La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gloria Camila le gana la batalla a Rocío Carrasco y Telecinco: ¿Habrá documental en otoño?

Y sí, Gloria Camila Ortega, quien recientemente se ha quedado sin trabajo, le ha ganado una batalla a su hermana Rocío Carrasco pero ya veremos quién gana la guerra.

Tal y como esta misma mañana la periodista Beatriz Cortázar ha contado en la radio, en Es la Mañana de Federico, Rocío Carrasco tendrá que presentar ante el juez y su hermana los papeles que encontró en casa de su madre, Rocío Jurado, y sobre los que se basa gran parte del documental que Mediaset lleva meses preparando y grabando para emitirse en televisión.

Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha ganado las diligencias preliminares para requerir a su hermana, la productora y el canal todos los escritos privados de su madre, y que su hermana anunció que había encontrado en un dormitorio” ha dicho la periodista.

Tal y como dice Beatriz Cortázar, “Rocío Carrasco alegó que le pedían algo muy genérico y la productora que no había recibido nada”. 

Según la ley, una vez que una persona fallece, estos documentos no formarían parte de un legado universal y por eso, Gloria Camila estaría totalmente legitimada a reclamar los escritos de la más grande. ¿Qué ocurrirá ahora con el documental?

1 comentario

  1. Dice ser Una

    ¿Gloria Camila sabe leer manuscritos? O tiene que leerselos otra persona, yo pregunto.

    28 octubre 2021 | 19:28

Los comentarios están cerrados.