La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mercedes Milá carga contra ‘Secret Story’: “No sé por qué le llaman ‘GH’”

La periodista catalana ha concedido una entrevista para El Televisero y en ella, además de hablar de su nuevo programa de entrevistas para Movistar, en el que se volverá a enfrentar con personas a las que ya ha entrevistado magistralmente en el pasado, ha hecho algún que otro comentario sobre La Casa de los Secretos.

No sé por qué le llaman ‘GH’, porque la verdad es que no lo es”, ha dicho de un modo muy contundente la Milá, y defendiendo siempre el origen del formato y su definición como experimento social añade: “El secreto de ‘GH’ es que, efectivamente, refleja la sociedad en la que está metido, pero cuando empezaron a hacer ‘GH VIP’ e iba gente muy conocida ya es diferente”.

¿Volvería Mercedes Milá a Telecinco para presentar una nueva edición de Gran Hermano de anónimos? ¿Cuál debería ser el giro necesario para que el programa volviese a recuperar su esencia?

Aunque el retorno de Mercedes a los brazos de Vasile parezca quedar bastante lejano Milá deja sus puertas abiertas: “Si me llaman como tertuliana de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, iría”.

Los comentarios están cerrados.