Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Vicios del lenguaje. ¿Ciertos?

Irresponsabilidad. No. Busco algo mejor. Temeridad quizá. Tampoco. Vehemencia no es lo que me mueve. Vamos mal. Estoy dando vueltas a media mañana a mi cabeza y a la dehesa boyal de S.S. de los Reyes y planeo por un lado un trote para el jueves. Por otro lado intento cuadrar en el uso del lenguaje un calificativo ideal -correr aburre y uno se pone tontísimo cuando no hay otras ocupaciones en la cabeza- a explicar, si hiciera falta, a un público estándar que saldré de mañana desde 950 metros de altitud, subir durante casi 23km hasta los 2260 metros, todo en menos de 4 horas, y bajar por una ruta similar aunque más corta y estando más cansado.

Decir que 45 kilómetros en autosuficiencia no encuentran por mi lado un calificativo válido en la edición digital del Diccionario de la Real Academia de la Lengua predispone a dos opciones. Una, el diccionario no acierta con los matices que busco. Dos, mi acción tiene matices subjetivos divergentes a los objetivos. Buscar una escapatoria y buscar una definición (vale, me callo por una temporada con el tema de la trascendentalidad) es un ejercicio de disimulo, supongo. El caso es que la temeridad, la irresponsabilidad, el riesgo o la vehemente búsqueda de lo notorio incluso cuando luego venga derechito a este blog a contar la experiencia, son como cosas extrañas a las que miro y, bueno, no las reconozco. Saldré porque me quedan unos pocos días en el páramo y dentro de poco solo veré verde y llanura y polders.

En vez de hacer un par de horas me tomaré un día casi entero y sumaré otra muesca imaginaria en esa convencia que llevo con no sé que distancia, a la que me gusta meter mordiscos, superarla y sacarle la lengua. La comida ya está empaquetada. Tres barritas. Dos geles. El bidón. El corredor de monte. Beeeeeee.

4 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Pásalo bien y no te pierdas… 😛 😀

    29 mayo 2007 | 09:13

  2. Dice ser Anonymous

    Benditos sean los días de asueto. qu’elle envie !!! cabesc

    29 mayo 2007 | 09:58

  3. Dice ser Sylvie

    ¿has berreao al final o no?besitos.

    29 mayo 2007 | 15:30

  4. Dice ser Anonymous

    Pues no me ha salido nada idóneo. Huid del que oigáis prometiendo y propugnando los beneficiosos efectos del correr sobre despejar la mente. Spanjaard.

    29 mayo 2007 | 16:59

Los comentarios están cerrados.