Sylvie

    Pues el número 4 se va a salir fijo, porque por los artículos que comentas, ya suena a muy interesante…Pasearemos por ella, a ver que tal…(el caso es que me suena haberlo hecho desde el foro, pero con esta cabeza que me gasto, no lo sé con certeza).Besitos.

    09 julio 2007 | 09:47

  2. Dice ser Spanjaard

    Sylvie, lo mejor es desentenderse de consultarlo y esperar a que te manden la actualización por email (si te has suscrito, claro).

    09 julio 2007 | 13:16

  3. Dice ser Anonymous

    Impagable, Luis, de verdad. Y sin vender zapas ni calcetines…Slowpepe

    09 julio 2007 | 14:10

  4. Dice ser ELMOREA

    Enhorabuena. A Pablo ya le felicité en su blog, pues su articulo se sale.Y sobre todo gracias. La iniciativa es para darlas.Saludos madrugadores.

    09 julio 2007 | 19:35

  5. Dice ser Pablo

    Mi artículo aparte, me gusta mucho la revista. Si no, la verdad es que estoy un poco abrumado por tus comentarios, Luis. O mejor dicho, habrumado, como escribiría el protagonista de… Ahora que pienso en ese libro, ¿la metodología de mi artículo no recordaría más bien a Ceferino Píriz? O bien —ja ja ja !, ahora que caigo!— ya que estamos con ese autor, quizás el método es más bien como el de esa esperanza que…creía en los tipos fisonómicos, tales como los ñatos, los de cara de pescado, los de gran toma de aire, los cetrinos y los cejudos, los de cara intelectual, los de estilo peluquero, etcétera. Dispuesta a clasificar definitivamente estos grupos, empezó por hacer grandes listas de conocidos y los dividió en los grupos citados más arriba. Tomó entonces el primer grupo, formado por ocho ñatos, y vio con sorpresa que en realidad estos muchachos se subdividían en tres grupos, a saber (…) y a la que al final: Así fue como se le disolvió el subgrupo, y del resto no hablemos porque los demás sujetos habían pasado del mazagrán a la caña quemada, y en lo único que se parecían a esa altura de las cosas era en su firme voluntad de seguir bebiendo a expensas de la esperanza.(J.C.: «Historias de cronopios y de famas», 1962; Edhasa/Sudamericana, col. Pocket, Barcelona, 1984, pág. 120: Su fe en las ciencias)

    10 julio 2007 | 07:48

  6. Dice ser Anonymous

    Amigo Pablo de la Vega (et nunc et semper in saecula eculorum te has quedao con ello), yo me quedo con esta del más grande de los tiempos:Jordi de mis entretelas,Jordi de las mis entrañas,¿qué te pasa en los ojitos?¿Es que tienes telarañas?Que te vea Barraquery te quite las legañas.¡Ay, Jesús, Jesús, Jesús!Así, con esas patrañasno hay un cristiano en Españaque juegue contigo al mus.Fdo Spanjaard

    10 julio 2007 | 08:38

Los comentarios están cerrados.