Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

100km en 24h: metiéndonos en harina

Poco a poco, como ese verano que amenaza con darnos en la nuca al menor descuido, los fieles, repetidores, ultrafondistas y algún novicio de la zona centro ya vamos haciendo grupitos de autoayuda y programamos salidas para vernos las caras con los caminos por donde iremos el 17 y 18 de Junio. Es como los libros donde un supuesto experto dice cómo solventar el acoso laboral en tu oficina cuando ese experto no ha fichado de 9 a 6 en su vida. En este caso, el gurú soy yo. Metí en este fregado a unos pocos y de él tengo que sacarles con bien.

Hemos formado un grupo que saldrá los días 13 de Mayo y 3 de Junio. En el primero, subiremos y bajaremos unas cuantas cuestas por el entorno de Manzanares el Real. El segundo, probaremos cómo se va de noche por los caminos que rodean el monte de Viñuelas. Andando y corriendo, intentaremos poner en práctica eso tan complicado en que se ha vuelto correr. Si estás interesado, deja un comentario en este blog.

2 comentarios

  1. Dice ser despacio

    Luis, tú siempre sacas bien a la gente de los sitios donde los metes, así que no habrá problemas.Mi lema para este año es «correr para seguir corriendo, un año sin objetivos», eso quiere decir que, de competir, nada de nada.Después de ir a tus castillos, no he ido a ninguna carrera más, sólo a la media de Zamora en plan paseo. Me da rabia, porque me encuentro en muy buena forma, pero tengo problemilla

    21 abril 2006 | 11:17

  2. Dice ser despacio

    Que se me ha cortado el tema.Iba poniendo que tengo problemillas de fechas para ir a las carreras que quiero, así que para ir en compañía, me conformaré con alguna de las salidas de estas que organizas.

    21 abril 2006 | 11:31

Los comentarios están cerrados.