La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un conocido rostro de ‘Sálvame’ destroza a Isabel Rábago: “Me hizo algo muy chungo”

Su participación en La Casa de los Secretos, además de estar engordando la cuenta corriente de la colaboradora, podría estar generándole algún que otro quebradero de cabeza para el futuro.

Después de su vomitivo enfrentamiento con Miguel Frigenti, en el que creo que Isabel tenía razón, ahora la Rábago se ha enemistado con la que fuese su amiga Alba Carrillo después de traicionar, y nominar, en el reality a Lucía Pariente, la madre De Alba.

Es una puñalada. Se ha portado muy cochinamente con mi madre. Es una trapera” dijo la modelo y colaboradora.

En el último Deluxe se ha comentado este tema y una de las personas más discretas del universo Sálvame, el reportero Omar Suárez, no pudo contenerse dando su versión de lo ocurrido y tirando por tierra la imagen de Isabel Rábago.

Suárez, le dijo a Alba Carrillo: “Acabarás perdonándola porque tiene la capacidad de embaucar a la gente y te lo justificará diciendo que es un juego”.

Otros compañeros como Frigenti o Víctor Sandoval ya han hablado mal en otras ocasiones de la periodista antifeminista pero Omar, ayer, acabó explotando: “Soy muy tranquilo, pero con Isabel no. Me hizo algo personal muy chungo y eso sí que fue una traición muy muy gorda. Es algo de mi vida personal. Utilizó datos de mi vida privada para su beneficio. Eso no lo puedo perdonar”.

La cara de Jorge Javier Vázquez era un poema y, pese a que intentaron sacarle más información a Omar Súarez, el reportero solo añadió: “Agacha la cabeza cuando nos vemos por los pasillos. Pensó que conmigo peligraba su puesto de trabajo y lo hizo para no perder un puesto que no acabó perdiendo“.

A mí Isabel Rábago me cae bien pero es que la palabra de Omar… creo que vale mucho. Me lo creo. ¿Y tú?

1 comentario

  1. Dice ser fedoro

    hola

    17 octubre 2021 | 21:11

Los comentarios están cerrados.