La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier Vázquez desmonta a Ana Rosa Quintana sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno: «Es complicado»

Con muchísimo cuidado, incluso con miedo de contar más de lo que debería, ayer, Jorge Javier Vázquez, se subió al pulpillo de Sálvame para dar una información trascendental sobre la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Antes de entrar en materia, el presentador dijo que «a Antonio David se le adelantaron» y aseguró que «no hay nadie que le haya hecho una jugada a Antonio David«.

Haciendo especial hincapié en que Ana Rosa es una periodista que siempre es muy cauta en estos temas y llegando a decir que «la palabra de Ana Rosa Quintana es la palabra de Dios«, JJ recuerda que el miércoles, AR confirmó que lo de la separación era una noticia real… el presentador de Sálvame dijo ayer lo siguiente:

Para que Jorge Javier diga esto… tiene que ser cierto. ¿Hay un topo dentro de la familia Flores? ¿Es Marta Riesco la persona por la que se podría haber roto la relación de Antonio David con Olga Moreno tal y como apuntan algunos medios? ¿Quién ha confirmado la ruptura a la revista Lecturas?

 

dfsdf

1 comentario

  1. De verdad tiene Veronica Forqué ese cuello y cara de bisabuela?

    26 octubre 2021 | 16:08

Los comentarios están cerrados.