La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Canales Rivera vuelve a impresionar en ‘Secret Story’, 17 años después de su desnudo integral en ‘La Selva’

El colaborador de televisión José Antonio Canales Rivera ha vuelto a la palestra después de que regresase a los platós de Mediaset para comentar el tema de la herencia envenenada de Cantora. Una cosa lleva a la otra y Canales, finalmente, ha sido protagonista también por una infidelidad que, aunque ya ha sido perdonada por su pareja, le ha valido para convertirse (a él y a ella) en uno de los concursantes del nuevo GH VIP reality de Telecinco.

Como participante de Secret Story, que así es como se llama este Gran Hermano renovado Canales ya nos dio en su primera noche en la casa de los secretos un momentazo fantástico al tener que enfrentarse a Cynthia la mujer con la que fue infiel a su novia.

Pero es que, además de eso, Canales Rivera también ha llamado la atención por su paquete:

 

Y ojo porque no es la primera vez. ¿Quién no recuerda cuando allá por el año 2004 Canales participó en La Selva de los FamoS.O.S, como se conocía Supervivientes en Antena 3? ¿Recuerdan esa ducha emitida en directo en la que el matador de toros mostró sus encantos a España? Ganó el reality y se ganó al público.

 

 

1 comentario

  1. Dice ser la única especie que se avergüenza de ser como es

    Una mujer disfrutando de un desnudo masculino.
    Preciosa libertad, ojalá desaparezca de este mundo la estúpida e hipócrita censura contra la belleza al natural del cuerpo humano.

    11 septiembre 2021 | 22:22

Los comentarios están cerrados.