La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Carrasco y Gema López se reconcilian bailando sevillanas de María del Monte

Si algo podemos tener claro a estas alturas de la película es que en Sálvame todo puede ocurrir. Ayer, después de que se utilizasen como reclamo para promocionar La Última Cena los cuerpos de unos fornidos cocineros… (Si nos parece mal que se utilicen con estos fines los cuerpos de las mujeres, deberíamos pensar lo mismo de que se haga con los de los hombres).

La cuestión es que, después de que Lydia Lozano se lo pasase genial bailando bachata con el cocinero mulato, Jorge Javier Vázquez incitó a Rocío Carrasco para que bailase unas sevillanas. La hija de la más grande aceptó encantada pero lo que no sabía era que la única que dominaba la técnica en plató era Gema López.

Después de las movidas que han tenido estos días… Esta reconciliación a ritmo de María del Monte es una auténtica maravilla, como dijo Jorge Javier.

2 comentarios

  1. Dice ser Isladerealidad

    Por favor, dejen de emitir ese tipo de programas, atentan contra el buen gusto, la ética y la moral. Son una fábrica de borregos. Gracias.

    21 julio 2021 | 13:54

  2. Dice ser Doohan

    Patetismo en estado puro, vaya tomadura de pelo, el Sálvame y toda la patulea de «colaboradores»??? y ahora con la llegada de la Carrasco, niña mimada, consentida y mentirosa por excelencia, mas todavia, pero claro la pela es la pela, y con el pastón que la han pagado ha que rentabilizarlo como sea, mintiendo, manipulando, vamos, lo que haga falta.

    21 julio 2021 | 14:23

Los comentarios están cerrados.