Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Powerade azul. Aviso a padres. La batalla final.

El otro día se me olvidó comentar que en la feria del corredor de MAPOMA mis críos volvieron a las andadas. Se pusieron como motos tras chutarse una botella de Powerade azul a medias. Ya en diciembre pregunté sobre los ingredientes ya que el comportamiento excitado en exceso de mis críos, de por sí tranquilos, que me tuvieron dando guerra durante el resto de la tarde, pidiendo pis cada hora y dando por saco permanentemente, se debió a la ingesta de la bebida energética mencionada. Si tenéis criaturas menores de, que se yo, 5 o 6 años, que sepáis que es posible que contenga excitantes no declarados en los ingredientes.

Les esribí un email donde basicamente repito el caso de finales de año. Me he informado convenientemente en la empresa fabricante y aseguran que no tiene ningún excitante. Sales y azúcares aparte de colorantes y conservantes. Ya os iré contando.

5 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Debe ser algo que está en el aire. Al mío esta noche le ha dado por ponerse con MODE_JUERGA = ON de 3 a 5 de la mañana. Y no creo que la leche materna comparta ingredientes con el Powerade Azul.JEJEJE, esperamos con ansia la respuesta de los de Powerade

    26 abril 2007 | 06:17

  2. Dice ser Sylvie

    Menos mal que elegí yo el «amarillo»…que solo me faltaba ponerme nerviosita con el «azul»!! (es coña).Yo, que soy muy de mirar los ingredientes de todo, la verdad es que tampoco he visto que llevara ningún tipo de excitante…pero…si tú dices que tus niños son tranquilos, igual lo hay…no lo sé…¿no probarían alguna barrita de esas?…que a mi me dieron una de noséquemarca antes del maratón de Sevilla y casi me subo hasta por las paredes…A ver si te dicen algo y nos lo cuentas.Besitos.

    26 abril 2007 | 20:51

  3. Dice ser francisco

    Alguien conoce de la ocurrencia de alteraciones de la conducción cardiaca ( arritmias) por consumo de 2 o más powerade (color anaranjado).

    23 marzo 2009 | 18:03

  4. spanjaard

    No, Francisco, pero sin duda es una inquietante linea de investigación. Mantenme informado.

    23 marzo 2009 | 21:23

  5. Dice ser Anónimo

    Yo estuve ingresado 15 dias en la unidad psiquiatrica por tomarme 2 powerade azul, entre otras cosas contiene maltodextrina que es glutamato monosodico. Ahora esta escondido bajo el nombre de aromas

    22 noviembre 2012 | 16:00

Los comentarios están cerrados.