La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ortega Cano destrozado por la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco: “Me he visto obligada”

Clara, concisa y ganando una importante batalla con un revés magistral: Así se ha mostrado esta mañana Rocío Carrasco al salir de los juzgados.

La hija mayor de Rocío Jurado fue demandada por su hermana Gloria Camila en relación a los documentos que encontró en casa de la más grande. Como la Carrasco los iba a usar en el documental que está preparando para ser emitido en Mediaset Gloria Camila demandó y pidió ver esos documentos antes.

Hoy, Rocío Carrasco acudió al juzgado para presentar estos documentos y todo podría dar un giro de 360 grados.

Me he visto obligada a aportar el documento que no me hubiese gustado presentar nunca en la vida ha dicho Carrasco refiriéndose a unos documentos en los que presuntamente José Ortega Cano, el viudo de su madre, saldría muy mal parado y que, en principio, no iban a estar incluidos en el documental.

Me ha sorprendido no ver aquí a Ortega Cano” ha dicho también Rocío Carrasco posiblemente dando a entender que sería él el que estaría detrás de la demanda interpuesta por Gloria Camila.

Había mucha insistencia porque se aportaran documentos y ahora hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento comentaba a la prensa Rocío Carrasco y apostillaba: “No se ha quitado”.

Los comentarios están cerrados.