Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

A vueltas con los cambios en el Maratón de Madrid

Barcelona ha pasado ya por una catarsis política que ha afectado a su maratón. Este 30 de Abril, Mapoma, organizadora del evento en Madrid, ha tenido una de callos con garbanzos. Cierto es que las áreas municipales de Tráfico y Seguridad -con sus obras gallardónicas y sus miedos políticos a los grupos de personas- están dandoles bastante por saco, pero éstos siguen demostrando estar muy por detrás de las organizaciones europeas, que son quienes mandan. ¿Os imaginais la campaña de desprestigio contra Livingstone si London Marathon dice que ‘este año no nos ponen las cosas fáciles y estamos hartos de esperar certificación del recorrido’? O el NYRRC mismo. Así que en esas estamos.

Dando vueltas al tema, en el tren se me ha ocurrido el TEOREMA SEBOMAN DE LA EFECTIVIDAD ORGANIZATIVA DEPORTIVA (malditos, lo registraré).

* si únicamente un 25% del tinglado (organizadores) sabe que recorrido quiere, pero otro 25% (institituciones) no le da permisos y facilidades, el 25% (público) que tiene que salir a implicarse a la calle y a animar, pasará del tema y el otro 25%
(empresas) dudará si será rentable invertir en publicidad de algo tan flojo.

Y los usuarios finales, los corredores, lo notarán.

Los comentarios están cerrados.