La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo de ‘Supervivientes’ que demostraría lo manipulado que estaría David Flores

¿Qué más se puede esperar después de lo visto anoche en la final de Supervivientes? No me extraña que Jorge Javier Vázquez no la presentase y que antepusiese su obra de teatro a este bochornoso final de programa marcado por la manipulación, el victimismo y el ‘castigo’ a una mujer maltratada.

Anoche, Olga Moreno ganó Supervivientes y esto fue lo que ocurrió en los momentos posteriores tras nombrarla como ganadora:

Esto es lo que viene siendo una bofetada con toda la mano abierta a Rocío Carrasco, pero… una bofetada que ¿da Antonio David Flores? En mi opinión, sin duda. Pero… ¿por qué creo que David Flores podría estar manipulado? ¿Por qué son muchos los que piensan que el hijo pequeño de Rocío Carrasco podría estar siendo víctima de algunas asquerosas estrategias con lecciones bien aprendidas? Pues por imágenes como estas:

Anoche, Nagore Robles estaba en el plató de Supervivientes donde, después de la gala, presentaría un programa especial para MiTele Plus. Desde allí, la exgranhermana hizo un directo en Instagram en el momento en el que se desveló el nombre de la ganadora del programa. En este vídeo se puede ver como un hombre vestido con camisa o camiseta blanca (en el centro de la imagen abajo), empuja enérgicamente hacia el escenario a David Flores Carrasco (es el que lleva gorra) en el momento en el que Carlos Sobera proclama a Olga como ganadora.

¿Quién es ese hombre? Al parecer, podría tratarse de… Agustín Etienne, el exsocio de Toño Sanchís, el exrepre de Belén Esteban y el representante de Antonio David Flores y de Rocío Flores. ¿Preparado? ¿Pactado? ¿Aleccionado? No lo sé, juzgad vosotros mismos viendo las imágenes, observando como Carlos Sobera le coloca el micro al chaval para que se le escuche bien y prestando atención a las palabras de David Flores, incluido su «Ya está» final.

David Flores Carrasco no fue a recibir a su padre cuando salió de GH VIP u no estuvo junto a su hermana cuando regresó de Supervivientes… Vergonzoso, lamentable. ¿Está aleccionado?

 

¡Qué lástima de Mediaset! ¡Qué vergüenza! ¡Qué mal todo! Y ahora… Olga ¡LAMENTABLE!

22 comentarios

  1. Dice ser Mercedes

    Que familia más ruin y miserable Espero que la vida les devuelva todo el mal y el dolor que han provocado.Son los seres más inhumanos que hay sobre la tierra

    Y a Telecinco me indigna su hipocresía tanto defiende la violencia vicaría y dejan que ocurra lo de Sv Que falsos sois.Ojala dejará de existir esa cadena y sus programas basura

    24 julio 2021 | 20:18

  2. Dice ser e-cole

    Estais todos reventaos 🤣

    24 julio 2021 | 20:23

  3. Dice ser Lvcian

    Al final veis conspiraciones en todas partes, social justice, ni El malo es tan malo ni el bueno tan bueno, estáis dejando un bonito país con tanta tonteria

    24 julio 2021 | 20:44

  4. Dice ser Pepe

    Me parece vergonzoso que se acuse a alguien de algo cuando parte de lo que se acusa es en sí mismo usuario de dicho contenido. Vamos, que decir que TelaHinco te la clava por verlo y participar opinando es como el que va de intelectual y dice que no lo ve pero luego tienen opinión al respecto de cada contenido. Está claro que nos la clavan siempre porque está todo pactado, hasta los veinte años de silencio de una madre solícita ahora que no lo estaba entonces. ¡No jodas! ¿Y pensaba que ahora tenía vía libre? Pues otra hostia que se lleva: ganan todos, menos el espectador que espera justicia y valores, jajajajaja, ¡viendo TelaHinco! Yo no niego verla, pero sé lo que espero y espero exactamente lo que pensaba Punset del tema: es necesario que exista, pero hay que tener criterio para elegirlo en el momento adecuado, no pensar que eso es la realidad. Me encanta que haya tanto reventao con el tema de que gana el que no desean, jajajaja, es súper cómico, como pensar que la política actual va a resolver nuestros problemas diarios o, siquiera, generales.

    24 julio 2021 | 21:43

  5. Dice ser nigan

    horror la utilización de este chico y lamentable que la gente haya hecho ganados a esta sinvergüenza

    24 julio 2021 | 21:50

  6. Dice ser Lola

    Vergonzoso lo de la final ,otra vez se ha visto como van a hacer daño a Rocío Carrasco sobró que fuera el hijo y Rocío Flores igual de sinvergüenza que su padre

    24 julio 2021 | 22:14

  7. Dice ser Lola

    No me extraña que no quisiera estar Jorge Javier

    24 julio 2021 | 22:16

  8. Dice ser Adolfo

    Menos mal que os quejáis de la manipulación, cuando en este artículo se divaga, se interpreta, se manipulan los hechos. Esto que se ve aquí es circo y los emperadores daban circo a sus ciudadanos para que no se revelasen en la calle, aquí nos falta el pan que también daban los romanos. Gente como la periodista de esta reportaje y las “redes sociales” ese ente que no es más que boots de ordenador controlados por quien nos gobiernan, son los que hacen violencia vicaria, machista, genocida, vamos todas contra este país. Los Carrasco y los Flores solo son el instrumento de esta payasada.

    25 julio 2021 | 06:16

  9. Dice ser Clara

    A l@s maltratador@s a la hoguera, pero a los que se saltan la presunción de inocencia, con ellos.

    El día que Antonio David esté acusado, juzgado y demostrada su culpabilidad, será otra historia. Hasta entonces, basta de decir cosas que nadie sabe si son o no ciertas.

    25 julio 2021 | 09:03

  10. Dice ser Anita Vig

    Pues a mi me parece un acto de amor, presuponemos que el chaval está manipulado y que no sabe decidir por si mismo? no tiene capacidad de demostrar amor a quien se lo da? hay que esconderlo como si fuera un apestado? es que no lo entiendo, la que escribe este blog está llena de odio y maldad como la madre de hielo de ese chico,una mujer que ha vendido a sus hijos a golpe de talonario y que podemos tamben decir que esta adoctrinada y guionizada para hacer ese circo…que supere de una vez que su ex ha rehecho su vida y que Olga les da el amor y cariño que ella y su santo no les dan.
    Olga es una mujer increible, buena compañera, cuidó a sus compañeros, gran superviviente, un gran ejemplo de mujer, madre, esposa y superviviente.

    25 julio 2021 | 09:12

  11. Dice ser Héctor Tilla

    Resulta curioso que la madre del ‘niño’ haya vendido hasta el color de las bragas que usa diariamente … y sea una santa varona. Ella se ha forrado, ha podido volver a trabajar en la pista principal del circo, ha podido pagar las deudas de su marido (de los negocios de su marido) … pero es buena.
    Sin embargo, los hijos, sus ojitos, esos a los que ha lanzado a los pies de los caballos (y los asnos) por hacer lo mismo o parecido … son muy malos, no quieren a la madre que los parió y están ‘tele’dirigidos por un señor muy muy malo, machista, putero, futbolero y torista … aunque le quieren y le defienden.

    Pero bueno, son los tiempos que corren y basta decir ‘vaya pelos que tienes hoy’ para ser crucificado por machista maltratador … pero sólo ellos, porque el ‘vaya barriga tienes, das asco todo el día viendo fútbol’ o ‘ cuando no eras calvo me gustabas más’ no hace daño, ni maltrata, ni denigra.

    25 julio 2021 | 09:55

  12. Dice ser Raquel

    Pues yo veo totalmente normal que hagan entrar primero al chaval porque es la persona mas importante para saludar a Olga después de tanto tiempo. Lo que como ha pasado lo que ha pasado pues ya es manipulación. Pues manipulación es todo en esta vida entonces.

    25 julio 2021 | 10:18

  13. Dice ser Cari

    Me pregunto si el abuso y explotación de un joven con discapacidad no constituiría delito. Ese » ya está» con que termina la criatura lo dice todo.

    25 julio 2021 | 10:37

  14. Dice ser _Teresa_

    De verdad, vergonzoso. Inmoral la manipulacion del pobre chico, que se ve que va aleccionado porque no se le ve en absoluto natural. Es todo tan asqueroso… Pobre chaval, en menudo nido de vivoras esta creciendo…no solo le han quitado el amor de su madre si no que ahora lo exponen (de nuevo, recordemos que su «super» padre lo vendio a una revista aireando con lujo de detalles sus problemas con tal de evitar salir el mismo poniendole los cuernos a su querida mujer Olga) delante de una camara en un programa de maxima difusion, donde para mas inri su madrasta le arrea un beso en toda la boca que yo no se si esta mujer esta bien de la cabeza. Que ya hizo como que se caso con el padre y con el hijo (estamos locos?) y ahora casi morreo con el crio en directo. Vergonzoso. Una familia nauseabunda. Han estado destrozandole la vida a Rocio Carrasco durante casi 25 años y ahora siguen dandole donde mas le duele, con sus hijos, o a menos con el unico hijo desvalido que tiene y super manipulable porque nadie lo protege. En fin… una autentica verguenza y una autentica basura de edicion. Vomitivo, lo mires por donde lo mires. El sumun del tongazo televisivo y de la violencia vicaria en directo arropada por una cadena de television. Asco, asco y mas asco.

    25 julio 2021 | 10:40

  15. Dice ser Llave

    A ver si esto os sirve para ver que ni R. Carrasco es tan buena ni A.David es tan malo. Posicionarse es seguirle el juego al único que gana siempre con todo esto: Tele5.

    25 julio 2021 | 10:48

  16. Dice ser LARA

    Que esto es televisión, un show, un paripé. Si esta señroa ha ganado con tongo, es proque esa tele quiere seguir con el filón Flores-Carrasco. Y ha ganado de forma veraz, es porque a la gente no le interesa este culebrón.

    25 julio 2021 | 13:13

  17. Dice ser Juanjus

    ¿ Y no puede ser que el chaval siendo mayor de edad kiera ir a ver a su madre la q lo ha criado toda la vida casi? Lo fel empujon yo no lo veo raro, este chico no ha estado en la tele ni sabe cuando tiene q salir o decir algo, lo normal es q si no sabes, alguien te diga q ya puedes salir. Os gusta buscarle 3 pies al gato y no sabeis ya como darle la razon a una tipa q nunca ha querido a sus hijos, no la quiere ni su familia y encima kereis reescribir una historia q no existe y lo han dicho 7 jueces ni mas ni menos. Pero vosotros seguid intentandolo y pasaros la justicia y las presunciones de inocencia y los autos judiciales por el forro q ya os volveran a callar. Dais vergüenza quienes apoyais a esa loca q es lo q es, una loca.

    25 julio 2021 | 13:46

  18. Dice ser misolete

    En serio?
    Todo está manipulado?
    La docuserierealitypalasaca también?
    depende de lo que interese no?
    para unos si y para otros no?

    25 julio 2021 | 14:27

  19. Dice ser Asun

    Porque debe estar manipulado? Porque lo decís vosotros? Ese hombre puede decidir por sí mismo,y tendrá su personalidad,yo soy madre y por muy malos que sean tus hijos nunca hay que anteponerlos para estar con otra persona,yo noe creo a Rocío Carrasco ,es mi opinión,y estamos en una democracia,yo apoyo a sus hijos,ella no me inspira honestidad,si no tuviera a quien tiene detrás no sería nadie,y para que conste soy hija de mujer maltratada,con palizas ,muy graves y cuando sucedió no había las ayudas que tenemos hoy en día,pero ni todas las mujeres somos tan víctimas ni los los hombres son todos unos maltratadores

    25 julio 2021 | 15:12

  20. Dice ser manu

    hay que saber perder y no despreciar el voto popular.

    25 julio 2021 | 17:18

  21. Dice ser Inmediatamente

    Que rastrera eres, que perversa y que oscura al publicar esta mierda artículo. Como se puede decir y pensar así y seguir siendo persona.
    No se quien leches eres, jamás había leído ningún artículo tuyo y por supuesto será el último, porque solo manchas de mierda algo tan precioso y verdadero como un abrazo de un niño y una mujer q ha ejercido de madre por qué a su madre biológica le molestaba en su casa.. Que pasa que hay q esconder a niños con algún tipo de minusvalía? Que eres féminazis no? SINVERGÜENZA! Aquí la única que ha manipulado todo, incluida pruebas, es la Dama Oscura de RC. Ha vendido a sus hijos por dinero para su bien propio y ha sacrificado a sus hijos para tener buena imagen ante la gente. Eso es perverso, y de muy mala madre.
    OLGA ES UNA BUENA MADRE, UNA BUENA PERSONA Y MERECEDORA TOTAL DE ESE PREMIO. Y ADEMÁS TIENE TODO EL DERECHO DE HABLAR Y SALIR CON SUS NIÑOS, HIJOS DE SU MARIDO Y DE SU HIJA EN DONDE QUIERA. PARA ESO LOS HA CUIDADO DESDE SIEMPRE. 💙💙💙💙💙💙💙💙

    25 julio 2021 | 17:45

  22. Dice ser Marta

    Como David Flores tiene discapacidad intelectual y en estos casos a efectos legales se considera como menor de edad, a pesar de tener 23 años, espero que la fiscalía actúe, ya que se ha expuesto mediáticamente a un menor para generar audiencia, poniéndole incluso un micrófono.

    Que actúe ya la justicia!!

    25 julio 2021 | 17:49

Los comentarios están cerrados.