Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Irrecuperables, sale el número 2

Es difícil no comparar, más cuando el único ejemplar con el que tenemos posibilidad de hacerlo es el primer número de estos IRRECUPERABLES que nacían hace algunas semanas. El dilema es ¿hacemos caso a cada uno que propone y sugiere cambios o nuevos contenidos, o mantenemos la cabeza con la idea original? ¿Damos un paso hacia la literatura o seguimos manteniendo las contribuciones de análisis? Más quisiera yo esos dilemas para este panfleto libre como un electrón. Por un lado es difícil conseguir que el personal envíe sus escritos a cambio de verlos, simplemente, circular por la red y por las estanterías de los corredores. No es cuestión de agotar lo mucho que hay por decir en unos cuantos números y luego sacar, por rutina, edición tras edición de estos pdf y que la cosa pierda interés pasados unos meses.

Os sorprenderíais de la buena acogida que ha tenido ese primer número de IRRECUPERABLES. Más de 300 envíos por email, gente pasándoselo a otros, descargas, peticiones… Pero ojo, las críticas a las revistas de papel, las comerciales, las que se venden, son implacables. Sobra esto, lo otro se repite… ¿nos agotaremos?

Por supuesto, a poco que se aguce el oído se siguen pillando interesantes conversaciones y reflexiones sobre las que escribir y preguntar a los más enterados. Pero luego es muy complicado poner al personal delante de una hoja en blanco, delante de un documento vacío, y pretender que salgan de ahí brillantes líneas o entretenidas historias… mucho se queda en blogs y en reflexiones sucintas. Y yo quisiera que salieran con ropa de domingos, en gran formato, para eso brindamos esta publicación a quien tenga algo interesante que contar. Son las cosas que le vienen a uno a la cabeza cuando ojeo el segundo número de esta publicación gratuita que hemos lanzado. Por la cara, ciencia y reflexión, que rule por los emails del mundo.

pd. Seguimos aceptando voluntarias aportaciones.

7 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Recibido el segundo número, a la altura del primero o mejor.En mi modesta opinión la revista debería mantener su formato mezcla de literatura y ciencia. Es atractivo, original y su seña de identidad. Centrándose en una de las dos facetas sería una revista más.Un saludo y enhorabuena.

    31 enero 2007 | 11:42

  2. Dice ser SlowPepe

    También a mí me ha llegado sin problemas el número dos. Mi admiración y respetos por el trabajo que hay en él. Que no decaiga…Un saludo.

    31 enero 2007 | 12:31

  3. Dice ser Edu

    Pata negra tú, saludos varios

    31 enero 2007 | 15:22

  4. Dice ser Conejín

    Que tipo de escritos necesitas? Solo de deportes, experiencias en alguna categoria de deportes? o de todo en general? Te he vuelto a votar.Saluditos de Conejín.

    31 enero 2007 | 17:45

  5. Dice ser Spanjaard

    Conejín, pinchando en el PDF verás que todo va entorno al correr y su reflexión y ciencia. Todo lo atinado pero también todo lo peregrino que haya. Estás invitado.

    31 enero 2007 | 18:10

  6. Dice ser Suso

    ¿Esta revista es realmente tan buena como dicen?¿admite publicidad?¿quien la hace, una panda de amiguetes o algo más serio?

    01 febrero 2007 | 06:56

  7. Dice ser Spanjaard

    ¿Buena?. No pretende ser buena ni nada por el estilo. Solo que cubre un hueco que, para otros campos del conocimiento, ya existe. Es un poco triste que en lengua española no hubiera nada sobre el mundo del correr, salvo revistas al uso (Runners’World, Corricolari, Correr en Mexico, etc) y las específicas federativas (Atletismo Español, etc). Se hace a pelo por quien abajo os firma. De momento no tiene ningun sentido insertar publicidad porque nadie espera cubrir ningún tipo de gastos.

    01 febrero 2007 | 08:16

Los comentarios están cerrados.