La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban llora destrozada en ‘Sálvame’ por una noticia bomba: “Me da mucha pena”

La tarde en Sálvame pinta muy oscura: Pinta negra.

La redacción del programa ha recibido unos comprometidos vídeos que podrían destrozar la vida de algún famoso o famosa del panorama español. Belén Esteban, conocedora del contenido de esas imágenes se ha derrumbado en directo llorando desconsolada y diciendo: “No lo va a superar. Me da mucha pena. No me lo creo. No se lo merece porque ha dado todo“.

Kiko Hernández ha asegurado al regresar de la pausa publicitaria que en sus 20 años de trayectoria televisiva ha vivido durante la publi los momentos “más tensos” de su vida. Mientras tanto, intentando consolar a Belén, Kiko Matamoros le decía: “Es más triste el engaño que la verdad. Si alguien tiene que abrir los ojos mejor que los abra cuanto antes“.

 

Aún no sabemos de qué trata esta noticia pero para que Belén Esteban esté tan afectada se tiene que tratar de algo relacionado con una de sus amigas. ¿Ha sido infiel el negro a Anabel Pantoja? Los poseedores de los vídeos están negociando con el programa y, según me confirman, ya han llegado a un acuerdo. Esta tarde, Sálvame salta por los aires.

1 comentario

  1. Belén Esteban es muy falsa ¿cuanto la han pagado por llorar delante de una cámara?

    27 octubre 2021 | 21:18

Los comentarios están cerrados.