La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier Vázquez se emociona con la salida del armario de Tom Brusse: «Me gusta probar de todo»

Las fantasías de Jorge Javier Vázquez podrían hacerse realidad… Si Tom Brusse quisiera.

Aunque muchas personas creen que Jorge Javier se sobrepasa con sus tiradas de trastos a Tom Brusse, la verdad es que, da gusto disfrutar del buen entendimiento que existe entre el presentador y el participante en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones.

Ayer, Tom se sometió al polígrafo de Conchita y, además de reconocer que le había puesto los cuernos a todas sus exparejas, una de las preguntas fue «¿Has tenido alguna relación sexual con otro hombre?«. Tom Brusse dijo que no y segundos más tarde se desató la locura en el plató.

 

Ahora a mí, me surge una duda. ¿Hace bisexual a una persona haber tenido «alguna» relación sexual con personas de su mismo sexo?

3 comentarios

  1. Dice ser ya está bien tanto teatro dañino

    La sexualidad debe dejar de ser tabú. Ya cae en lo ridículo la moralina hipócrita que se ve en tv y en otros medios que se las dan de dignos.
    No es de recibo que a estas alturas la gente siga creyendo en esas tontadas de que el sexo es maligno, dañino para el alma y, por tanto, censurable.

    Si no queremos acabar como los torpes toletes de instagram, que ven en un pezón femenino la destrucción del Universo y de sus meninges, entonces es mejor llamarlos lo que son, sin rodeos. Si dicen que un pezón perturba, habrá que llamarlos perturbados, porque seguro que los han visto. Y además de eso, hipócritas desmemoriados. Nada de virtud para unas mentes que presuntamente quieren proteger. Así están… Teatreros de los malos.

    ¿Cómo puede haber una sexualidad sana si la simple visión de un cuerpo al natural se censura más que las series que emiten a toda hora en TV y que son violentas, donde secuestros, violaciones, robos, crímenes, están a la patada?
    ¿No dicen que ver un pezón daña y mujeres y hombres sexys provoca abusadores? ?Qué provoca ver esas otras cosas? No responden…

    13 septiembre 2021 | 16:28

  2. ¡Quién lo diría! jajaj

    13 septiembre 2021 | 18:32

  3. Que le encarcelen 12 meses para demostrar que le gusta todo.

    17 septiembre 2021 | 10:36

Los comentarios están cerrados.