BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Corredores mesiánicos y, yo, en contra

Inquietante tema. Pero creo que es inherente a la condición humana. No creais que los que corremos somos mejores personas ni mas solidarios ni cuidamos el
planeta más que otros ni hacemos las tareas del hogar al 50%, por escupir unos
cuantos tópicos que inundan los foros, conversaciones… etc. Los que corremos somos hombres y mujeres salidos de lo más variado de una sociedad como la española. Y eso tiene mucha gracia para tomar unas cañas con nosotros, y los guiris nos adoran porque, a pesar del desorden y los saraos, sacamos todo el curro como el que más (eso si, dedicandole 45 horas seguidas sin parar a comer ni dormir en los ultimos 3 dias de plazo).

Me comentaba un amigo hace tiempo que es un problema de status social…simplemente eso…en todos los aspectos de la vida tenemos que ponernos dentro de un órden: yo gano más, mi casa es más grande, tengo mejor coche, soy sub 3hrs en maratón…

Asi que somos, como buenos españoles, envidiosos, picaos, tirando a mentirosos, muy mirados (cuando no estamos bien, nos cuidamos bien de decir lo lesionados que estamos)… Me pongo en contra del 80% de los corredores experimentados del mundo popular. Pero me la suda. Llevo viendolos desde Mapoma 79.

1 comentario

  1. Dice ser Franfri21

    Pues sí, tienes toda la razón y siempre se ha dicho aunque a título personal nadie se adjudica la patata: España es un país donde reína la envidia, y sucede en todos y cada uno de los aspectos y campos de la vida diaria. Por supuesto, también en nuestro loco mundo de corredores medio piraos, pero qué le vamos a hacer? Bueno, algo sí, intentando no ser nosotros como el resto, desterrando la envidia y mirando un poco más por los que nos rodean. Un saludo

    08 Mayo 2006 | 15:55

Los comentarios están cerrados.